Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para los que se preocupan por los mareos, si todavia no teneis confirmado el numero de camarote, pedid que sean del centro del barco.... Son en los que menos se nota todo....
Pero pedidlo en la agencia, ya que ni en el embarque ni en recepción os van a arreglar nada...... Los de recepción pasan de todo, buena carita, pero al final nada.....
En general también os digo, nosotros no notamos nada en ningun momento....como no paras, al final del día, caes incomunicado a la cama...
Hola a todos!! Me gustaria hacer el crucero para la primera semana de octubre y lo quiero reservar ya, pero mi duda es, que estoy entre PULLMANTUR o IBEROCRUCEROS, que tal os ha ido en Iberocruceros? Me sale más caro y con las bebidas a parte, sin embargo en Pullmantur es un todo incluido, pero me gustaria que me contarais, detalles del barco, atención, si el barco por dentro está bien, que tal los camarotes, etc...
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Hola otra vez, he estado leyendo la información q poneis. Alguien me puede decir si en tunez es recomendable contratar la excursion del barco, o es mejor hacerla x libre???
Si alguien ha organizado excursiones x libre, me interesaria que me mandarais información. Viajamos el 11 de julio. Muchas gracias!!!
Los precios que han publicado por aquí de una empresa a parte del barco estan muy bien, yo si fuera tu cogeria eso antes de ir por libre....
Los autobuses en Tunez dan miedo y los taxis no te van a salir mas baratos. Ademas con las excursiones llevas guias y te explican cosas interesantes.....
Somos un matrimonio con dos chicos de 17 y 11 años, viajamos el 5 de septiembre y quiero información sovbre las excursiones con empresas no oficiales de las navieras
YO HICE LA EXCURSION DE TUNEZ POR MI CUENTA,IBAMOS 7 PERSONAS ,COJIMOS UN TAXI POR 100 EUROS ,ESO SIN REGATEARLES,PUES LO PODIAMOS HABER SACADO MAS BARATO.
NOS LLEVO A SIDI BOU SAIF,CARTADO Y LA MEDINA-CENTRO DE TUNEZ.
NOS ATENDIO GENIAL Y LO VOLVERIA A HACER ASI.
ALGUNOS DETALLES DE INTERES:
1)ENCHUFES: EL CAMAROTE NO TIENE MUCHOS ENCHUFES,ASI QUE SI VAIS A LLEVAR SECADORES,PLANCHAS,ETC LLEVAROS UN LADRON.
2)SECADOR: HAY UN SECADOR EN EL CAMAROTE ,PERO NO TIENE MUCHA POTENCIA,OS RECOMENDARIA LLEVAROS EL VUESTRO PROPIO.
3) LAS BEBIDAS DEL MINIBAR SE PAGAN APARTE ,AUNQUE LLEVES EL TODO INCLUIDO.
4) EN EL BARCO TE DAN LAS TOALLAS DE PLAYA PARA USAR EN LAS PISCINAS Y JACUZZI,NO HAY QUE PAGAR NADA,ASI QUE ES TONTERIA LLEVAR TOALLA DE PLAYA,SALVO QUE TE VAYAS A BAJAR EN LA PLAYA DE VILLEFRANCHE UN RATO.
5) NO DEJEIS DE PROBAR LA SANGRIA QUE HACEN ,ESTA BUENISIMA.
6) PARA LOS QUE TENGAN EL TI,PEDIR BOTELLINES DE AGUA EN EL DESAYUNO Y LUEGO OS LOS PODREIS LLEVAR A LAS EXCURSIONES.
7) LLEVAROS BIODRAMINA PARA EL MAREO,HAY VECES QUE SE NOTA MOGOLLON.
8)OS VAN A ESTAR HACIENDO FOTOS LOS DEL BARCO EN TODAS LAS CENAS ,AL LLEGAR AL BARCO ,EN LA CENA DE GALA. LUEGO LAS EXPONEN PARA VENDERLAS,PERO A PRECIO DE LUJO ,ENTRE 12-14 EUROS POR FOTO.
9)LOS ESPECTACULOS QUE HAY CADA NOCHE SON BUENOS,ASI QUE NO DEJEIS DE PERDEROSLOS.
BUENO PARA CUALQUIER DUDA MI CORREO ES TOMYN_32@HOTMAIL.COM
OTRA COSILLA.
EL BARCO DISPONE DE PUESTOS DE INTERNET PARA EL PUBLICO EN GENERAL,PERO OJO ,A 10 EUROS LA HORA,ASI QUE OLVIDAROS DE CHATEAR MUCHAS HORAS.
LOS MOVILES NO SUELEN FUNCIONAR,SALVO CUANDO LLEGAS A PUERTO.
Quiero decir lo satisfecha y contenta que estoy x haber realizado mi crucero x el mediterraneo,con iberocruceros sobre todo en el grand holiday,ha sido algo especial,y todo para mi fenomenal,limpieza,comida,animacion,camareros,información,todo perfecto,lo recomiendo a todo el mundo.gracias
Hola nela07.
Nosotros también viajamos el 5 de Septiembre.
Hay un chico de aquí del foro gutilin78 que se está encargando de formar los grupos de las excursiones.
Ya hay un autocar lleno y ahora estamos intentando llenar un segundo. Las excursiones salen muy económicas y son prácticamente iguales que las del barco.
A ver si os podeis poner en contacto con él y te mandará la información
A por el segundo autocar!!!!!
Te dejo mi email por si lo necesitases: saem1978@hotmail.com
Un saludo.
Que excursiones estais preparando?
Nosotros estamos intersados en la de Florencia-Pisa, Napoles-Pompeya y Tunez-Cartago, la de Roma dicen que hay diferencia con las oficiales xque tardan en desembarcar
Hay algun grupo de gente para las excursiones decrucero que sale el día 5 de Septiembre?
Hola nela07!nosotros también viajamos el 05/09 y como bien te dice saem78 estamos formando un grupo para llenar un 2ºautobus.Salen muy bien de precio!!!gutilin78@hotmail.com se encarga de organizar los grupos y te informara de todo.Más gente para el 05/09???Queremos llenar el 2º autobús!saludos para todos
Hola
Este es un mensaje para Vikinga, de Valencia.
Nosotros también salimos el 29 de agosto, desde Madrid, y nos gustaría formar grupo para excursiones.