Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Quiero decir lo satisfecha y contenta que estoy x haber realizado mi crucero x el mediterraneo,con iberocruceros sobre todo en el grand holiday,ha sido algo especial,y todo para mi fenomenal,limpieza,comida,animacion,camareros,información,todo perfecto,lo recomiendo a todo el mundo.gracias
Hola nela07.
Nosotros también viajamos el 5 de Septiembre.
Hay un chico de aquí del foro gutilin78 que se está encargando de formar los grupos de las excursiones.
Ya hay un autocar lleno y ahora estamos intentando llenar un segundo. Las excursiones salen muy económicas y son prácticamente iguales que las del barco.
A ver si os podeis poner en contacto con él y te mandará la información
A por el segundo autocar!!!!!
Te dejo mi email por si lo necesitases: saem1978@hotmail.com
Un saludo.
Que excursiones estais preparando?
Nosotros estamos intersados en la de Florencia-Pisa, Napoles-Pompeya y Tunez-Cartago, la de Roma dicen que hay diferencia con las oficiales xque tardan en desembarcar
Hay algun grupo de gente para las excursiones decrucero que sale el día 5 de Septiembre?
Hola nela07!nosotros también viajamos el 05/09 y como bien te dice saem78 estamos formando un grupo para llenar un 2ºautobus.Salen muy bien de precio!!!gutilin78@hotmail.com se encarga de organizar los grupos y te informara de todo.Más gente para el 05/09???Queremos llenar el 2º autobús!saludos para todos
Hola
Este es un mensaje para Vikinga, de Valencia.
Nosotros también salimos el 29 de agosto, desde Madrid, y nos gustaría formar grupo para excursiones.
Hola, alguien me puede decir de que depósito hablan, eso de 150 €?????, a mi en la agencia me dijeron que sólo tenía que pagar 65 € en concepto de propinas, porque todo lo demás ya lo he pagado en la agencia, las bebidas y eso... Y de camino si hay alguien que viaje el 8 de Agosto y quiera hacer lass excursiones que no sean del barco, que se pongan en contacto conmigo para ver si formamos un grupo.
Un saludo
Hola... Nosotros somos una pareja que salimos el 8 de agosto. Estamos interesados en las excursiones que no son del barco. Lo del grupo me parece super bien....
Holaaaa!!!!!!!!!!
Nosotros también viajamos el 8. Somos 2 personas con dos niños mayores de 15. (15 y 25)
Nos gustaria juntarnos!
Hola, somos una pareja de 29 y 30 años que hemos reservado a última hora para el crucero del 11 de julio. Buscamos un grupo para hacer las excursiones por libre.
Hola somos una pareja joven de 28 y 29 años que embarcamos el 11 de Julio de 2010. He estado leyendo un poco los comentarios que sirven de gran ayuda, sobre todo para la gente que viaja en crucero por primera vez y
Nos gustaría saber si hay alguien interesado en juntarse para realizar excursiones por libre. Un saludo
Hola nosotros somo una pareja de 24 y 25 y también es nuestra primera vez en crucero, jejeje. También queremos buscar a alguien para hacer las excursiones de por libre.
He ido leyendo que hay gente que organiza grupos y tal... Pero aun no me he enterado bien del tema.... Supongo que también te lo puedes montar para moverte en tren o similar.
De donde sois?
Nosotros de un pueblo de Barcelona.
Saludos!
Hola, aun estais buscando gente para hacer las excursiones por libre? Nosotros hicimos la reserva ayer y es nuestro primer crucero por lo que vamos perdidos y no nos dejan enviar mensajes privados. Tenemos 29 y 30 años.
Que excursiones estais preparando?
Nosotros estamos intersados en la de Florencia-Pisa, Napoles-Pompeya y Tunez-Cartago, la de Roma dicen que hay diferencia con las oficiales xque tardan en desembarcar
En Roma desembarca todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, en la que se tarda en desembarcar y mucho es en la de Monaco....Los prmeros que lo hacen son los que tienen las excursiones con el barco (yo a la 1 menos cuarto ya estaba en la barquita que te lleva al puerto y a la 1 y cuarto estaba en Monaco), los que no van con excursiones del barco, los primeros que bajan es sobre las 2. Y hay que volver en pocas horitas al barco.
En cuanto al mareo, si no os soleis marear, estaros tranquilisimos que practicamente ni se menea el barco. No hay que causar una alarma con este tema.... De hecho es el comentario general que siendo un barco pequeño no se mueve apenas.
Holaa!!
Nosotros seguimos buscando a alguien para ir juntos el 8 de agosto. Somos un matrimonio con 2 hijos de 15 y 25.
Pero yo tengo unas preguntillas.
- Hay wi-fi??
- Compensa llevar un portatiil?
- Que tal es la gente de recepción y taal??
- Compensa de verdad un paquete de bebidas en el barco??
- Y de los paquetes de bebida como va? Por personas? Por camarote??
Muuuuuchiiiiiiisimas Graciiaas ha todos me estais veniendo geniiaal!!
Hola, me gustaria hacer una pregunta, para la cena de gala con el capitan se tiene q ir muy arreglado, pero el vestido de las chicas tiene q ser largo hasta los pies o puede ser por la rodilla, (por ejemplo) es q me han dicho q ha de ser largo del todo...gracias!
New Traveller Registrado: 29-04-2010 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Yo me fui el 6 de junio y hombre yo llevaba traje corto porque no tenia largo en esos momentos, pero puedes encontrarte gente con largo y gente con corto, la mayoria de las mujeres llevaban traje largo y muy bien maquilladas y recien salidas de la peluqueria, y los hombres super bien arreglados, en fin que es la noche de gala y la gente se viste como tal y para la ocasion,