HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 59 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="besabe"]
DARLOW Escribió:
besabe Escribió:
Alguien viaja el 19-9-10

HOLA YO VOY VOY AL CRUCERO ESE,
TOY MIRANDO LAS RUTAS.....Y DEMAS QUENO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, NO HE IDO NUNCA DE CRUCERO ES EL PRIMERO.

Pedes entrar en cruceromania.net, existe un grupo para excursiones para nuestra fecha y pinta muy bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)11 de julio  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 29 y 30 años que hemos reservado a última hora para el crucero del 11 de julio. Buscamos un grupo para hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

adri1985 Escribió:
jomar81 Escribió:
Hola somos una pareja joven de 28 y 29 años que embarcamos el 11 de Julio de 2010. He estado leyendo un poco los comentarios que sirven de gran ayuda, sobre todo para la gente que viaja en crucero por primera vez y
Nos gustaría saber si hay alguien interesado en juntarse para realizar excursiones por libre. Un saludo

Hola nosotros somo una pareja de 24 y 25 y también es nuestra primera vez en crucero, jejeje. También queremos buscar a alguien para hacer las excursiones de por libre.

He ido leyendo que hay gente que organiza grupos y tal... Pero aun no me he enterado bien del tema.... Supongo que también te lo puedes montar para moverte en tren o similar.

De donde sois?
Nosotros de un pueblo de Barcelona.

Saludos!
Hola, aun estais buscando gente para hacer las excursiones por libre? Nosotros hicimos la reserva ayer y es nuestro primer crucero por lo que vamos perdidos y no nos dejan enviar mensajes privados. Tenemos 29 y 30 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nela07 Escribió:
Que excursiones estais preparando?
Nosotros estamos intersados en la de Florencia-Pisa, Napoles-Pompeya y Tunez-Cartago, la de Roma dicen que hay diferencia con las oficiales xque tardan en desembarcar

En Roma desembarca todo el mundo mas o menos al mismo tiempo, en la que se tarda en desembarcar y mucho es en la de Monaco....Los prmeros que lo hacen son los que tienen las excursiones con el barco (yo a la 1 menos cuarto ya estaba en la barquita que te lleva al puerto y a la 1 y cuarto estaba en Monaco), los que no van con excursiones del barco, los primeros que bajan es sobre las 2. Y hay que volver en pocas horitas al barco.

En cuanto al mareo, si no os soleis marear, estaros tranquilisimos que practicamente ni se menea el barco. No hay que causar una alarma con este tema.... De hecho es el comentario general que siendo un barco pequeño no se mueve apenas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!
Nosotros seguimos buscando a alguien para ir juntos el 8 de agosto. Somos un matrimonio con 2 hijos de 15 y 25.

Pero yo tengo unas preguntillas.
- Hay wi-fi??
- Compensa llevar un portatiil?
- Que tal es la gente de recepción y taal??
- Compensa de verdad un paquete de bebidas en el barco??
- Y de los paquetes de bebida como va? Por personas? Por camarote??

Muuuuuchiiiiiiisimas Graciiaas ha todos me estais veniendo geniiaal!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Alguien viaja el día 22/08 ? un saludoo!
⬆️ Arriba

Experto

YO CREO QUE NO HAY WIFI EN EL BARCO,SI QUE HAY UNOS PUESTOS DE INTERNET,PERO A 10 EUROS LA HORA.
⬆️ Arriba

Experto

EL PAQUETE DE BEBIDAS A POCO QUE BEBAS TE COMPENSA,YO DE TI ME LO SACARIA,PERO CREO QUE ES PARA TODOS LOS DEL CAMAROTE,VAMOS TODOS LOS ADULTOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria hacer una pregunta, para la cena de gala con el capitan se tiene q ir muy arreglado, pero el vestido de las chicas tiene q ser largo hasta los pies o puede ser por la rodilla, (por ejemplo) es q me han dicho q ha de ser largo del todo...gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me fui el 6 de junio y hombre yo llevaba traje corto porque no tenia largo en esos momentos, pero puedes encontrarte gente con largo y gente con corto, la mayoria de las mujeres llevaban traje largo y muy bien maquilladas y recien salidas de la peluqueria, y los hombres super bien arreglados, en fin que es la noche de gala y la gente se viste como tal y para la ocasion,
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien q vaya para el día 22/08 para el tema de las excursiones? alguien sabe con qien puedo contactar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los del 4 de Julio ya estamos de vuelta.
Resumen rápido:Excursiones externas muy bien organizadas aunque da tiempo a poca cosa, como en las oficiales, aunque las peimeras 3 veces más baratas.El TI una maravilla,indispensable aunque bebas poco.Cena gala:no es para tanto.Vida a bordo:tienes de todo, lo peor el servicio de bares que los pobres no llegan a todo, lo mejor las actividades.
Si puedo ayudaros en algo aquí me teneis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre excursiones:Por libre son complicadas, yo sólo hice Monaco y nos fué todo muy justo.Las del barco son un poco mejor organizadas pero muchisimo más caras y no compensan, las organizadas exteriores te enseñan lo mismo, aunque los autobuses no sean tan lujosos pero salen 3 veces más baratas.Yo en 3 excursiones para 4 personas me ahorre 580 euros y mucha veces nos cruzabamos con las oficiales que habían pagado en lugar de 25 euros 90.Decidí vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta
Los TI los puedo contratar en el mismo barco o en la terminal donde cogemos el barco??
Hay paquetes especialees?
Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede contratar tanto por agencia como en la terminal.Hay otro paquete que sirve para la bebida de la comida, pero no merece la pena.A poco que bebas un par de cervezas y algun café, ademas de los cocteres y demás ya te merece la pena el TI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Viajamos el 29/8. Somos de Alicante y hemos visto en el folleto de Iberocruceros que tienen un autobús que te lleva desde Valencia a la terminal del puerto. Alguien que lo haya hecho nos puede informar del resultado.

Por otro lado nos han dicho en la agencia que la compañía tiene convenios con aparcamientos en Barcelona. También nos gustaría que alguien de primera mano no contara su experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ver, acabo de llegar del crucero Grand Holiday y es una PASADA !
Las instalaciones estan muy bien, lo que ocurre, ya que es un barco, es que cuando lo ves todo, te aburres y si no sales de excursión pues te vas a la piscina (que tiene dos piscinas de agua salada, y 3 jacuzzis de agua dulce y caliente) y te llevas todo el día allí tomando cocteles!
En cuanto a las excursiones, solo digo que todas las hicimos por libre, excepto Túnez y Pompella.

1º MONACO: La peor. Muchisimo alboroto porque el barco no deja salir del barco a la gente que va por libre, y los que van contratando las excursiones por el barco, salen los primeros. Eso sí, os aconsejo que vayais en barco, si quereis salir, porque podreis aprovechar el poco tiempo. Nosotros ibamos 9 personas con 2 niños pequeños en carritos, y fue solo una persona y nos dijo que no merecia la pena. Una pareja con dos niños se quedó allí.

2º LIVORNO: No esta mal, pero yendo por libre no da tiempo a ver nada. Te dejan con mal sabor de boca porque aquello es PRECIOSO y no puedes ver nada, solo 10 minutos en Pisa para ver la torre y punto.

3º CIVITAVECCHIA: Si lo hacen por el barco, no hagan la excursión de Roma a su aire, les aviso que unos conocidos nuestros del barco la hicieron y lo que les hicieron a ellos fue darles un mapa de Roma con lo más importante y dejarlos en la entrada e irse. Si vas por libre pero con bus, quia y demás.. Está muy bien, solo que claro, te deja con MUY MAL SABOR DE BOCA, porque no puedes entrar e ver la capilla sixtina, ni el anfiteatro ni nada.

4º NAPOLES: Esta excursión la hicimos por el barco, y solo visitamos Pompella. Habia opciones de La isla de Capri, Rincones de Napoles, Pompella y Pompella y el Vesubio. Pompella impacta mucho, y más si estas acostumbrada a ver Italica. Eso sí, la isla de Capri es un paraiso, el capitan Guiseppe os dará una pequeña "sorpresa" pasando cerca de ella.. Y es una preciosidad.

5º TUNEZ: Hacerla por el barco, si la haces por libre te cobran por un taxi una barbaridad (a unos amigos querian cobrarle 600 euros un taxi de 6 personas) pero aun así, te quedas con la boca abierta, porque no es... Nada. Mal olor en todos lados. En la Medina te llevan a una tienda que es del gobierno que te cobran por unas pulseritas 35 euros, y luego el guia se lleva la comisión. Luego te llevan a Sidi bou said, es un pueblo pesquero muy bonito, pero no es gran cosa.

El mareo, no lo notamos solo un día que se movia el barco más de lo normal.
La camas para niños es una litera colgada de la pared que tiene escaleras para subir o que tienes que subir por la cama.
La fotos que allí te venden tienen un precio de 29 euros mas o menos.
Los camareros que os toquen, si les dais cariño, son los mejores... La verdad es que nosotros cenabamos en el restaurante Cantabrico, y nos tocaron 2 camareros encantadores que uno de ellos nos dio hasta su movil,. Su dirección y todo de Costa Rica para que lo visitaramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también acabamos de regresar. El crucero es totalmente recomendable. En cuanto a las excursiones, hicimos Mónaco por libre, Livorno y Citavechia con la empresa que lo hace por libre y Pompeya y Túnez con el barco. Las excursiones del barco, sin duda, son las mejores, pero también es cierto que son demasiado caras. Los guías de la empresa externa son buenos (en Roma muy buena) y los recorridos muy parecidos a los del barco, el problema es que no incluyen entrada a ningún sitio y que tienen hasta un par de horas menos porque se aseguran de que llegues al barco a tiempo (suelen regresar antes que las del barco) y tardan más en salir porque la gente sale desordenada del barco, los autobuses están muy lejos y pueden pasar horas hasta que tu autobus se pone en marcha (nos ocurrió en Livorno), luego, claro, haces el recorrido como una maratón y te queda la sensación de haber dedicado un montón de horas para muy poco provecho. Eso sí, son profesionales en cuanto a los guías y a dejarte en el barco a tiempo. ¡Y el precio es estupendo!
Las excursiones externas tienen una excelente relación calidad precio, pero si de verdad quieres aprovechar el tiempo (y dispones del dinero) sacarás más partido a las del barco.
Yo tampoco recomiendo hacerlo por libre, en tan poco tiempo los imprevistos lo descolocan todo. En Túnez los taxis tienen una tarifa oficial establecida y pegada con un cartel grande en la terminal: 10 euros por pasajero y 10 euros más por cada destino, por ejemplo, 4 personas serían 40 euros, y con paradas en la medidna y en cartago (por ejemplo), 20 más, en total 60. Pero yo no le veo la ventaja frente a las opciones de excursiones externas (por ejemplo) que te salen más económicas y llevas un guía que algo te contará aunque se empeñe en que compres en la tienda de sus amigos.
Lo pasaréis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feer8 Escribió:
Holaa!!
Nosotros seguimos buscando a alguien para ir juntos el 8 de agosto. Somos un matrimonio con 2 hijos de 15 y 25.

Pero yo tengo unas preguntillas.
- Hay wi-fi??
- Compensa llevar un portatiil?
- Que tal es la gente de recepción y taal??
- Compensa de verdad un paquete de bebidas en el barco??
- Y de los paquetes de bebida como va? Por personas? Por camarote??

Muuuuuchiiiiiiisimas Graciiaas ha todos me estais veniendo geniiaal!!

No compensa llevar portatil, lo unico para descargar los cientos de fotos que hagas....

La gente de recepción MALLLLL , MUY MAL (nosotos tuvimos un problema que nos dieron dos habitaciones triples en lugar de una cuadruple, con dos niñas de 3 y 6, y nos nos solucionaron nada y eso que en el embarque nos dijeron que nos lo cambiaban fijo). Ningun responsable da la cara y luego te dan una hoja de reclamaciones que sacan por el ordenador ,ni oficial ni nada.

Los paquetes de bebidas compensan, cuestan 110 euros por adulto y 65 por niño. Hay que sacarle todas las personas del camarote, aunque sean niños.
No entran todas la bebidas, pero casi todo. Como hace tanto calor ya, no paras de beber a todas las horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piturrillo Escribió:
hola, me gustaria hacer una pregunta, para la cena de gala con el capitan se tiene q ir muy arreglado, pero el vestido de las chicas tiene q ser largo hasta los pies o puede ser por la rodilla, (por ejemplo) es q me han dicho q ha de ser largo del todo...gracias!

Lo de la "cena de gala", no es que cenes con el "capitan", si no que antes de cada turno de cena, hay un coctel en el que el "capitan" se toma algo, pero principalmente a la gente les ponen a hacer cola, para que el personal del barco que hace fotos (constantemente, muy pesados),
Se haga las fotos con el y después que todo el mundo pase por caja.... Después te vas a cenar y ni "capitan" ni pepito el de los palotes...
En cuanto a la ropa, hay gente de todo, unos parecen de nochevieja con lentejuelas y trajes y otros normales, como irias a cualquier cena de cualquier restaurante.... Si no vas al coctel(una hora antes de la cena), vete directamente a cenar, como días anteriores. NO TE COMPLIQUES.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Allure - Epic - Fascinosa - Splendida - Rhapsody - Zenith - Jade ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes