COSTA Mediterranea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 8454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA Mediterranea  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Yo embarco este verano en el costa mediterranea y agradecería información acerca del barco y de la naviera, ya que no tengo muchas referencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Invitado: yo embarco en el Costa Mediterranea el 30 de Julio. Dime que necesitas y cuenta con ello.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon,perdon el mensaje era para sak. Yo también necesité contactar con alguien de otro barco y una persona me echo una mano. Cuenta conmigo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sak Escribió:
Holaaa!!!
Alguien va a ir al barco costa mediterranea proximamente??Era para pedrile un favor y le diera un mensaje a un miembro de la tripulación!!

Aprovecho para recomendar el barco,es perfecto!

Muchas garcias!! un saludo a todos

Yo te puedo echar una mano, dime qué necesitas.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

sak Escribió:
Holaaa!!!
Alguien va a ir al barco costa mediterranea proximamente??Era para pedrile un favor y le diera un mensaje a un miembro de la tripulación!!

Aprovecho para recomendar el barco,es perfecto!

Muchas garcias!! un saludo a todos

Hola Sak, Yo voy en el costa mediterranea el 2 de Agosto, ya son varias veces que coincido mis vacaciones con este barco, si necesitas algo, te doy mi correo particular, estaré encantada de ayudarte.
Montse10x@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sandrimy yo también hago un crucero en costa mediterranea, y mi salida es el 2 de agosto desde savona, egipto, israel , chipre.

Dime tu también haces este crucero, mi correo es
Montse 10x@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon pero estas equivocadoa la persona que dice que embarcara el 30 julio en costa cruceros estas liado con los días es el día 2 de agosto desde savona llevo un año esperando este crucero así que lo tengo muy claro jejejeje un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon me he equivocado por correr queria decir que yo embarco en el costa mediterranea el 2 de agosto por lo tanto no puede ser que embarques el día 30 de julio saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien mas sale desde el aeropuerto de bilbao para embarcar en savona el día 2 de agosto esto de que no tenemos vuelo directo a Milan me pone nerviosa y ademas nos toca la gran madrugada ya que yo vivo en guipuzcoa saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes