MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 109252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Califasuseso Escribió:
Los que ya han viajado

¿Pueden decir si hay algún tipo de acceso a internet en el barco para poder seguir en el foro desde él o hacer consultas sobre la marcha?
SI PERO CARISIMO,lo mismo con las llamadas en alta mar ni intertarlo 4€ minuto,llamar cuando tengais señal de operardor de tierra,yo en la maleta y en la mochila de mano llevaba petaquita de whisky y botellas de agua y refresco y no m e quitaron nada,en el baño hay dosificador de gel para las manos y en la ducha dos dosificadores de gel y champu,una cuerdecita para estirarla y poder tender bañadores etc,y un dosificador de pañuelos de papel.la primera cena de gala fue la noche de tunez y iba mucha gente arreglada pero pocos los españoles.para la segunda(el coktail del capitan)ahi si ya casi un 95% si iban de chaqueta etc etc,bueno seguiremos recordando
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nurmar, puedes subir al barco agua, zumos..

Yo las excursiones las he hecho con una agencia española, si quieres información te la mando por correo porque aquí no se puede poner, pero es la misma de la que todos hablan y que han salido muy bien de precio y de todo.
Yo no iba con niños pequeños pero sí los llevaban otros compañeros de excursión y en Pompeya se tuvieron que volver a la salida con el carrito porque el suelo es de piedras y no están al nivel. Si tienes alguna sombrillita llévatela porque hace mucho calor y no hay sombras. Los que vais con niños teneís que ir preparados porque hace mucho calor en todas las escalas. Montecarlo es muy cómoda, no merece la pena contratarla porque el barco atraca en una posición privilegiada. Al bajarte del barco hay un trenecito que por 7 euros te hace un recorrido en español y te deja al final en la catedral; la ves y también el palacio y luego te puedes bajar a pié o si le enseñas otra vez el ticket al conductor te montas y te lleva al barco. Si teneís alguna duda hoy y mañana estaré conectada, después no porque me voy a la playa.

Marialaranda@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola etita59:
Si no te importa te agradeceria que me enviaras la dirección de lo de las excursiones, aunque creo que ya se cual es porque lo he leido en otros foros.
Mi mail es nuriachu@hotmail.com.
Que excursiones cogiste tu? Tunez vale la pena cogerla? yo habia pensado no coger ibiza, montecarlo y tunez lo estoy pensando, las demás cogerlas.

Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Editado.

Última edición por Carioca1 el Sab, 24-07-2010 19:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Etita 59:¿me podrias mandar un planito de como llegar al autobus para ir a la estación de Liborno?
Muchas gracias.
Sabes si el puerto pone un bus q vale 1€para ir a liborno?
Mi dirección es :franco_mama@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien me puede enviar la famosa guia????
Mi dirección es nuriachu@hotmail.com

Graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestros comentarios y las guias que me habéis enviado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NURMAR Escribió:
hola etita59:
Si no te importa te agradeceria que me enviaras la dirección de lo de las excursiones, aunque creo que ya se cual es porque lo he leido en otros foros.
Mi mail es nuriachu@hotmail.com.
Que excursiones cogiste tu? Tunez vale la pena cogerla? yo habia pensado no coger ibiza, montecarlo y tunez lo estoy pensando, las demás cogerlas.

Muchas gracias por tu información.
Por 19€ que vale si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joselucamas: me respondes a mi que por 19 euros que vale tunez si vale la pena cogerla?????????????? es que no estoy segura que me respondas a eso.
Tu que excursiones me recomiendas??????

Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO, YA SABEIS QUE EN TIEMPOS HUBO UN FOLON CUANDO ALGUIEN SE DIGNABA ENVIAR LA GUIA Y LO DECIA ABIERTAMENTE EN EL FORO.

HE COMPRENDIDO QUE QUIEN ASÍ ACTUABA -CREO QUE ERA ALBUFERA- LO HACIA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

YO, QUE AHORA ME DEDICO A ENVIAR LOS DIARIOS DE BORDO Y LA GUIA OFICIAL A QUIEN LO PIDE- COMPRUEBO QUE SE LO PODEMOS ENVIAR AL MISMO TIEMPO TRES O CUANTRO.

RECLAMO PARA EL FORO QUE SE DIGA CUANDO SE HA ENVIADO LA GUIA.

GRACIAS Y A PASARLO BIEN.

POR CIERTO DEJE DE REDAVTAR MI DIARIO, PRECISAMENTE POR ESO POR QUE ERA UN CÚMULO DE EXPERIENCIAS PERSONALES Y A UNOS LES VENDRÍA BIEN Y A OTROS MAL. POR ESO, CREO, ES PREFERIBLE RESPONDER DESDE NUESTRA EXPERIENCIA A LOS QUE DIRECTAMENTE PREGUNTAN ALGO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NURMAR Escribió:
joselucamas: me respondes a mi que por 19 euros que vale tunez si vale la pena cogerla?????????????? es que no estoy segura que me respondas a eso.
Tu que excursiones me recomiendas??????

Graciassssss
Si es así,perdona por no aclararlo,yo hize tunez,pompeya y florencia-pisa y lo demas por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias joselucamas

Una cosa, nadie ha hecho la excursion al Etna?? O es que no existe esta excursion?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

NURMAR Escribió:
gracias joselucamas

Una cosa, nadie ha hecho la excursion al Etna?? O es que no existe esta excursion?????
con la empresa que nosotros fuimos no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a José y Jose María, con la información de las guías y demás que me habés mandado y éste estupendo foro, creo que me sobra.
Ya os contaré a todos mi experiencia.
Saludos. Angel.

carioca1 Escribió:
Gracias Califasuseso, dejo mi correo para que quien quiera me envíe las citadas guías o lo que crea conveniente que es de interés en el viaje:
Otra pregunta: ¿ hay un límite máximo para facturar el equipaje, maletas, kilos ?.
Salgo el día 2 de agosto y estoy un poco acojonado por los comentarios leíos, así que cuando vuelva, os escribiré mis impresiones.
Saludos y gracias.

Califasuseso Escribió:
carioca1 Escribió:
Hola a todos. ¿ qué es esto de la guía ?.
Saludos y gracias.

dvdp2m Escribió:
Hola a todos, regresé del crucero el 17/08/09, os comento un poco mi experiencia y os detallo la excursión que hizimos a Capri por nuestra cuenta para entrar en la Gruta Azul.

... ... ...

Es conveniente la guia (por cierto un 10 para el que se la curró), ya que muchas excursiones o se agotan o se anulan.

... ... ...

Gracias y saludos

Parece que la guía no es una guía. Yo al menos ya he recibido tres de anteriores viajeros de a bordo.

Pepetrujo @ gmail .con

Última edición por Carioca1 el Sab, 24-07-2010 19:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tmoon,por favor, necesito las guias,soy nueva en esto y salgo en el SINFONIA el 9 de Agosto,y he leido lo amable que eres haciendoselas llegar a quien las necesita.
Mi e-mail: lolallaneras@ono.com.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo realicé el crucero con salida el 28 de Junio, y me ha encantado el barco y las escalas. El barco lo han descrito perfectamente tmoon y joselucamas. Yo escribiré como realicé las excursones:

IBIZA

Compramos los billetes del autobús que pone el barco para llevarnos al puerto de Ibiza, que cuestan 10 € por persona. Salimos por la noche a las terrazas que están al lado del puerto y por la mañana nos levantamos para dar un paseo por el pueblo.

TUNEZ

Realicé la excursión con la empresa externa al barco que no se puede publicar en el foro. La excursión merece la pena contratarla con esa empresa, estuvo muy bien y el guia era estupendo. Las personas que la hicieron con el barco no hablaron muy bien de ella.

CATANIA

El barco te deja en el puerto que está muy cerca del centro de Catania. La ciudad es muy sucia pero el centro es bonito. Comeros un helado que están riquísimos. Para mi fue la peor escala.

NAPOLES

Yo contraté la excursión de Pompeya con la empresa externa y me gustó mucho. También nos dió tiempo cuando llegamos de Pompeya a dar una vuelta por Napoles y me gustó mucho el centro. Las pizzas y bollos están muy ricos.

FLORENCIA

Es la mejor escala del barco. Nosotros la hicimos por libre. En Livorno caminamos hasta la Plaza Grande y allí cogimos el autobus nº 1 que nos llevó hasta la estación de trenes. Los trenes hacia Florencia salen cada hora y se tarda hora y media en llegar a Florencia.

MONTECARLO

La excursión se puede hacer por libre, ya que el barco nos deja en el puerto y está todo muy cerca para pasear por Monaco y Montecarlo.

Nosotros pediamos todos los días en recepción un mapa de las ciudades que hacia escala el barco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Beass81:

Muchas gracias por tu mensae me ayuda mucho porque yo el tema que mas me preocupa es el de las excursiones ya que llevo un nene de 3 años.
Una pregunta, la excursion que hiciste a Pompeya es muy pesada, teniendo en cuanta que llevo al nene. Te puedes separar del grupo e irte a algun sitio a tomar algo si te cansas de caminar??????
Y la excursión de Túnez es pesada????

Gracias por informar tan bien de todo. Yo salgo el 26 de Julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya he regresado, mis vacaiones se alargaron mas que la semana del crucero. Ya he ojeado un poco y ya he visto que os han informado de todo, yo solo tengo que decir que genial, ha sido nuestro primer crucero y para repetir, el tema de las excursiones efectivamente salio bordado, la empresa en todo momento puso mucho interes en que todo salira bien, incluso cuando el barco llego antes de lo previsto a puerto nos llamaron desde Madrid para avisarnos que el bus estaba en puerto y que si saliamos antes mejor, así podiamos visitar también Pisa, como así fue. Pusieron mucho cuidado en todo momento de que todo fuese bien. Los guias bien, a mi en concreto la que mas me gusto la de Ponpeya. En cuanto al tema bebidas nosotros compramos los talones de 14 consumiciones de agua y otro de cervezas grandes total 88 euros eramos 2 adultos y un niño, si volviera a ir no cogeria nada, al final nos sobraron 2 de agua (nos las cogimos al salir el barco para el camino) y las cervezas terminamos bebiendo 3 diarias ( cosa que no tenemos costumbre) solo para acabarlos y como al comprar los talones solo te ahorras 1 consumición, pues lo dicho la proxima vez pago lo que consumo y listo. Pero bueno eso es algo personal, cada uno sabe lo que acostumbra a beber.
Yo puedo decir que nosotos eramos 3 y el crucero con propinas, bebidas y excursiones nos ha salido 2000 euros (creo un precio genial) y excursiones fueron 3 Tunez, Pompeya y Florencia.

En Catania y en Montecarlo cogimos el trenecito que te da una vuelta, muy recomendable, precio 5 euros en catania y 7 en Montecarlo.
Bueno si alguien quiere saber algo que no se haya comentado aquí estoy. Un saludo a mis compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

NURMAR Escribió:
Hola Beass81:

Muchas gracias por tu mensae me ayuda mucho porque yo el tema que mas me preocupa es el de las excursiones ya que llevo un nene de 3 años.
Una pregunta, la excursion que hiciste a Pompeya es muy pesada, teniendo en cuanta que llevo al nene. Te puedes separar del grupo e irte a algun sitio a tomar algo si te cansas de caminar??????
Y la excursión de Túnez es pesada????

Gracias por informar tan bien de todo. Yo salgo el 26 de Julio.

Un saludo

La excursión de Pompeya se hace un poco pesada ya que la ciudad es grandísima, hace mucho calor, hay poca sombra y la guia se tiene que ir parando para explicarnos los sitios mas importantes. Sólo nos dió 10 minutos de tiempo libre al final de la excursión para ir al baño. Pero merece mucho la pena visitar la ciudad.

La excursión de Tunez no se hace pesada ya que en poco tiempo que dura la excursión se ven bastantes cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

tmoon Escribió:
BUENO, YA SABEIS QUE EN TIEMPOS HUBO UN FOLON CUANDO ALGUIEN SE DIGNABA ENVIAR LA GUIA Y LO DECIA ABIERTAMENTE EN EL FORO.

HE COMPRENDIDO QUE QUIEN ASÍ ACTUABA -CREO QUE ERA ALBUFERA- LO HACIA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

YO, QUE AHORA ME DEDICO A ENVIAR LOS DIARIOS DE BORDO Y LA GUIA OFICIAL A QUIEN LO PIDE- COMPRUEBO QUE SE LO PODEMOS ENVIAR AL MISMO TIEMPO TRES O CUANTRO.

RECLAMO PARA EL FORO QUE SE DIGA CUANDO SE HA ENVIADO LA GUIA.

GRACIAS Y A PASARLO BIEN.

POR CIERTO DEJE DE REDAVTAR MI DIARIO, PRECISAMENTE POR ESO POR QUE ERA UN CÚMULO DE EXPERIENCIAS PERSONALES Y A UNOS LES VENDRÍA BIEN Y A OTROS MAL. POR ESO, CREO, ES PREFERIBLE RESPONDER DESDE NUESTRA EXPERIENCIA A LOS QUE DIRECTAMENTE PREGUNTAN ALGO.

Hola de nuevo… me había jurado no entrar más en este foro pues esta claro que es mucho más cómodo y quizás más sensato leer lo que aquí se dice pero no intervenir y mucho menos opinar.

Siempre me ha gustado colaborar aportando información, aportando opiniones y aportando imágenes o videos de viajes… insertar una imagen en un mensaje es algo muy fácil pero que pocos foreros saben o quieren hacer.

Me gustaría aclarar unas cosas:

Aportar en un foro nuestro propio e-mail es una temeridad… pronto las direcciones de e-mail que voluntariamente se han insertado en el foro bajo el reclamo de recibir “algo”, caerán en las “garras” de los recolectores de e-mails y pronto recibiréis toda clase de Spam de raras y marginales agencias de viajes. Yo también cometí la torpeza y el error de poner mi dirección de e-mail en este foro para recibir “la guía” que amablemente enviaban, yo también estoy recibiendo desde entonces Spam de empresas que en foros de este tipo recolectan esas valiosísimas direcciones de correo de clientes potenciales para sus negocios, negocios que se lucran a la sombra de foros como el de "losviajeros.com".

Si algún miembro de este foro quiere compartir una guía, un diario de viaje, un listado… lo que sea… lo suyo seria el subirlo en el cuerpo del mensaje como ya se hizo con los Diarios de viaje de MSC.
Aquí están los enlaces para ver esos Diarios de Viaje >>>

www.losviajeros.com/ ...;start=510

www.losviajeros.com/ ...;start=520

www.losviajeros.com/ ...;start=530

También se puede subir el archivo utilizando la herramienta del foro llamada “AGREGAR UN ARCHIVO ADJUNTO” …el archivo se sube al foro, se publica el enlace y la persona interesada en ese archivo se lo descarga tranquilamente sin necesidad de publicar su dirección de correo electrónico, (esto es algo muy sencillo pero si alguien no sabe hacerlo, lo suyo es que pida ayuda para poder compartirlo)

En este foro hay mucha gente que entramos para informarnos sobre el día a día del barco, personas que con nuestros ahorros hemos contratado un crucero y queremos tener toda la información para disfrutarlo al máximo pues nos ha costado un buen dinero.

Pero también hay personas que solo les interesa convertir el foro en una herramienta de propaganda obteniendo clientes para sus negocios.

A estos “supuestos viajeros” no les interesa que publiquemos las LISTAS DE VIAJEROS que embarcan y de los grupos que salen en determinadas fechas… tampoco les interesa que se inserte información sobre el viaje, que se inserten fotos o videos pues si en este foro hay mucha información, las “guias” dejan de tener sentido, dejaran de ser un cebo o reclamo y la gente ya no inserta sus direcciones de e-mail para recibirlas.

Por ultimo rogaría a todos los que habéis regresado, que nos conteis vuestras experiencias del crucero y como las habéis vivido, yo pienso al igual que en otros muchos foros de cruceros... que la mejor opción es hacer las excursiones por nuestra cuenta mediante taxis u otros medios de transporte públicos… pienso que las excursiones de la naviera son una chorizada y que las paralelas tienen poca fiabilidad, pero nadie mejor que los que lo habéis disfrutado, nos podéis comentar estas cuestiones.

Podemos convertir esto en un foro de viajeros para ayudarnos entre nosotros o también podemos convertir esto en una herramienta del negocio de marginales agencias de viajes... De nosotros depende.

Yo por intentar aportar información, por publicar listas de viajeros, por expresar mi opinión sobre “la guía” que se fomentaba, he sido criticado por varios miembros de este foro y a través de mi correo electrónico que torpemente publique en su día he sido insultado y amenazado por falsos y anónimos viajeros a los que con mis comentarios parece ser que les estaba perjudicando en sus intereses económicos.

Creo que aquí se debería de opinar en libertad y se deberían de respetar aunque no se acepten, el resto de las opiniones...

P.D.: tmoon por favor... Sigue publicando tu diario pues tus experiencias personales son interesantisimas y de gran ayuda a los que pronto vamos a embarcar.
Si quieres publicar algún "Diario de Viaje de MSC" y no sabes como hacerlo, yo me ofrezco a publicarlo como en su día hice con el que me envió Ital.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes