HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 63 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Lano2010, ¡gracias por tu información! la verdad es que hace días que pedí que alguien me informara de las excursiones del barco, qué tal eran y si habían quedados contentos. En mi caso, viajo con mi madre y quería llevar todo bien organizado, así que en el tema excursiones haré un esfuerzo y cogeré las del barco para asegurarme...
me parece estupendo que la gente se organice para tener excursiones más baratas, pero eso no quita que las del barco también estén bien, aunque más caras, vale...
un saludo para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

rizitos38 Escribió:
hola soniafer369,me podias decir a que hora estabais fuera del barco el día de desembarco?muhas gracias y un saludo

Pues por extraño q parezca estábamos fuera para las 8'15 más o menos pq llegamos muy pronto y el desembarco empezó cuando aún estábamos desayunando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soniafer, quería preguntaros si ese precio es sacando la tarjeta P-8 o si es con descuento por tener el viaje contratado con iberocruceros.
Gracias[/quote]

En el parking sólo avisamos q éramos de crucero(da igual de q compañía) al dejar el coche y al recogerlo te piden q dejes o bien la tarjeta magnética q usas en el barco o bien el billete del viaje para justificar pq te cobran 57€ en vez de 248.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros seguimos casi al pie de la letra las instrucciones de LLANEROALM(muchísimas gracias,por cierto).Es cierto q en Mónaco tuvimos menos de 1h para verlo,aunq nos dijeron q fue por problemas con el mar(Q estaba como una balsa),las 3h de retraso q sufrió el desembarque no las aguantaron los q habían contratado la excursión con el barco y sí los q habían cogido excursión externa y por libre.
El taxi de Florencia-Pisa nos costó 40€ por cabeza,y por ese precio en el barco sólo ves Florencia "a su aire"( osea q sólo te llevan y te traen) los taxistas son muy majos y te explican,te dan el mapa y te cuentan lo q merece la pena ver.Quedas con ellos en un sitio a la hora q apetezca y se paga al final.En Roma por libre,vimos desde el Vaticano con capilla sixtina,piazza Navona,.Venezia,Panteón,Fontana Trevi,P.España,Coliseo...Ah,preguntad los precios antes de pedir helados,agua,comida,etc ya q no los tiene expuestos en la mayoría de los sitios y nos cobraron por un helado 8€(de una bola),vaso de cocacola 4€.
Y ojo con los horarios,q los trenes no son puntuales en ninguno de los sitios.Sólo me arrepiento Y MUCHO de Túnez,hemos venido con una muy mala sensación de inseguridad,q creo hubiera mejorado pagando a un tunecino q habría hecho de espantacansinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chemuski Escribió:
Muchas gracias a Lano y Román por la información que me aportáis.
No se si con las excursiones del barco las entradas están incluidas, o si en Mónaco el oceanográfico se visita por dentro (en las que no son del barco no), o si en Roma las entradas al Coliseo están incluidas, o las de Pompeya.

Bueno, un saludo y mucahs gracias de nuevo.

En las del barco solo estan incluidas las entradas a Pompeya... En los demas sitios entras (y pagas aparte) si quieres gastar el tiempo libre en ello...
⬆️ Arriba

Travel Addict

soniafer369 Escribió:
Nosotros seguimos casi al pie de la letra las instrucciones de LLANEROALM(muchísimas gracias,por cierto).Es cierto q en Mónaco tuvimos menos de 1h para verlo,aunq nos dijeron q fue por problemas con el mar(Q estaba como una balsa),las 3h de retraso q sufrió el desembarque no las aguantaron los q habían contratado la excursión con el barco y sí los q habían cogido excursión externa y por libre.
El taxi de Florencia-Pisa nos costó 40€ por cabeza,y por ese precio en el barco sólo ves Florencia "a su aire"( osea q sólo te llevan y te traen) los taxistas son muy majos y te explican,te dan el mapa y te cuentan lo q merece la pena ver.Quedas con ellos en un sitio a la hora q apetezca y se paga al final.En Roma por libre,vimos desde el Vaticano con capilla sixtina,piazza Navona,.Venezia,Panteón,Fontana Trevi,P.España,Coliseo...Ah,preguntad los precios antes de pedir helados,agua,comida,etc ya q no los tiene expuestos en la mayoría de los sitios y nos cobraron por un helado 8€(de una bola),vaso de cocacola 4€.
Y ojo con los horarios,q los trenes no son puntuales en ninguno de los sitios.Sólo me arrepiento Y MUCHO de Túnez,hemos venido con una muy mala sensación de inseguridad,q creo hubiera mejorado pagando a un tunecino q habría hecho de espantacansinos.

Yo por eso, es por lo que recomiendo la excursion de Monaco con el barco....
⬆️ Arriba

Travel Addict

krisv Escribió:
hola!
Lano2010, ¡gracias por tu información! la verdad es que hace días que pedí que alguien me informara de las excursiones del barco, qué tal eran y si habían quedados contentos. En mi caso, viajo con mi madre y quería llevar todo bien organizado, así que en el tema excursiones haré un esfuerzo y cogeré las del barco para asegurarme...
me parece estupendo que la gente se organice para tener excursiones más baratas, pero eso no quita que las del barco también estén bien, aunque más caras, vale...
un saludo para todos!

Tus viajas con tu madre.... Y yo con dos niñas.... Así que tampoco me queria arriesgar.
Yo estoy muy contenta con las que hice con el barco (Monaco, Roma a tu aire, Pompeya y Sidi bou Said, Panoramica Cartago y la Medina)....Pisa la hice por libre y tarde casi dos horas en llegar..... Yo lo tengo clarisimo POR LIBRE NO.

Me parece que son caras las de Roma y Pisa - Florencia con el barco, estan muy bien de precio las de las organizadas en buses.
Pero te recomiendo que no dudes en contratar con el barco la de Monaco, Pompeya (la entrada esta incluida y el guia con los auriculares tambien) y la de Tunez(La Medina y Sidi Bou Said) también, ya que Cartago de paso te enseñan las cuatro cosas que quedan (el resto de ciudad antigua ahora es moderna), no vale la pena ir solo a Cartago.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacermela
Suerte y buen viaje...... Es una pasada!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lano2010, ¡gracias por los consejos de nuevo! mis otras dudas que eran el tema del mareo y el TI ya las tengo creo que resueltas. El mareo, depende de si hay mala mar y de dónde te toque la habitación, no? En cuanto al TI todos los que lo han cogido dicen que es lo mejor, así que ya lo he contratado, aunque yo no bebo alcohol, mi madre ya me ha dicho que se piensa hartar de cócteles, ejem, miedo me da!
Por cierto, ¿hiciste la excursión de la isla de Capri y Gruta Blanca con el barco?
¡qué ganas tengo ya de que llegue el día!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krisv:
Ninguno de los cuatro nos mareamos ningun día.... Dicen que el peor día (cuando se mueve algo) es el ultimo...pero no se nota, de todas formas lleva biodramina y listo...
Lo del (casi) todo incluido esta fenomenal aunque no bebas alcohol, el tiempo que estas en el barco, te pasas el día bebiendo, ya que hace mucho calor en esta epoca (la piña colada y el granizado de fresa estan buenisimos tanto con alcohol como si no).
Por cierto, por la mañana en la cubierta 10, al lado de la piscina coge botellines de agua para las excursiones, ya que por ahí te cobran una barbaridad y con el TI no te costara nada.
La excursion de Capri no la hice, pero cuando sales de Napoles (a la hora y pico) pasas pegado a Capri y se ve perfectamente la gruta blanca. La gente que hizo esa excursion, cuando pasamos por allí se mosqueo algo, ya que habian perdido la oportunidad de ir a otro lado. Yo te recomiendo en Napoles ir a Pompeya, de verdad aunque tienes una idea de lo que es, te impresionara, yo me quede flipada.... Es el sitio que mas me ha gustado de todos los del crucero y con diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lano2010:
¡me apunto lo de la cubierta 10! Te doy la razón en cuanto a Pompeya, si fuera con mi marido iríamos allí seguro, debe ser una pasada! pero es que mi madre, aunque no es mayor, tiene fibromialgia y se fatiga muy pronto, así que pensé que mejor ibamos con las barquitas a ver la gruta y un paseíto por la isla de Capri... Más tranquilamente ese día, ya que el día de Roma y el de Florencia ya tendrá que hacer más esfuerzo porque es todo el día por ahí...
un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krisv:
Tienes razon , en Pompeya son dos horas andando sin parar y a pleno sol.... Es una quemada!!!!

Pasadlo bien!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pesy Escribió:
hola soy nuevo por aquí y yo y mi pareja también vamos en el grand holiday el 1/08/2010 me gustaria q me explicarais como va todo el tema de las excursiones y si conocemos gente de nuestra edad mejor q mejor, somos de barcelona y tenemos 25 y 29 años un saludo y graciaas

Hola, yo también soy nueva aquí, y el día 01/08 también hacemos el crucero yo y mi pareja, somos de Lleida y tenemos 30 y 31. Este dpmingo pasado fuimos al puerto, a la terminal D desde donde sale el barco y a la 1 de mediodia ya había gente embarcando y la gente era de todas las edades, parejas maores, con crios, jóvenes, però no muchos la verdad. Teneis las excursiones reservadas? Adèu!
⬆️ Arriba

New Traveller

norpa Escribió:
hola a todos,mi pareja y yo salimos el 1 de agosto desde valencia con el autobus de iberocruceros,si alguien lo a cojido ya ese autobus me gustaria que me comentara si sale a buena hora , si hace paradas de recojidas la hora de llegada al puerto..........supongo que me lo diran en la agencia cuando recoja lo que me tengan que dar jejejeje.
Gracias si responde alguien.

Hola, mi pareja y yo salimos el día 1 de agosto de barcelona, teneis las excursiones organizadas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.
⬆️ Arriba

New Traveller

norpa Escribió:
que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.

Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?
⬆️ Arriba

New Traveller

dapumarez Escribió:
hola soy nueva en el foro, nosotros salimos en el gran holiday el día 01/08/2010 desde Barcelona, estamos ilusionados pero la verdad que el precio de las excuersiones del barco son carisimas, me gustaria formar parte de grupos que ya veo que estan organizados para hacer excursiones, por favor informarme.

Saludos,

Hola, Nosotros salimos el día 01/08 de bcn también y estoy mirando lo de las excursiones, pero no tengo demasiada información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jatrik, te he mandado un mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Almeria, 37 y 35 años, que el proximo día 22 de agosto, realizaremos nuestro primer crucero. Puesto que andamos un poco "verdes", buscamos compañeros de viaje. En un principio, puesto que eso de ir por libre nos da un poco de "repeluz", las excursiones las haremos con el barco, aunque nos salgo un poco mas caro, pero nos sentiremos mas seguros.

Un saludo, y espero veros alguno de vosotros pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jatrik,estamos en la cubierta 7 ELCHE por el centro del barco,mi nena eligio esa por que dicen que cuando mas alto y centrico te mareas menos,el turno de cena hemos elegido el de 22:15 por que creo que así nos animaremos a ir ala discoteca ya que el otro turno lo veo muy pronto para la gente joven.es el primer cruzero que hacemos espero que no me defraude,si todo va bien creo que me aficionare al tema de los cruceros que no se si es por la crisis pero estan economicos en conparación con viajes tropicales y demas que solo ves el hotel y 2 excursiones del sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria saber el día que desembarca, por qué cubierta empiezan?.

A los que van de crucero la semana del 05 de septiembre, animaros hacer las excursiones por libre, ya que se está formando un grupo, para llenar un segundo autobus. La empresa que se contrata és muy seria.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes