HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 63 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lano2010:
¡me apunto lo de la cubierta 10! Te doy la razón en cuanto a Pompeya, si fuera con mi marido iríamos allí seguro, debe ser una pasada! pero es que mi madre, aunque no es mayor, tiene fibromialgia y se fatiga muy pronto, así que pensé que mejor ibamos con las barquitas a ver la gruta y un paseíto por la isla de Capri... Más tranquilamente ese día, ya que el día de Roma y el de Florencia ya tendrá que hacer más esfuerzo porque es todo el día por ahí...
un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krisv:
Tienes razon , en Pompeya son dos horas andando sin parar y a pleno sol.... Es una quemada!!!!

Pasadlo bien!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pesy Escribió:
hola soy nuevo por aquí y yo y mi pareja también vamos en el grand holiday el 1/08/2010 me gustaria q me explicarais como va todo el tema de las excursiones y si conocemos gente de nuestra edad mejor q mejor, somos de barcelona y tenemos 25 y 29 años un saludo y graciaas

Hola, yo también soy nueva aquí, y el día 01/08 también hacemos el crucero yo y mi pareja, somos de Lleida y tenemos 30 y 31. Este dpmingo pasado fuimos al puerto, a la terminal D desde donde sale el barco y a la 1 de mediodia ya había gente embarcando y la gente era de todas las edades, parejas maores, con crios, jóvenes, però no muchos la verdad. Teneis las excursiones reservadas? Adèu!
⬆️ Arriba

New Traveller

norpa Escribió:
hola a todos,mi pareja y yo salimos el 1 de agosto desde valencia con el autobus de iberocruceros,si alguien lo a cojido ya ese autobus me gustaria que me comentara si sale a buena hora , si hace paradas de recojidas la hora de llegada al puerto..........supongo que me lo diran en la agencia cuando recoja lo que me tengan que dar jejejeje.
Gracias si responde alguien.

Hola, mi pareja y yo salimos el día 1 de agosto de barcelona, teneis las excursiones organizadas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.
⬆️ Arriba

New Traveller

norpa Escribió:
que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.

Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?
⬆️ Arriba

New Traveller

dapumarez Escribió:
hola soy nueva en el foro, nosotros salimos en el gran holiday el día 01/08/2010 desde Barcelona, estamos ilusionados pero la verdad que el precio de las excuersiones del barco son carisimas, me gustaria formar parte de grupos que ya veo que estan organizados para hacer excursiones, por favor informarme.

Saludos,

Hola, Nosotros salimos el día 01/08 de bcn también y estoy mirando lo de las excursiones, pero no tengo demasiada información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jatrik, te he mandado un mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Almeria, 37 y 35 años, que el proximo día 22 de agosto, realizaremos nuestro primer crucero. Puesto que andamos un poco "verdes", buscamos compañeros de viaje. En un principio, puesto que eso de ir por libre nos da un poco de "repeluz", las excursiones las haremos con el barco, aunque nos salgo un poco mas caro, pero nos sentiremos mas seguros.

Un saludo, y espero veros alguno de vosotros pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jatrik,estamos en la cubierta 7 ELCHE por el centro del barco,mi nena eligio esa por que dicen que cuando mas alto y centrico te mareas menos,el turno de cena hemos elegido el de 22:15 por que creo que así nos animaremos a ir ala discoteca ya que el otro turno lo veo muy pronto para la gente joven.es el primer cruzero que hacemos espero que no me defraude,si todo va bien creo que me aficionare al tema de los cruceros que no se si es por la crisis pero estan economicos en conparación con viajes tropicales y demas que solo ves el hotel y 2 excursiones del sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria saber el día que desembarca, por qué cubierta empiezan?.

A los que van de crucero la semana del 05 de septiembre, animaros hacer las excursiones por libre, ya que se está formando un grupo, para llenar un segundo autobus. La empresa que se contrata és muy seria.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Primero empiezan por los expres, que son los que tienen que coger el avion, tren ..., y luego de arriba para abajo11-7-6-5...
⬆️ Arriba

New Traveller

norpa Escribió:
hola jatrik,estamos en la cubierta 7 ELCHE por el centro del barco,mi nena eligio esa por que dicen que cuando mas alto y centrico te mareas menos,el turno de cena hemos elegido el de 22:15 por que creo que así nos animaremos a ir ala discoteca ya que el otro turno lo veo muy pronto para la gente joven.es el primer cruzero que hacemos espero que no me defraude,si todo va bien creo que me aficionare al tema de los cruceros que no se si es por la crisis pero estan economicos en conparación con viajes tropicales y demas que solo ves el hotel y 2 excursiones del sitio.

Hola norpa! Nosotros también estamos en la cubierta 7. El turno de la cena no nos han hecho elegirlo, donde lo habeis escojido? en la agencia de viajes?
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie para el 12 de septiembre:)????
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ALGUIEN VIAJARÁ EN EL GRAND HOLIDAY PARA EL 8 DE AGOSTO?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, SABEN SI EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO ESTAN INCLUIDAS LAS ENTRADAS A LOS MONUMENTOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!! alguien que salga en el crucero del 15 de agosto???
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y TB SALDREMOS EL 8 DE AGOSTO, ESTOY DE UN FORO A OTRO INTENTANDO RECABAR INFORMACION SOBRE EXCURSIONES Y DE´´AS, ALGUIEN SALE EL 8 SERIA PARA IR TODOS JUNTOS PQ HE OIDO Q SE PUEDEN COGER TAXIS EN GRUPO A BUEN PRECIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si jatrik,el 2º turno nos lo cojio la agencia corte ingles y el paquete de bebidas y también un autobus que pone gratis,vamos se lo curro la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIGUELSEVILLANO Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y TB SALDREMOS EL 8 DE AGOSTO, ESTOY DE UN FORO A OTRO INTENTANDO RECABAR INFORMACION SOBRE EXCURSIONES Y DE´´AS, ALGUIEN SALE EL 8 SERIA PARA IR TODOS JUNTOS PQ HE OIDO Q SE PUEDEN COGER TAXIS EN GRUPO A BUEN PRECIO
Hola, lee un poco más atrás en estas páginas del foro, hay bastante gente que sale esa fecha y que incluso tienen ya excursiones prevista en otro foro el de(editado por luna-llena) Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Brilliance - Sovereign - Deliziosa - Splendida - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes