Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 14 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 338975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola a todos, ya llegamos el día 3 del Magnifica, perdonar por no haber entrado antes pero habia otros asuntos que hacer.
Una gozada de barco, si teneis algo en concreto que preguntar no dudeis que siempre que entre os podré contestar. Referente a la pregunta que haceis de si esta la Terminal lejos de la Plaza de Roma os dire que andando es de 15 minutos pero en la misma plaza Roma sale el Autobús 20 de MSC que os lleva hasta el mismo barco y encima es gratis.
Como siempre que hay unas 3000 personas en el barco hay que sortear los sitios para el Bufet, se pasa el primero y a continuación está el segundo seguido pero más tranquilo y con menos gente.
Yo no cogi ninguna excursión del barco ya que todas las hice por mi cuenta, son muy fáciles de hacer.
Hola Toño1, el autobus de MSC q sale d la Plaza de Roma es a una hora determinada o cada X minutos?
Hola a todos:
Lo primero deciros a los que os vais que no esteis preocupados, es un viaje muy bonito y disfrutarlo.
Voy a aclarar cuando me referia a que hay que LEER (menos mal que kosko también lo sabia)
En el CATALOGO ANUAL 2009/2010 DE MSC CRUCEROS en las pág. 244 y 245 en el apartado de Bares y Cafeterias dice que todas las consumiciones realizadas en bares y restaurantes se les añadirá un 15% correspondiente al servicio (me confundí con el IVA por otra factura que no era del barco)
En Cuota de Servicio te informan de la cuota de servicio que te van a aplicar según el tipo de crucero y duración, en este caso 7€/dia adulto, niños menores de 14 años ninguna cantidad y de 14 a 17 el 50% o sea 3,5€/dia
En MSC Cruceros con UNICEF , te piden una contribución con UNICEF , se trata de una donación de 1€ por pasajero, cantidad que como es volutaria se puede aumentar o cancelar para ello hay que comunicarlo en la Oficina de Administración y di no dr infivs nada se cargará en cuenta al finalizar el crucero.
A esto me referia cuando decia que hay que LEER para luego no tener sorpresas, por tanto a mi nadie me ha robado yo ya sabia a lo que iba y lo que habia contratado.
También comparto la opinión de kosko en cuanto a los precios . A mi no me parece nada caro un café 1,10 y un agua de litro 1,80 más 15 %.
Por supuesto es mi opinión y lo dicho si teneis dudas , consultad y gracias.
Uuff, menos mal que los últimos mensajes nos han dado un rayito de luz xq a medida q iba leyendo lo iba viendo cada vez más negro... Y sólo pensar el tiempo q me tomé para elegir el barco y la compañía, q miedito!
En fin, yo voy con ganas d pasarmelo bien y creo q así será
Pues si, Bitacora y Kosko, tenéis toda la razón, todo esto es muy relativo y sobre todo subjetivo.
Me parece estupendo que se cobre un euro para UNICEF, malgastamos el dinero en cosas sin sentido en muchos casos.
Vuestro testimonio nos anima mucho, yo sé quien va en ese crucero de viaje de novios y quien como nosotros se ha pasado todo el año ahorrando, así que lo mínimo es ir ilusionado.
Querí deciros que he mirado en la página de excursionesparacrucerops.com y es cierto que están muy bien de precio. Nosotros salimos el 15 d agosto, si alguien sabe como hacer las excursiones a través de la página lo podemos arreglar porque hace falta un mínimo de personas, salen a 25 euros por persona aproximadamente.
Lo dicho gracias por vuestro testimonio y ánimo. Un abrazo.
La verdad es que yo también había leido en otros foros comentarios negativos sobre MSC, pero también los he leído sobre Iberocruceros, Pullmantur,..... En fin, que nosotros vamos igualmente ilusionados, con ganas de pasarlo bien y con la letra pequeña muy bien leída (nosotros también éramos conscientes cuando contratamos el viaje del tema de UNICEF, del 15% y de las propinas).
Yo también me he mirado la página de excursiones de cruceros y tiene buena pinta. Alguien nos puede dar más referencias?
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, como os decia ayer estabamos un poco nerviosos pero después de leer vuestros mensajes, ya estamos mas tranquilos, nosotros también estamos muy ilusionados con el crucero y pensamos disfrutarlo al máximo.
Hola, he realizado la prereserva con excusrsiones para cruceros.com, ya os contaré qué tal.
¡Ya queda menos,qué ganas!
Un saludo y feliz boda para Rosailab.
Hola, una pregunta muy tonta (es q soy primeriza en estos de los cruceros). Allí te dan toalla de baño como en los hoteles?
Gracias a todos por vuestros comentarios y por ayudar tanto con vuestras experiencias. Un saludo
Hola, referente a lo de las toallas que pregunta pops1979, decirte que en la piscina hay un punto donde te dan las toallas, solo tienes que presentar la tarjeta del barco y cuando acabas las devuelves al mismo sitio.
Un saludo
Hola a todos,lo que hay que tener muy clarito en los foros es que cada uno cuenta su experiencia,su punto de vista y tb la forma de ser....lo que no es extensible al resto...hay que ir con predisposición de pasarlo bn y tonterias como el euro por unicef o si el camarero me trajo el agua caliente son minucias...en un viaje de placer..yo voy el 7 de agosto y seguro que con educación si hay algun problema se solucionara..nos vemos del 7 al 14 en el MAGNIFICA
Hola, otra preguntilla!
Sabéis si en el barco cambian € por liras turcas para estambul? creéis q hace falta llevar dinero en liras para tranvías y buses en estambul?
Nosotros vamos ilusionados al crucero, auqnue un poco preocupados por los comentarios de la gente. Sobre todo nos preocupa q haya mucha mucha gente y q nos sintamos agobiados en la piscina, a la hora de comer, etc... los que habéis hecho ya el viaje habéis tenido esa sensación?
Mcuhas gracias de nuevo!
Hola, he realizado la prereserva con excusrsiones para cruceros.com, ya os contaré qué tal.
¡Ya queda menos,qué ganas!
Un saludo y feliz boda para Rosailab.
Muchas gracias!!!! Nosotros creo que al final nos animaremos a coger un par de excursiones con ellos, creo que Estambul y Efeso, Olimpia me da un poco de palo porque tiene que hacer un calor.... Si consigo averiguar como se envia un privado nos ponemos en contacto para vernos.
Hola¡
Opiniones hay para todos los gustos¡
Me uno al grupo de defensores de MSC ( este ha sido mi primer crucero).
Lo que menos me gusto:
------los traslados barco-plaza Roma (Venecia). Solo tienen 1 autobus gratuito (ida y vuelta), los tiempos de espera te dicen 20 minutos....y pueden llegar a 1 hora.
------las excursiones, son caras, pero, se pueden hacer por libre todas
------Todo es caro , pero ¿ hay algun crucero barato? y este barco es nuevo por lo que supongo que intalaciones, limpieza...será mejor que otros(este ha sido mi 1 crucero)
Lo que más me gustó:
En el barco: limpieza, personal, espectaculos muy bien.... Pedi cambio de turno en la cena y no tuvimos ningun problema, es más,..¡nos pusieron a mi familia sola en una mesa junto al ventanal, veíamos todas las tardes la puesta de sol, la costa griega, la camarera "italiana" un encanto ...¡ Estas cenas no las puedes tener en ningún otro sitio ¡ ni en el mejor hotel 5 estrellas¡
Que ganas de repetir¡¡¡¡
Liras turcas¡ Mejor llevarlas cambiadas ( no pierdes tiempo). Necesariasas en Estambul la entrada a Sta Sofia, Palacio, tranvia... Solo aceptan liras..
Ante todo, a los que os vais próximamente: no os preocupéis!! El barco es precioso, la tripulación es muy amable (sobre todo los camarotistas y la gente de la animación), luego hay muchos que no hablan demasiado el castellano, pero bueno.
Sí que es cierto que te cobran por todo: si te quieres tomar un café, que si el servicio de los bares/piscinas, que si el servicio de camarote, que si un helado, que compres bingo, que ahora ponemos un gran bazar con productos de marca, que si ven a arreglarte el pelo a nuestra peluquería para la cena de gala el día que estamos de navegación, que si ahora 4 fotos con el capitán... A20€. En fin, que sí, son carillos, pero con saber dónde vas y qué te encontraras está solucionado. Sólo pensad que váis a disfrutar de unos días de vacaciones con vuestros seres queridos y a gastaros lo que vosotros decidáis, ni más ni menos. Aunque comparto la sensación esa de "y todo esto me he gastado yo?" cuando te llega la factura de más de 200€ el última día. Pero id tranquilos y con predisposición a pasarlo genial, en caso contrario os arrepentiréis al volver de ver que no habéis disfrutado por cuatro tonterías!!
A pops1979: nosotros quisimos cambiar las liras turcas que nos habían sobrado a euros y en el barco nos dijeron que el cambio que hacían era solo de euros a dolares y viceversa O_o' Si quereis cambiar, al llegar a Esmirna podeis hacer el cambio en un cajero. Justo a la salida del puerto hay uno, aunque nosotros cambiamos ya dentro de la ciudad.
Ah! Cuidado si quereis volver a cambiar a euros. Nosotros quisimos deshacernos de 30libras turcas en Venecia y cambiamos en el primer sitio de cambio que vimos, el resultado fue 3€ en vez de 15€... En fin, vale más la pena gastarlos en el bazar de las especias
Buenas soy nueva en este foro aunque os leo muy amenudo desde que he cogido un crucero con MSC. Es el Magnifica: Salida desde Venecia y escalas Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik, Venecia.
Queria saber si alguien ha hecho algun crucero de ese estilo y que tal esta esta compañia.
Nos vamos el 17 de julio, si alguien coincide en fecha que no dude en decirmelo. Muchas gracias.
Hola,nosostros somos 4 personas(2 parejas) de San Sebastian que vamos también el día 17,desde Venecia.Llegamos a las 2 al aeropuerto de Venecia
Andoni
Unas preguntitas para aquellos que han regresado del viaje:
¿En que idioma se realizan los espectáculos en el teatro?
Los del 2º turno de cena pueden ver los espectáculos antes de cenar, pero ¿a que hora más o menos?
¿Todas las mesas del comedor son de grupos grandes? ¿Habeis visto cenar a parejas en mesas de dos?
Hola, en el teatro el director del crucero presenta en italiano,español,inglés,francés y alemán.
El segundo turno de cena es a las 21,45 y el teatro es a las 20.00.
En el restaurante para cenar hay mesas de todo tipo desde 2 personas hasta ...
A nosotros nos acoplaron en una de 6 con otra pareja con una niña de la misma edad que la nuestra.