Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y TB SALDREMOS EL 8 DE AGOSTO, ESTOY DE UN FORO A OTRO INTENTANDO RECABAR INFORMACION SOBRE EXCURSIONES Y DE´´AS, ALGUIEN SALE EL 8 SERIA PARA IR TODOS JUNTOS PQ HE OIDO Q SE PUEDEN COGER TAXIS EN GRUPO A BUEN PRECIO
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA Y TB SALDREMOS EL 8 DE AGOSTO, ESTOY DE UN FORO A OTRO INTENTANDO RECABAR INFORMACION SOBRE EXCURSIONES Y DE´´AS, ALGUIEN SALE EL 8 SERIA PARA IR TODOS JUNTOS PQ HE OIDO Q SE PUEDEN COGER TAXIS EN GRUPO A BUEN PRECIO
Hola, lee un poco más atrás en estas páginas del foro, hay bastante gente que sale esa fecha y que incluso tienen ya excursiones prevista en otro foro el de(editado por luna-llena) Un saludo
Hola:
¿alguno habéis ido en las suites de la última cubierta? ¿qué tal están? ¿alguien sabe qué atenciones tienen (aparte de las genéricas que figuran en la web de iberocruceros, donde pone grand holiday proximamente)?
Saludos y gracias.
Yo viajo en el crucero el 12 de septiembre amores!
Hola Popito1987, tenemos un hilo abierto para el crucero del 12 de septiembre en el Grand holiday,
Por favor envíame un email a "grandholiday120910@gmail.com" y te cuento lo que estamos organizando
Salu2
Hola AMORES260299, tenemos un hilo abierto apar el crucero del 12 de septiembre en el Grand holiday,
Por favor envíame un email a "grandholiday120910@gmail.com" y te cuento lo que estamos organizando
Salu2
Cuenta con nosotros
Última edición por Acman el Lun, 19-07-2010 12:33, editado 1 vez
Hola:
¿alguno habéis ido en las suites de la última cubierta? ¿qué tal están? ¿alguien sabe qué atenciones tienen (aparte de las genéricas que figuran en la web de iberocruceros, donde pone grand holiday proximamente)?
Saludos y gracias.
Hola Gundio,
Las suites están genial, botella de cava de bienvenida ,bastante espacio, muchos armarios y un vestidor, 2 tvs, 1 baño completo con bañera de hidromasaje, estanterias para colocar todas tus cosas de aseo, aunque te dejan a diario gel, champú y body-milk de la marca "Anubis" tambíen si quieres te dejan gorro de ducha, toallitas desmaquilladoras, calzador, etc., tienes albornoz y zapatillas, te cambian las toallas varias veces al día, incluídas las de piscina, no tienes que pedirlas en cubierta, puedes pasar a la zona lúdica del SPA a diario, también a diario te ponen una cesta de frutas y bombones o canapés, te llevan el desayuno gratis todas las mañanas, al llegar tienes el embarque prioritario, esperas a que suban tus maletas tomando un cocktail de bienvenida en la sala ViP, en Mónaco tienes desembarque prioritario, sin esperas para cualquier gestión en recepción y con Adriana, la RRPP, disponible para cualquier cosa que puedas necesitar, lo peor...La rabia que te va a dar del poco tiempo que tienes para disfrutar de la terraza y de la habitación. No te va a defraudar, disfrútalo que pasa volando...
Las suites están genial, botella de cava de bienvenida ,bastante espacio, muchos armarios y un vestidor, 2 tvs, 1 baño completo con bañera de hidromasaje, estanterias para colocar todas tus cosas de aseo, aunque te dejan a diario gel, champú y body-milk de la marca "Anubis" tambíen si quieres te dejan gorro de ducha, toallitas desmaquilladoras, calzador, etc., tienes albornoz y zapatillas, te cambian las toallas varias veces al día, incluídas las de piscina, no tienes que pedirlas en cubierta, puedes pasar a la zona lúdica del SPA a diario, también a diario te ponen una cesta de frutas y bombones o canapés, te llevan el desayuno gratis todas las mañanas, al llegar tienes el embarque prioritario, esperas a que suban tus maletas tomando un cocktail de bienvenida en la sala ViP, en Mónaco tienes desembarque prioritario, sin esperas para cualquier gestión en recepción y con Adriana, la RRPP, disponible para cualquier cosa que puedas necesitar, lo peor...La rabia que te va a dar del poco tiempo que tienes para disfrutar de la terraza y de la habitación. No te va a defraudar, disfrútalo que pasa volando...
¡Vaya! Eso que dices, pinta bien... También he leído que invitan a copa de licor en la cena; por cierto, ¿es obligatorio compartir mesa o puedes estar en una sola para ti y los tuyos?.
Yo tengo reservada una junior suite, pero con cabina garantizada, es decir, si tienen suites libres, tal vez me ofrezcan una. Mi duda es si merecerá la pena cambiar a una, si la que me ofrezcan tiene la vista obstruida.
Gracias por tus respuestas.
Saludos.
que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.
Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?
Hola!! Nosotros somos de Castellón y viajamos el 1 de Agosto, también haremos las excursiones del barco.
Hola a todos
Quisiera tener información sobre el parking en Barcelona durante la semana de crucero del grand holiday:no sé donde se puede dejar el coche durante toda la semana.No sé si están cerca de la zona de embarque o si están más alejados,si están vigilados o no.lo que hay que pagar,etc...
He leido en algun foro que hay varias opciones y que en algunos te descuentan una cantidad si presentas el billete de embarque.
Un saludo
Yo aparque en el Wall Trade Center, que está en la rotonda anterior a Colon.Una semana cuesta 85 euros y luego tienes 2 opciones:coger un taxi hasta el embarque o ir hasta Colón y coger allí el autobus azul que te deja en el embarque.Tambien puedes ir al embarque con tu coche , descargar maletas quedandose alguien con ellas y llevar el coche al WTC. Y coger el bus en Colón.El parking esta muy bien vigiladoy , aunque cerca hay uno un poco más barato, yo creo que merece la pena este.
Voy a viajar en el grand holiday a finales de agosto. Tengo 3 niños pequeños y necesito saber información y algo de ayuda ya que nunca he hecho un crucero .gracias
que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.
Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?
Hola!! Nosotros somos de Castellón y viajamos el 1 de Agosto, también haremos las excursiones del barco.
Hola!! Que bien! En estas fechas la mayoría hacen las excursiones con el barco. Que edades teneis? Nosotros 30 y 31.
Buenas tardes cruceristas, nos gustaría juntarnos con el grupo de gente que se va de crucero por el mediterraneo el día 12 de septiembre . Somos dos chicas de Murcia. Es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaría unirnos para hacer conjuntamente las excursiones. Un saludo. LOLI