MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 110045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿ALGUIEN EMBARCA EN EL SINFONIA EL 9 DE AGOSTO?
NOSOTROS SÍ Y ME GUSTARIA SABERLO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
joselucamas Escribió:
las llamadas en alta mar,sale un numero en vez de nombre de operadora salen a 4 € el minuto,conozco gente que ha llegado a pagar 700 €en puerto o cerca de el ya sale el nombre de las operadoras de los paises y ahí es un rooming normal que varia segun el pais pero que no pasa de 50 centimos el minuto.
UY ESTOY HABLANDO DE OTRO TEMA,¿SERA QUE HABLO DE LO QUE SE DICE EN EL FORO?

Gracias por la info...

Gracias también por diversificar los temas relacionados con el crucero.

Así da gusto... Coño.
BUENO ,DE NADA,por lo demas no coment,porque visto lo visto voy a ser yo el malhablado
⬆️ Arriba

Experto

Hola lolalla, nosotros embarcamos en la misma fecha que tú

Me uno al buen ambiente del foro y sigo agradeciendo los nuevos datos.

Me gustaría saber qué tal la temperatura en el barco, si recomendáis cargar alguna chaqueta de entretiempo o una rebequita es suficiente... Y qué me decís del calzado en las excursiones? a parte de recomendar calzado cerrado para Pompeya (nosotros haremos Capri), el resto qué tal unas sandalietas??

Gracias, ya van quedando menos dudas así que esto ya es por acumular más información jejejejeje

Saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

andibuen Escribió:
Ya se me ocurre una pregunta. No se si ya se habrá preguntado, pero por si acaso ahí va ¿Hay forma de subir bebidas al barco? ¿Te retiran las bebidas ó si subes algunos botes ó alguna botella de agua en la mochila se pueden pasar?

Esto no es una pregunta capaciosa, ¿de la buena gente que llegaron el otro día, no hay nadie que pueda contestarla?. Decid algo xd.
⬆️ Arriba

Experto

!Patoxo73!!!!!!!!!
Por fin vamos con alguien !!!!!!!!!!
Nosotros somos de valencia.
Si quereis mandarnos un privado y hablamos para conocernos
⬆️ Arriba

New Traveller

lolalla Escribió:
¿ALGUIEN EMBARCA EN EL SINFONIA EL 9 DE AGOSTO?
NOSOTROS SÍ Y ME GUSTARIA SABERLO

Hola nosotros también, embarcamos en valencia, claro, y somos un matrimonio de 38 y 32 años con un bebé de 19 meses, ayyyyyy, a ver que tal sale la cosa, que ganas!
⬆️ Arriba

New Traveller

caresfra Escribió:
!Patoxo73!!!!!!!!!
Por fin vamos con alguien !!!!!!!!!!
Nosotros somos de valencia.
Si quereis mandarnos un privado y hablamos para conocernos

Buenas caresfra,como estamos? A ver, como soy nuevo en el foro no me dejan enviar mensajes privados.

Si quieres mandame tú un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andibuen Escribió:
andibuen Escribió:
Ya se me ocurre una pregunta. No se si ya se habrá preguntado, pero por si acaso ahí va ¿Hay forma de subir bebidas al barco? ¿Te retiran las bebidas ó si subes algunos botes ó alguna botella de agua en la mochila se pueden pasar?

Esto no es una pregunta capaciosa, ¿de la buena gente que llegaron el otro día, no hay nadie que pueda contestarla?. Decid algo xd.
A ver,yo en la subida del primer día meti una petaquita de whisky en las maletas y se de gente que metio una grande de ginebra,en la mochila de mano llevaba 3 botellas de agua y no me las quitaron.tambien se de gente que compro limoncello en pompeya y se las retiraron,yo compre en ibiza agua cerveza y coca-cola y tampoco me las quitaron.asunto temperatura,con una rebequita vas sobrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas cosas,se puede comprar el periodico en el barco,sale a 2€ si lo encargas un día antes,de españa creo que esta abc,el pais y el mundo.ademas es grandisimo,los cafes no salern caros,2 capuchinos en el teatro,traendonoslo a la mesa y te ponian unas pastitas 4,5€ y un cafe con leche en el bar de la piscina no llego a los 2€.se puede comprar tabacop en el barco y esta bien de precio,el marlboro salia en 25€.la tienda de ropa esta bien ,tenian los polos de tomy h. A sobre 40€ y muchas cosas con 25% de descuento ,me costo una camisa de marca italiana conocida 31 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos salen caras 10€ pequeñas 20€ grandes,te hacen descuentos de 25 descuento en algunas,la gente esperaba al ultimo día que llevandote muchas te hacian un 50%,los que tengais walky talckys llevaroslos os serviran.
⬆️ Arriba

Experto

joselucamas Escribió:
andibuen Escribió:
andibuen Escribió:

A ver,yo en la subida del primer día meti una petaquita de whisky en las maletas y se de gente que metio una grande de ginebra,en la mochila de mano llevaba 3 botellas de agua y no me las quitaron.tambien se de gente que compro limoncello en pompeya y se las retiraron,yo compre en ibiza agua cerveza y coca-cola y tampoco me las quitaron.asunto temperatura,con una rebequita vas sobrado

Gracias mil por responder. La cuestión es que no hay nada claro, puedes subir y no pasa nada, y otras veces te lo quitan. ¿También es posible que influya el sitio en donde transportas la bebida ? una cuestión dificil de dilucidar. Bueno ya veremos que nos van contando los demás.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las fotos es una putada (perdón por la palabra pero es la que mejor describe el atraco) La única solución que tenemos de que no nos la metan de esa manera es no dejar de nos hagan fotos que no queramos, porque si no después, cuando las veamos expuestas picaremos y cargaremos con ellas. Y añado que haciendo el 50% de descuento todavía son caras. Cuidadin que a la mínima se nos van de 150 a 200€ en fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Más preguntas. Vamos a ver que me aconsejais.
¿ Pack de bebidas compradas en la agencia para disfrutar en los buffets y los restaurantes, con consumo ilimitado?
ó
¿ Talonarios de tikets de refrescos, cerveza, etc ...?
⬆️ Arriba

Super Expert

joselucamas Escribió:
las fotos salen caras 10€ pequeñas 20€ grandes,te hacen descuentos de 25 descuento en algunas,la gente esperaba al ultimo día que llevandote muchas te hacian un 50%,los que tengais walky talckys llevaroslos os serviran.

Gracias de nuevo...

Cuando dices pequeñas... ¿de que tamaño? ¿10x15? ¿13x18... ó más?

...pienso que vale la pena coger las pequeñas y si interesa alguna en especial la podemos escanear cuando lleguemos a casa e imprimirla en tamaña más grande.

En muchos parques de atracciones tipo Disney... O el Oceanografico de Valencia, te dan la opción de comprar las fotos o comprar un CD con todas las fotos.

Comprar un CD ó DVD de fotos esta muy bien pues no se arrugan en la maleta y después puedes sacar copias para toda la familia... ¿existe esta opción de compra de Photo-CD en el Sinfonía?
⬆️ Arriba

Super Expert

andibuen Escribió:
Más preguntas. Vamos a ver que me aconsejais.
¿ Pack de bebidas compradas en la agencia para disfrutar en los buffets y los restaurantes, con consumo ilimitado?
ó
¿ Talonarios de tikets de refrescos, cerveza, etc ...?

En el mes de febrero cuando hice la reserva del crucero, en la agencia me ofrecieron estos paquetes:

Paquete 1 (Incluye bebidas alcohólicas)
Vino embotellado - Cerveza – Agua mineral – Refrescos
105 € por persona

Paquete 2 (sin bebidas alcohólicas)
Agua mineral y refrescos
56 € por persona

Estos paquetes son válidos para cruceros de 7 noches en 2010; Sólo se pueden reservar a través de agencias de viajes; son válidos para comidas y cenas en restaurantes (que no sean de pago) y en el Buffet libre; el consumo es ilimitado.

Condiciones de aplicación: Si un pasajero contrata un paquete de bebidas el resto de los ocupantes del camarote deberán tener el suyo propio (puesto que son personales e intransferibles); asimismo, aquellos pasajeros que figuran en la misma reserva o reservas conexionadas a la del pasjero que contrata los paquetes anteriormente mencionados, deberán contratar obligatoriamente el mismo paquete de bebidas.
Si el paquete contratado es el de bebidas alcohólicas, el resto de los adultos del camarote deberán contratar el mismo paquete.
Los menores de 18 años sólo pueden contratar el paquete sin bebidas alcohólicas y si al menos uno lo contrata, el resto de pasajeros menores también deberá contratar el mismo.

Me parecio una buena oferta e hice la reserva de paquetes para nosotros y la niña... Pero después de leer en este foro que este paquete no sale a cuenta pues SOLO SIRVEN para las consumiciones en las comidas o cenas

...y resulta que muchas comidas las haces fuera del barco... Por mucho que bebas en las cenas, no creo que compense.

He des-reservado esta opción y he reservado paquetes de bebidas...

Comprando paquetes de refrescos 14 x 28 € sale a 2 € x refresco,

Comprando paquetes de cervezas 14 x 33 € sale a 2,36 € x cerveza,

Comprando paquetes de aguas minerales de 75 / 100 cl. 14 x 20 € sale a 1,43 € x botella de agua...

Se pueden canjear los vales a cualquier hora y en cualquier sitio del barco (según dicen)

Pienso que es lo que más interesa (aunque sigue siendo caro)...
...lo de llevar una petaca en el calcetín, me parece un poco "choni"
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la prespectiva no está mal del todo. A mí lo que más interesante me resulta es el de ILIMITADO en las comidas. Contamos con que son ¿botes? ¿Botellines?, si te los sirven cerrados que es lo natural y no en vaso, siempre puedes llevarte en la mochila, eso es lo que yo veo más interesante. ¿Hay alguien que pueda confirmar este dato? ¿como te sirven las bebidas en los comedores? y ¿si se pueden pedir más y llevarlas en el bolso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO tenia el paquete de 105€,me lo regalaron en la agencia,solo tuve que comprar el del niño,yo lo que hacia era que cuando empezaba el bufet de las 12 de la mañana ya pedia ,tanto refrescos como agua o cerveza y adema pedia refrescos de mas que son latas y no las abria y las bajaba para el minibar.por las noches pedia 2 o 3 botellas de agua para las excursiones del día siguiente,pero la verdad es que si no me lo llegan a regalar yo hubiera comprado packs.porque 250 € en packs son bastantes y de todas clases
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros compramos los talones de agua y de cerveza grandes, tan solo te ahorrabas 1 consumición por pak de tikets, nosotros sacamos la conclusion que si volvemos a hacer un crucero (QUE LO HAREMOS) no cogeremos nada, nos sale mas rentable pagar lo que consumimos.
⬆️ Arriba

Experto

He estado viendo los precios, yo no bebo alcohol, y un pack de agua (botellas equivalentes a un vaso de agua 100 cc) 14 tikets (20 €) y un pack de refrescos ó zumos de 14 tikets también (28 €) ya son casi los 56 € que vale el pack de bebidas ilimitado (claro, siempre para consumir en las zonas que no son de pago). Hummm.... Lo único que veo de inconveniente es que no se puede usar fuera de los sitios que ya hemos dicho. Pero bueno, como decia el compañero, sacando botes de más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andibuen Escribió:
He estado viendo los precios, yo no bebo alcohol, y un pack de agua (botellas equivalentes a un vaso de agua 100 cc) 14 tikets (20 €) y un pack de refrescos ó zumos de 14 tikets también (28 €) ya son casi los 56 € que vale el pack de bebidas ilimitado (claro, siempre para consumir en las zonas que no son de pago). Hummm.... Lo único que veo de inconveniente es que no se puede usar fuera de los sitios que ya hemos dicho. Pero bueno, como decia el compañero, sacando botes de más...

Las botellas de agua son de litro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes