HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 65 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 622173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo aparque en el Wall Trade Center, que está en la rotonda anterior a Colon.Una semana cuesta 85 euros y luego tienes 2 opciones:coger un taxi hasta el embarque o ir hasta Colón y coger allí el autobus azul que te deja en el embarque.Tambien puedes ir al embarque con tu coche , descargar maletas quedandose alguien con ellas y llevar el coche al WTC. Y coger el bus en Colón.El parking esta muy bien vigiladoy , aunque cerca hay uno un poco más barato, yo creo que merece la pena este.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar en el grand holiday a finales de agosto. Tengo 3 niños pequeños y necesito saber información y algo de ayuda ya que nunca he hecho un crucero .gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

JOSEyVALLI Escribió:
Jatrik Escribió:
norpa Escribió:
que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.

Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?

Hola!! Nosotros somos de Castellón y viajamos el 1 de Agosto, también haremos las excursiones del barco.

Hola!! Que bien! En estas fechas la mayoría hacen las excursiones con el barco. Que edades teneis? Nosotros 30 y 31.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes cruceristas, nos gustaría juntarnos con el grupo de gente que se va de crucero por el mediterraneo el día 12 de septiembre . Somos dos chicas de Murcia. Es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaría unirnos para hacer conjuntamente las excursiones. Un saludo. LOLI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susancol:di que tipo de ayuda necesitas e intentaremos ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?[/quote]

Hola!! Nosotros somos de Castellón y viajamos el 1 de Agosto, también haremos las excursiones del barco.[/quote]

Hola!! Que bien! En estas fechas la mayoría hacen las excursiones con el barco. Que edades teneis? Nosotros 30 y 31.[/quote]

Hola, nosotros somos matrimonio de 45 y 41, pero con espiritu joven jaja, así que podeis contar con nosotros. Os dejo nuestro messenger por si quereis hablar mas tranquilamente.

Joseluis_gm1@hotmail.com

Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loliprimicias Escribió:
Buenas tardes cruceristas, nos gustaría juntarnos con el grupo de gente que se va de crucero por el mediterraneo el día 12 de septiembre . Somos dos chicas de Murcia. Es la primera vez que hacemos un crucero y nos gustaría unirnos para hacer conjuntamente las excursiones. Un saludo. LOLI

Hola loliprimicias, te he enviado un email desde grandholiday120910@gmail.com para el grupo del crucero del 12 de Septiembre ¿lo has recibido?
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien cuanta gente para el 1 de agosto,tengo unos nervios a flor de piel,es mi primer crucero,espero que nos juntemos todos y charlemos con una piña colada en la mano jejejeje,ya queda menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos este 1 de agosto,y estamos preocupados por lo caras que son las excursiones,a ver si hay alguien que salga el mismo día,y nos conocemos y vamos juntos,y nos saldra mas economico,mi correo es:cuacua6969@hotmail.com.Somos de Terrassa,cerquita de Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hol, soy nueva en esto.queria saber si hay algun grupo de excursionistas para la salida del 8/8/2010.
He visto por ahí que hay unos sevillanos para este día y barco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Castellon y nos vamos el día 19 de Septiembre en el Gran Holiday por roma, Pisa , Mónaco, Tunez, etc. Si alquien se quiere apuntar a las excursiones por libre para que salgan más baratas, por favor poneros en contacto conmigo, un saludito!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cruceromania.net se esta formando un grupo para el 19/09.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una familia, yo (que soy el hijo) tengo 20 años. ¿Hay alguien para que podamos irnos conociendo?. Somos nuevos en esto de cruceros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, salimos el 22/08, que se nos olvidaba y somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalucho Escribió:
hol, soy nueva en esto.queria saber si hay algun grupo de excursionistas para la salida del 8/8/2010.
He visto por ahí que hay unos sevillanos para este día y barco.
Un saludo.
Hola lalucho, pásate por www.excusionesparacruceros.com allí se forman grupos aparte de los del barco que salen más caras, concretamente pr esa fecha hay ya grupos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanbeto8 Escribió:
Hola, somos un matrimonio y dos niños, alguien sale el 15 de agosto en el Grand Holiday????

Yo viajo el 15 de agosto con mi hijo y mi hija y unos amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viaja el 12 de septiembre y me gustaria informarme de las excursiones y para ir conociendo a la gente k va a viajar en esas fechas
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="sanbeto8"]
jessikaA Escribió:
Hola chic@s!!! alguien que salga en el crucero del 15 de agosto???
[/qu

Yo salgo con mis hijos y unos amigos el día 15 de agosto, somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maribada Escribió:
hola somos una pareja que viaja el 12 de septiembre y me gustaria informarme de las excursiones y para ir conociendo a la gente k va a viajar en esas fechas
Muchas gracias y un saludo

Hola maribada, tenemos un hilo abierto para el crucero del 12 de septiembre en el Grand holiday,
Por favor envíame un email a "grandholiday120910@gmail.com" y te cuento lo que estamos organizando
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="leystry"]
sanbeto8 Escribió:
jessikaA Escribió:
Hola chic@s!!! alguien que salga en el crucero del 15 de agosto???
[/qu

Yo salgo con mis hijos y unos amigos el día 15 de agosto, somos de Barcelona.

Nosotros somos de Alicante, somos una pareja de 26 y 30 años
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Costa Toscana - Deliziosa - Sovereign - Epic - Splendida - Brilliance - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes