Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 19 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 343642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Lo de salir del puerto en bus gratis en civittavecchia.....te sacan cuando acaben de sacar todas las guaguas de excursion......y se juntan cmo 6 o 7 cruceros.....yo fui caminando....15 minutos
Los precios de trenecito en ajaccio estan al día.
Lo del Museo Bardo es cierto, esta en reformas pero si te gustan los mosaicos romanos vete a verlos, hay muchos, muchiiiiisimos, te envio fotos si me mandas un correo.
En Genova fui a plaza ferrari,catedral,casa de colon, y varias iglesias, me metí por callejuelas donde hay "chicas muy...famosas" en genova, es muy diferente, a mi me gustó, claro que a mi Italia me encanta. Cierto que o que esta cerrado es el palacio ducal pero hay mas que ver, cada iglesia es distinta, la 1ª que te encuentras es una muestra, se llama el Gesu y esta justo delante del palacio ducal,por fuera parecen poca cosa pero entra, no te lo plantees, hasta la mas fea vale la pena.......
La caja fuerte esta dentro del espejo.
EL minibar....caben cositas, cocacolas aguas y vinos y si se te hace poco sacas lo de ellos, lo pones detras de la tele pa que lo vean y no te lo carguen aunque si no hay firma no hay cargo y metes lo tuyo, el camarero no te pondrá pegas, y el ultimo día se lo metes de nuevo.
Cuand das tu tarjeta de credito te hacen una primera retención de 250euros cuenta que si no consumes te sanean al final, a medida que vas gastando en cargos te van añadiendo retenciones de 100euros.
Los ultimos vagones del tren sn os mas vacios, al entrar caminar hacia vuestra izquierda....al principio del tren esta primera clase y no os locubre el billete BIRG que vale también para bus metro y guagua en Roma. No es necesario tomar el turistico.es muuuy facil en el metro, TERMINI linea azul parada Coliseo aunque yo empeze por la iglesia mas bonita de Roma San Pablo extramuros (un mosaico por cada Papa y un claustro con el mas bonito mosaico del mundo) misma linea de metro, san pablo basilica
Somos familia de Mallorca que salimos el 17/07/10. O sea, hoy.
Buscamos gente de esta fecha para comentar y organizar excursiones, sobretodo Salerno y Túnez. Decidnos hora y punto de encuentro dentro del barco.
Una consulta para los que ya han vuelto del Crucero, ¿alguien ha podido formar un grupo una vez ya embarcados y contratar excursiones en las agencias ajenas al Crucero después de haber embarcado?.
Que paquete de bebidas recomendáis para este crucero?
Pues creo que depende de lo que soleis beber. Nosotros por ej. Hemos cogido un pack de agua y otro de vino. Lo demás lo pagaremos directamente, según consumición.
Vi que alguien habia recopilado toda la información de truquillos sobre este crucero, pero no tengo manera de localizarlo hoy, alguien me puede ayudar? es sobre MSC Lirica y sus paradas en el recorrido que hace actualmente por el mediterraneo.
Vi que alguien habia recopilado toda la información de truquillos sobre este crucero, pero no tengo manera de localizarlo hoy, alguien me puede ayudar? es sobre MSC Lirica y sus paradas en el recorrido que hace actualmente por el mediterraneo.
Gracias
Ramón2016 hizo una recopilación en este hilo en la página 36 arriba
¿Hay alguien que salga desde Palma de Mallorca, el próximo 31 de julio a bordo del Msc Lírica, para un crucero por el Maditerráneo y que conozca las
Particularidades a observar a bordo y en las excursiones.
Hola viajo el proximo 14 de agosto, somos un grupo de 8 adultos y 8 niños de entre 12 y 17 años
Si me podeis aconsejar sobre las excursiones
Si debemos coger las excusiones que ofrece MSC o vamos por libre y si es así como hacerlo
Bueno toda la información que me podais dar sera bienvenida.