MSC LIRICA 2018 -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Art89

Diario: MSC LIRICA 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: DIARIO CON LA INFORMACION MAS RELEVANTE NO INCLUYO FOTOS POR RAZONES DE PRIVACIDAD

Índice del Diario: MSC LIRICA 2018

Etapa: PRIMER DIA  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 10/08/2018 15:09
Esta es mi experiencia a bordo del msc lirica
El vuelo los traslados y las excursiones las compramos en la agencia como un paquete turistico
Comenzamos a las 5 de la mañana en la t2 porque viajabamos desde madrid con el vuelo de air europa de las 07:30 a venecia…
En la zona de mostradores habia una chica con la carpeta de msc cruceros , nos acercamos y nos pidio la documentacion y ella misma grapo las etiquetas de las maletas que nos dieron en la agencia . Despues cuando llego nuestro turno facturamos las maletas hasta venecia
Cuando llegamos a venecia tras recogida de maletas en venecia y salimos de la zona de equipajes hay una ventanilla de msc cruceros donde presentamos el bono de traslado del aeropuerto al puerto, alli nos dieron un numero y esperamos a todo el grupo
Una vez en el puerto hicimos el checkin en la terminal de msc cruceros (Enseñamos los formularios de embarque que nos dieron en la agencia y el pasaporte*)..
*: Fuimos con el pasaporte aunque en ningun momento nos lo sellaron ni nada pero nos dijeron en la agencia que habia que dar un numero de pasaporte . El motivo no lo se
Cuando nos toco el turno dejamos la maleta en una cinta (Revisad bien porque según el numero de camarote hay una cinta u otra ) y ya pasamos el control en el puerto (igual que en los aeropuertos, cinturon chaquetas bolsos …)
A partir de este momento nos hicieron la foto de entrada que luego te venderan en las tiendas del barco
En el ultimo control a la entrada del barco entregamos el formulario de embarque (Esta vez si se lo quedan y te hacen una foto, cada formulario va conectado a las tarjetas que os dejaran en el camarote (Guardarlas porque llevan un codigo que las escanean a la entrada y a la salida del barco,)… A partir de aquí ya pudimos comer en el barco porque eran las 12 30 y los camarotes no estan listos hasta las dos… Encontrareis las maletas que habeis dejado en la terminal en la puerta del camarote
Luego esa tarde tuvimos que cumplir con el simulacro de emergencias (Consiste en que hay que coger los chalecos que estan en la habitacion y acudir al punto de reunion a la hora indicada***
***: ACUDIR CON VUESTRAS TARJETAS PORQUE LAS ESCANEAN PARA CONTROLAR LA PERSONA QUE VA. NO SE QUE PASA SI NO SE ACUDE PERO ES OBLIGATORIO
Ese mismo dia hay una reunion informativa denominada guia del crucero (No os la perdais porque es importante donde dan todas las instrucciones, A mi se me paso pero vi que estaban haciendola en ingles y me quede porque lo entiendo sin problemas
SI HABEIS COMPRADO LAS EXCURSIONES EN AGENCIA OS DARAN LOS BONOS EN UN SOBRE

Ver Etapa: PRIMER DIA

Etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: Esto es mas o menos mi experiencia espero que os haya adudado n
Fecha creación: 10/08/2018 15:13
Ademas si se cancelara alguna excursion os dejaran una notificacion en la habitacion en español para que bajeis con los tickets de la excursion cancelada y os la cambiaran por otra disponible … El importe de la excursion luego lo anulan
DESEMBARQUE
EL dia anterior al desembarque recibireis en la habitacion el diario de a bordo con unas etiquetas que tendran un color según vuestra situacion ****
****: EN EL DIARIO DE ABORDO ENCONTRAREIS MAS INFORMACION
DE TODAS FORMAS EL DIA PREVIO AL DESEMBARQUE HAY UNA REUNION EN UN SALON CON LA REPRESENTANTE EN ESPAÑOL PARA DAR LAS INSTRUCCIONES

En nuestro caso como el vuelo de regreso salia a las 18:30 nos cogimos una excursion en venencia
Tened en cuenta que no da tiempo a mucho simplemente callejear porque no da tiempo a entrar a ningun sitio
Aplauso

Ver Etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE

Visitas mes anterior: 71 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 2598

Últimos comentarios al diario  MSC LIRICA 2018

Avatar de Art89  art89  10/08/2018 15:14
Comentario sobre la etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE
Lo he hecho como diario explicativo de la entrada y la salida de forma muy generalizada para los que hagáis este crucero por primera vez
Respecto a lo demás cena bebidas no puedo explicar nada porque va según lo contratado individualmente por cada persona

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Lirica- Mediterraneo
200128 Lecturas

Fecha: Dom Nov 03, 2019 07:34 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Muchas gracias. me has ayudado mucho. Estoy dudando entre Costa Mágica por capitales europeas y éste en mayo-
Jaytower
Avatar de Jaytower
Ago 28, 2019

Fecha: Lun Nov 04, 2019 01:17 am    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Hola de nuevo Marovado Nuestra experiencia en los cruceros se limita de momento al que hicimos en el MSC Lírica, pero de ella sacamos bastantes conclusiones: - En MSC cuidan mucho que en todo momento haya personal que hable al menos una de las lenguas oficiales del barco. Siempre vas a tener a alguien en los puntos de información que hable español. Por eso no te tienes que preocupar. - Los camareros de habitaciones suelen ser filipinos y son extremadamente educados. Cualquier cosa que necesites házselo saber y te ayudaran. - Algunos espectáculos tienes que reservar hora. Hay...  Leer más ...

Fecha: Lun Nov 04, 2019 05:43 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Gracias. Este será mi cuarto crucero y me voy a decantar por otro. Yo hice el mediterráneo con el NCL Epic y las Islas Griegas con el Jade. Este año Italia Francia Canarias y Madeira con el Costa Pacífica y finalmente nos vamos a decidir por el Costa Mágica por capitales europeas. No me ha convencido nada el barco y esa zona ya la he hecho aunque no las mismas escalas. Estaba valorandolo pero no me convence. Por lo que tenía oido MSC está muy bien pero quizás sean otros barcos. Gracias por tu ayuda

Fecha: Lun Nov 04, 2019 05:50 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Mi problema es que me estrené en el Epic. Alucinante. Eso sí. No tiene cubieeta retráctil pero como fui a finales de junio, sin problemas. Además tiene una cantidad de entretenimientos que no das a basto. El mejor, sin dudas. Ahora es difícil mejorarlo, los precios se disparan
marrilo
Avatar de Marrilo
Feb 11, 2010

Fecha: Lun Nov 11, 2019 11:25 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Hola Marovado, Acabo de desembarcar del Lírica después de 12 noches a bordo. Mi experiencia ha sido muy positiva. Es el décimo crucero que hago y me ha sorprendido muy gratamente el MSC Lírica. La comida en el restaurante, en mi recorrido, ha sido muy buena, y para mi gusto, bastante mejor que la del buffet. En los último 4 años, he estado en el MSC ESPLENDIDA, MSC MAGNIFICA, COSTA LUMINOSA Y COSTA SERENA. Con diferencia, me quedo con la calidad de comida del LÍRICA. Además, el servicio de camareros en bares es magnífico. Permanentemente hemos tenido camareros atendiendonos. Cosa que no...  Leer más ...