MSC LIRICA 2018 -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Art89

Diario: MSC LIRICA 2018  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: DIARIO CON LA INFORMACION MAS RELEVANTE NO INCLUYO FOTOS POR RAZONES DE PRIVACIDAD

Índice del Diario: MSC LIRICA 2018

Etapa: PRIMER DIA  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 10/08/2018 15:09
Esta es mi experiencia a bordo del msc lirica
El vuelo los traslados y las excursiones las compramos en la agencia como un paquete turistico
Comenzamos a las 5 de la mañana en la t2 porque viajabamos desde madrid con el vuelo de air europa de las 07:30 a venecia…
En la zona de mostradores habia una chica con la carpeta de msc cruceros , nos acercamos y nos pidio la documentacion y ella misma grapo las etiquetas de las maletas que nos dieron en la agencia . Despues cuando llego nuestro turno facturamos las maletas hasta venecia
Cuando llegamos a venecia tras recogida de maletas en venecia y salimos de la zona de equipajes hay una ventanilla de msc cruceros donde presentamos el bono de traslado del aeropuerto al puerto, alli nos dieron un numero y esperamos a todo el grupo
Una vez en el puerto hicimos el checkin en la terminal de msc cruceros (Enseñamos los formularios de embarque que nos dieron en la agencia y el pasaporte*)..
*: Fuimos con el pasaporte aunque en ningun momento nos lo sellaron ni nada pero nos dijeron en la agencia que habia que dar un numero de pasaporte . El motivo no lo se
Cuando nos toco el turno dejamos la maleta en una cinta (Revisad bien porque según el numero de camarote hay una cinta u otra ) y ya pasamos el control en el puerto (igual que en los aeropuertos, cinturon chaquetas bolsos …)
A partir de este momento nos hicieron la foto de entrada que luego te venderan en las tiendas del barco
En el ultimo control a la entrada del barco entregamos el formulario de embarque (Esta vez si se lo quedan y te hacen una foto, cada formulario va conectado a las tarjetas que os dejaran en el camarote (Guardarlas porque llevan un codigo que las escanean a la entrada y a la salida del barco,)… A partir de aquí ya pudimos comer en el barco porque eran las 12 30 y los camarotes no estan listos hasta las dos… Encontrareis las maletas que habeis dejado en la terminal en la puerta del camarote
Luego esa tarde tuvimos que cumplir con el simulacro de emergencias (Consiste en que hay que coger los chalecos que estan en la habitacion y acudir al punto de reunion a la hora indicada***
***: ACUDIR CON VUESTRAS TARJETAS PORQUE LAS ESCANEAN PARA CONTROLAR LA PERSONA QUE VA. NO SE QUE PASA SI NO SE ACUDE PERO ES OBLIGATORIO
Ese mismo dia hay una reunion informativa denominada guia del crucero (No os la perdais porque es importante donde dan todas las instrucciones, A mi se me paso pero vi que estaban haciendola en ingles y me quede porque lo entiendo sin problemas
SI HABEIS COMPRADO LAS EXCURSIONES EN AGENCIA OS DARAN LOS BONOS EN UN SOBRE

Ver Etapa: PRIMER DIA

Etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: Esto es mas o menos mi experiencia espero que os haya adudado n
Fecha creación: 10/08/2018 15:13
Ademas si se cancelara alguna excursion os dejaran una notificacion en la habitacion en español para que bajeis con los tickets de la excursion cancelada y os la cambiaran por otra disponible … El importe de la excursion luego lo anulan
DESEMBARQUE
EL dia anterior al desembarque recibireis en la habitacion el diario de a bordo con unas etiquetas que tendran un color según vuestra situacion ****
****: EN EL DIARIO DE ABORDO ENCONTRAREIS MAS INFORMACION
DE TODAS FORMAS EL DIA PREVIO AL DESEMBARQUE HAY UNA REUNION EN UN SALON CON LA REPRESENTANTE EN ESPAÑOL PARA DAR LAS INSTRUCCIONES

En nuestro caso como el vuelo de regreso salia a las 18:30 nos cogimos una excursion en venencia
Tened en cuenta que no da tiempo a mucho simplemente callejear porque no da tiempo a entrar a ningun sitio
Aplauso

Ver Etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE

Visitas mes anterior: 123 Visitas mes actual: 90 Total visitas: 1618

Últimos comentarios al diario  MSC LIRICA 2018

Art89  art89  10/08/2018 15:14
Comentario sobre la etapa: DIAS SUCESIVOS Y DESEMBARQUE
Lo he hecho como diario explicativo de la entrada y la salida de forma muy generalizada para los que hagáis este crucero por primera vez
Respecto a lo demás cena bebidas no puedo explicar nada porque va según lo contratado individualmente por cada persona

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Lirica- Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
luna-llena
Luna-llena
Ago 29, 2007

Fecha: Mie Mar 06, 2019 07:26 pm    Título: Re:

felipe1966 Escribio:
Hola a tod@s! somos una pareja que viajamos desde Venecia en el MSC Lirica el 27 de abril de 2019, nos gustaría saber si alguien va en la misma fecha. Por el tema de las excursiones, el idioma y hacer un grupillo. Un saludo an tod@s y gracias!

Hola Felipe, bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje al hilo abierto del MSC Lirica donde encontraras compañeros de crucero

felipe1966

lolalila4
Lolalila4
Abr 04, 2016

Fecha: Vie Mar 08, 2019 08:49 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Gracias por lo de la propina, lo mirare en mi agencia haber que me dicen.
Joseylaura, las excursiones las habeis cogido por la agencia??
Que nosotras nos vamos en un mes y no hemos mirado nada
franguerra
Franguerra
Sep 11, 2016

Fecha: Mar Mar 12, 2019 11:30 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Hola a todos. somos una pareja Tenerife , vamos de crucero el 8 de abril desde Venecia, alguien mas hace este crucero ? saludos
lolalila4
Lolalila4
Abr 04, 2016

Fecha: Lun Mar 18, 2019 12:37 pm    Título: Re: Msc Lirica- Mediterraneo

Franguerra Escribio:

Hola, lo siento, yo voy la semana siguiente