Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas chic@s, q tal todo? ya va quedando menos, somos una pareja de Huelva q tb va al crucero y me gustaria q me dijérais como lleváis el tema de las excursiones. Yo hasta ahora solo había mirado la pagina de excursionesparacrucer... Espero que me informéis.
Gracias!!!
Buenas chic@s, q tal todo? ya va quedando menos, somos una pareja de Huelva q tb va al crucero y me gustaria q me dijérais como lleváis el tema de las excursiones. Yo hasta ahora solo había mirado la pagina de excursionesparacrucer... Espero que me informéis.
Gracias!!!
Hola sodelca, nosotro ya hicimos la pre-reserva en (editado por luna-llena), hasta que no quedes una semana aprox, no nos informara de la gente que ira, así que a esperar un ratito, ahuque no se llene el autobus siempre seran mas varato que los de la naviera ok
Nos vemos el 18.
ANIMO A LA ROJA
Hola por fin tengo la confirmación de la pre-reserva, decirme si también la tengo que hacer en la que mando Evagora, informarme.
ESA ROJA, ESA ROJA YA NOS QUEDA MENOS
Lunita, yo sinceramente en la 2º pagina que puse ni em apuntaria, e leido malas opiniones que te envie por privado, y no me da confianza,pero vamkos que cada uno es libre, quizas me equivoque, nunca llueve a gusto de todos.
Bueno vamos a ver, ke tal va la cosa, ya queda nada eh??Por lo que voy leyendo el tema excursiones lo vamos teniendo medio claro así que me gustaría ke alguien contara algo sobre un buen hotel en Barcelona para antes de la salida del crucero, yo tengo hecha una reserva pero como no conozco la ciudad me dejaría aconsejar por alguno que seguro que la conoce bien y conoce algún buen sitio bien comunicado y baratito je,je.
Ke largo se nos va el Verano.
OK, me parece bien tu propuesta Evagora empieno yo primero nosotros vamos dos matrimonios de Reus y la excursiones que queresmo son las de italia, solamente, las de monaco igual bajaremos del barco y daremos un paseo por la ciudad por libre. Tunez como no nos apetece la verdad.
Pedro vienes en tren ha barcelona o en coche?, si bajas en tren hay hostales que estan muy bien enfrente de la estación de Francia, que esta al lado del puerto o si quieres un hotel ya sabes que para una noche saldra un poco caro.
Nosotros somos dos, mi mujer y yo y vamos en avión, llegamos al Prat el 16 para visitar algo de Barcelona, y tenemos pensado coger las de Italia, Florencia Pisa, Roma y Monaco-Montecarlo ;queriamos ir a Capri, pero me dijeron que hay que coger un ferry en Nápoles para que te lleve desde el puerto de Napoles si hace buen Tiempo.
De todos formas creo que en la agencia nos dijeron que unos días antes nos envían un mail, pero creo que al final se apuntará bastante gente.
Lo de los hoteles en Barcelona lo digo por si alguien ha tenido una buena experiencia en un hotel bien comunicado y a precio razonable.
Por cierto, se podría ir pensando algo para quedar a tomar una cerveza, si os parece que nos pongamos cara,aunque eso sí, en el barco OS INVITO A TODOS.
Hola pedro, tendria que mirar en que zona quieres alojarte, y buscar los hoteles y pedir información de precios, ya sabes contra mas caro mas bueno así en todo. Lo encontraras por internes y lo podras reservar también mira en el google earth y te situas en barcelona y allí tienes las opciones de hoteles, miralo en agencia o llama directamente y pides precios, el tema de los hoteles depende de las preferencias de cada uno y de la disponibilidad economica que uno tenga, bueno eso ya lo sabes.
Yo tengo foto en maldo_port@hotmail.com
Un saludo a todos
Sabeis sobre que hora debemso estar para el embarque?
Hola¡¡
Se puede ir embarcando hasta aproximadamente 2 h antes de zarpar que es a las 5 de la tarde,pero siempre ves que va llegando gente escalonadamente.
Yo siempre recomiendo estar sobre las 12 de la mañana maximo para así empezar a disfrutar antes del barco y comer ya a bordo
Si tienes razon traveling, yo por lo menos quiero embarcar antes de la 12
Por cierto evagora como minimo un cuarto de hora antes que salga el ave, ten por cuenta que tienes que pasar el contro de seguridad el arco de metales, pero con un cuarto de hora antes ya puedes estar ok
LO DICHO ANTES QUEDA 57 DIAS PARA EL EMBARQUE, ANIMO ROJA