Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA A TODOS!
Solo quería desearos un buen viaje y q disfruteis a tope, y tb q tomeis nota de todo para q después lo podais contar en el foro jajaja
Os esperamos impacientes a la vuelta
Saludos
Hola, es la primera vez que me meto en el foro, a lo mejor es un poco tarde.
El caso es que vamos mi mujer y mis dos hijas al crucero desde madrid el proximo día 19. ¿ quien me puede ayudar con el tema de las excursiones y demás cuestiones de interés?.
Estamos ``pegaos''. Gracias
Hola!!
Acabo de descubrir el foro y me he leido las 20 páginas de este post, parece que somos un montón!!
Nosotros somos 2 saliendo desde Barcelona el 19 (ibamos a salir desde Madrid pero lo cambiamos al saber que los vuelos de Barcelona salían antes)
¿Alguien nos podría pasar la famosa guía de las excursiones por favor?
------ gmail . Com
Un abrazo!!
Última edición por Heather el Vie, 16-07-2010 23:02, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Snakeeee Escribió:
Me gustaría saber, si alguien lo sabe, la distancia en Venecia desde el puerto al eropuerto y los medios de transporte. Resulta que nosotros hemos cogido los vuelos aparte porque iberocruceros no nos los ha incluido. Tenemos que trasladarnos hasta allí por nuestra cuenta y tenemos que calcular el tiempo que tardaremos. Muchas gracias a todos!
La entrada al aeropuerto es una pasada, parece que vas aterrizar en el agua. Jijijii!!
No llegan a 30 min la distancia del aeropuerto al puerto de cruceros.
QUEDADA
1º intento: lunes día 19 a las 22.30 horas
2º intento:martes día 20 just después de simulacro (no pongo hora al acabar)
3º intento: martes 20 después del espectaculo del 2º turno (asi nos da tiempo a cenar los del 2 turno y a vr el expectaculo los del primer turno)
Quedamos los dos días en el mismo sitio. BAR LOS ROSALES que es exterior y está situado entre el bufet Triana y la piscina es decir donde están los jacuzzis - CUBIERTA LARRA
Me han comentado que el martes justo después de del simulacro hay una fiiesta justo donde hemos quedado (QUE PUNTERIA ¿NO? por lo que creo que va a ser un poco dificil , por ello pongo un 3º intento
[color=red]SI ALGUIEN PROPONE OTRA COSA INTENTARE LEER EL FORO AUNQUE NO RESPNDA.
OS RECUERDO QUE YO LLEVARE UN SOMBRERO ROJO (TIPO EL QUE SALE EN LOS VIAJEROS, CON UN LAZO AMARILLO.[/color]
Ayer comencé las vacaciones y hasta hoy no nos hemos puesto a meternos en estos foros para ponernos al día... Pero sois unos crack y en una noche nos hemos puesto al tanto de casi todo.
Nosotros hemos pillado una oferta, creo, y por el precio del crucero nos han incluido cuatro excursiones: la panoramica de atenas, lade Ia y Fira en Santorini, la panoramica de Rodas y Dubrovnik y Cavtat. Por lo que leo, ya que muchos lo haréis por libre, nos vamos a ver un poco solos... Pero a caballo regalado... ¿Algun consejo?
Por cierto, lo de las guías, por favor, mandádnos lo que tengáis a ver si en un par de días podemos ponernos más o menos al tanto...
Y otro tema: el de la ropa: supuestamene tenemos que llevarnos algo de gala para lo de la cena del capitan (¿muy arreglado?) y ¿algo de disfraz también o se han quedado con nosotros?
Por cierto, somos solo un matrimonio de Jaén de unos 30 años. Gracias!!!!