Language:

: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (historico) ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Next
Page 12 of 43 - Topic with 841 messages and 154893 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SOVERING 28/08/10  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
sonia04 wrote:
Yo me voy de crucero en el sovering el día 28 de agosto. Seremos 4 adultos y un niño de 4 añitos. Me gustaría saber como hacer el tema de las excursiones sin necesidad de cogerlas en el barco. También me gustaría contactar con gente que vaya en este mismo crucero.Mucha gracias

*** HOLA SONIA04****

Te mando un mensaje privado, mp, en esta página vete arriba del todo, y en el centro pone usted tiene, o no, mensajes nuevos, pincha y entras en tu zona de mensajes privados.

Saludos y espero poder ayudarte****
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Posted:

New Traveller

seil wrote:
HOLA MARI PT, BUSCA EL HILO DEL 24 DE JULIO Q ENCONTRARÁS A LOS VIAJEROS DEL 24 DE JULIO E INFORMACIÓN DE TODO LO Q VA A CONTECIENDO Y NOS PREOCUPA PARA LA FECHA!! te puse un mp por si te puedo ayudar en algo con la info q solicitas! nosotros también viajamos con la peqe, aunque es algo mas choquitica q el tuyo!! saludos y bienvenidos!!

Hola seil, no me llegó tu mensaje privado pero gracias por contestarme.
He buscado el hilo pero no tenemos información concreta.
Back to ⬆️

Super Expert

mariPT wrote:
seil wrote:
HOLA MARI PT, BUSCA EL HILO DEL 24 DE JULIO Q ENCONTRARÁS A LOS VIAJEROS DEL 24 DE JULIO E INFORMACIÓN DE TODO LO Q VA A CONTECIENDO Y NOS PREOCUPA PARA LA FECHA!! te puse un mp por si te puedo ayudar en algo con la info q solicitas! nosotros también viajamos con la peqe, aunque es algo mas choquitica q el tuyo!! saludos y bienvenidos!!

Hola seil, no me llegó tu mensaje privado pero gracias por contestarme.
He buscado el hilo pero no tenemos información concreta.

FIAJTE AHORA LO TIENES EN LA PRIMERA HOJA DEL FORO VIAJES...> EN CRUCERO O BARCO..-> SOVERING 24 DE JULIO 2010

O PINCHA SOBRE LA RUTA QUE TE PASO A CONTINUACION
www.losviajeros.com/ ...p?t=146591

Back to ⬆️
Post subject: Re: SOVERING 28/08/10  Posted:

Moderador de Zona

sonia04 wrote:
Yo me voy de crucero en el sovering el día 28 de agosto. Seremos 4 adultos y un niño de 4 añitos. Me gustaría saber como hacer el tema de las excursiones sin necesidad de cogerlas en el barco. También me gustaría contactar con gente que vaya en este mismo crucero.Mucha gracias

Sonia04, traslado tu mensaje al hilo general del Sovering, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️
Post subject: SOVEREING 28/08/10  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Alguien por ahí para las Brisas del Mediterráneo 28-08-10?

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Me gustaría saber si hay algun grupo con gente que vaya al crucero el día 9 de octubre, para ver si hay organizado algun grupo para las excursiones.

Si lo hay indicarme bien como poder unirme porque soy nueva en este foro y no se muy bien donde estan las cosas. Muchas Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

josemanuelfuentes wrote:
Marrubi Escribio:
Jesstha Escribio:
Sigue sin animarse nadie para el 9 de octubre????
Holaa! Nosotros también vamos el 9 de Octubre yuju yuju!

Hola Marrubi, parece que nos vamos moviendo, jeje, somos 1 mas.....

De momento ya tenemos algo "adelantado", hemos pedido información en una agencia, te paso un mensaje privado con la info. Si estas interesada, ya sabes, a apuntarse.

Holaaaaaaaaaaaaa, nosotros también vamos el 9 de Octubre, somos 2 parejas superando los 50 pero con el corazon muy joven, somos de Asturias aunque una pareja reside en Alicante.
Somos inexpertos en este tipo de vacaciones, pero con la ayuda de todos vosotros esperamos disfrutar lo maximo posible.
Jesstha nos gustaria saber algo sobre el tema de excursiones, si ya tienes algo de información me podrias mandar un privado.
Agradeciendote el tema de antemano, nos vemos por aquí.
Saludos. :

Yo también voy el 9 de octubre, hay algun grupo hecho para las excursiones??? Muchas Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOVEREING 28/08/10  Posted:

New Traveller

Hola,
Nosotros somos 2 chicos que vamos el 28/08, cuantos vais geina? Es que no veo a mucha gente para ese día.......mal rollo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Danilo80,
Nosotros seremos 4, a ver si poco a poco se van animado la cosa y formamos un grupo chulo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

maluveca wrote:
me gustaría saber si hay algun grupo con gente que vaya al crucero el día 9 de octubre, para ver si hay organizado algun grupo para las excursiones.

Si lo hay indicarme bien como poder unirme porque soy nueva en este foro y no se muy bien donde estan las cosas. Muchas Gracias!!!

Hola y bienvenida,

Te envio un mensaje privado con información para las excursiones para el 9 de octubre
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maluveca, ya tienes el mensaje privado en tu bandeja de entrada.

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, nosotros también vamos el día 28 de agosto. Somos un matrimonio de 32 y 41 años, con un niño de 4 añitos. También vienen 2 personas mas mayores (de 68 ). Igualmente nos gustaría saber si va alguien, más bien es por si luego en el barco podemos coincidir. Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Por casualidad sabéis como hacer las excursiones sin cogerlas en el barco? Espero que alguien me oriente o decirme como. Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

geina wrote:
Hola,

Alguien por ahí para las Brisas del Mediterráneo 28-08-10?

Saludos,

Trasladado al hilo general del Sovering, cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola hola! nosotros vamos el 16 de octubre, alguien va en esa fecha? es mi 1º crucero y tenemos muchas ganas de que llegue. Lo de las excursiones...no tengo ni idea de que hacer!

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola cochinono! Yo también voy el 16 aunke aun no he mirado nada pues tengo mucho trabajo ahora en verano asike lo mirare un poco mas adelante un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ei Juanzo! aún es pronto, pero a ver si nos organizamos. No pierdas de vista este foro! y que pases un buen verano

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

El verano k me espera es de ordago jeje teniendo un restaurante cerca de la playa en verano... Imaginate! Jaja un saludo tío y cuidate! Nos mantenemos en contacto!
Back to ⬆️

Willy Fog

sonia04 wrote:
por casualidad sabéis como hacer las excursiones sin cogerlas en el barco? Espero que alguien me oriente o decirme como. Gracias.

Hola¡¡
Enviame un mensaje privado (MP) con tu mail y te envio la información para que te organices tus excursiones por libre
Un saludo¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

cochinono wrote:
hola hola! nosotros vamos el 16 de octubre, alguien va en esa fecha? es mi 1º crucero y tenemos muchas ganas de que llegue. Lo de las excursiones...no tengo ni idea de que hacer!

Un saludo a todos!

Hola¡¡

Sin quieres que te pase la información para organizarte las escalas por tu cuenta,pasame tu mail con un mensaje privado que te lo enviare
Un saludo¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages