Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SALIDA DE MÁLAGA EL 7/8. EXCURSIÓN A ROMA EL 10/8.
VOY A ORGANIZAR UN GRUPO CON LA EMPRESA DE (Editado por luna-llena), SIEMPRE QUE ME DE TIEMPO.
TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO, QUE ME MANDE UN E-MAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE Y APELLIDOS (de todos los interesados)
DNI's
TELÉFONOS CONTACTO (SI QUERÉIS).
MI E-MAIL ES ichacon @ wanadoo.es
NO HAY MUCHO TIEMPO....
En primer lugar un saludo muy grande a los foreros del viaje 10 de julio que nos lo pasamos estupendisimamente!!!! fue un viaje impresionante! la excursión a roma salió de maravilla, nadie faltó, una guía super profesional y una acompañante muy atenta de todo, INOLVIDABLE.
La única pega que le pongo es que los precios del barco son carísimos y no te merece la pena comprar nada.
El servicio estupendamente, super atentos. No llegaba el vaso de agua a la mitad y ya te lo estaban llenando..
VOY A ORGANIZAR UN GRUPO CON LA EMPRESA DE EMILIANO, SIEMPRE QUE ME DE TIEMPO.
DNI's
NO HAY MUCHO TIEMPO....
Ola! nosotros salimos el día 24 de julio y me gustaria saber si hay alguna excursion programada xa roma o alguna de las demas ciudades k visitamos,bueno mandarme un privado k me hago un lio con esto gracias!!!!
Hola, somos una pareja que salimos de crucero el día 24 de julio desde Malaga en el Adventure of the seas. Estamos interesados en la excursión a Roma el día 27 de julio con el famoso Emiliano. Hemos seguido los foros y vimos que se han hecho grupos con antelación. Sabrian si quedan plazas en algunos de estos grupos que vayan en el mismo naviero? Como sería el pago?
UN saludo y espero respuesta
ADVENTURE OF THE SEA 04 September.
Quisiera saber quien va en el Adventure en esa fecha para preparar el tema de excursiones o si hay alguien que lo esté preparando para apuntarnos.
Saludos
DNI's
NO HAY MUCHO TIEMPO....
Hola Sonia04. También salimos el 28 de Agosto, y estamos montando una excursión a Roma por nuestra cuenta. Si te apuntas, todavía quedan plazas. Mi email es carmenmld@hotmail.com. Saludos
Hola soy foto acabo de venir del aventure del 10 de julio solo puedo decir ´´´´ marabiyosoooooooo ´´´´los ke enbarkeis procima mente preparaos lo vais a pasar de escandaalo si algunos de los ke salieron el 10 de julio y conpro el dvd me podria acer un copia pagandole todos los gastos le estaria agradesida me arrepiento de no aberla conprado y un saludo a jonasalbador y toda su familia sois estupendos muchas gracias por todo un saludo a todos y espero veros en mas cruceros gloria la malageña relaja si kereis saber algo no dudeis en preguntarme .
Hola a todos, somos una pareja que nos vamos en el adventure el 23 de Octubre, estamos buscando plazas para la excursión a Roma pero independiente de la excursión de la naviera.
DNI's
NO HAY MUCHO TIEMPO....
DNI's
NO HAY MUCHO TIEMPO....
Hola somos una pareja extremeña que viaja en el adventure of the seas desde Malaga el 21/08.
Nos gustaría conocer a gente que también viaje en ese mismo crucero, para tema de excursiones etc.
Un saludo a todos y gracias por las informaciones.
hola somos una pareja extremeña que viaja en el adventure of the seas desde Malaga el 21/08.
Nos gustaría conocer a gente que también viaje en ese mismo crucero, para tema de excursiones etc.
Un saludo a todos y gracias por las informaciones.
Hola Meibeline,
Yo estoy organizando un autobús para hacer la excursión a Roma. Si te interesa apuntarte de dejo mi e-mail.(mariahavis@hotmail.com)
Un saludo,
María
[Hola crucerista, que bien que te gusto el viaje, nosotros salimos el 04 de Septiembre, podrias decirme por favor como hicistes las excursiones y si los refrescos y el agua son gratis en las comidad?
Saludos
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
Carla
Eva
Hola apuntame, yo voy con mi marido.
Mi correo es barrera_ito@hotmail.com
Saludos.
YA QUEDA MENOS !!!!!
Buenas nosotros somos 6 adultos y 2 niños, saludos
Por cirto mi correo es foritomondi@msn.com, apuntanos Judith23
Gracias
Hola nosotros somos 4 adultos y mi correo es anbogu57@gmail.com, nos interesaria excursion a Roma
HOLA SOMOS DOS SI ESPOSIBLE NOS APUNTAMOS MI CORREO ES
Miguelteresergio@hotmail.com
Hola nosotros somos una familia de 6 adultos y 1 niña y también estamos interesados en la excursión de Roma.. Mi correo es jmpc_aces@hotmail.com
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE VIAJE A ROMA , EL DIA 31-07. SOMOS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS MI CORREO ES juancguerrerom@terra.es tlf contacto 699029104 -URGENTE- NECESITO A GENTE, YA QUE DE LOS CONTRARIO NOS COBRAN UNA PASTA.
TODAS LA PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS EN LA EXCURSION A ROMA POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD,ANTES DEL VIERNES AL TELEFONO 699020104 O AL E-MAIL:juancguerrerom@terra.es O SI HAY ALGUNA PERSONA QUE SE ESTE ENCARGANDO DE FORMA EL GRUPO QUE POR FAVOR CUENTE CON NOSOTROS. SOMOS UN TOTAL DE 8 PERSONAS.