SOVERING 07-08-2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 66989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVERING 07-08-2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
babe Escribió:
nosotros somos de valladolid, pero mupys es de badalona

Corrigiendo datos, no somos d Badalona, somos d un pueblo cerca de Barcelona ( cerca d la fabrica SEAT )
⬆️ Arriba

Experto

mupys Escribió:
babe Escribió:

Corrigiendo datos, no somos d Badalona, somos d un pueblo cerca de Barcelona ( cerca d la fabrica SEAT )

perdon mupys estaba equivocada, pero pal caso estais cerquita¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

A 1200 km de Cádiz, un poco lejos pero ya estamos acostumbrados lo tenemos todo lejos, nos vamos hacer 12h y media de tren el día 6 dormimos en Barcelona porque nos quitaron en junio el tren hotel que era el que nos venía bien pero bueno a por todas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mupys Escribió:
babe Escribió:

Que pueblo es ?
⬆️ Arriba

Super Expert

**** HOLA A TODOS, ¿SABEIS CON LA NAVIERA HASTA QUE EDAD CONSIDERAN NIÑOS PARA PAGAR LAS EXCURSIONES??? con la naviera pagan un poquito menos los niños pero no sí hasta que edad es., ¿?****

Saludos a tooooooooooos
⬆️ Arriba

Experto

Ya he hablado con la agencia, para que nos pongan en el mismo autocar tenemos que pasarles un email con el nombre y apellidos de quien ha realizado la prereserva y ellos se encargan de organizarlo, he preguntado también cuando nos mandarian la reserva y me han dicho que para otra semana esta todo en marcha, que nos pasaran por email la cuenta del banco y por otro email los bonos para cada excursion e información sobre horarios, itinerarios y lugar de recogida.
⬆️ Arriba

Super Expert

**** MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS BABE POR TU INFORMACIÓN TOMO NOTA PARA EL 14/08/2010****

QUE POQUITO OS FALTA YA !!!1

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

montseluis Escribió:
mupys Escribió:
babe Escribió:

Que pueblo es ?

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
Montseluis te mando un privado........

Babe lo tenemos q mandar x individual o te encargas tu de enviarlos todos juntos

Última edición por Mupys el Jue, 22-07-2010 19:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

MONTSI Escribió:
**** HOLA A TODOS, ¿SABEIS CON LA NAVIERA HASTA QUE EDAD CONSIDERAN NIÑOS PARA PAGAR LAS EXCURSIONES??? con la naviera pagan un poquito menos los niños pero no sí hasta que edad es., ¿?****

Saludos a tooooooooooos

Montsi, se q son mas baratas para los niños pero no me acuerdo el precio ni la edad. Tengo la documentación del anterior crucero x hay guardada, si lo encuentro te digo algo.

Saludos ya nos queda menosssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

mupys Escribió:
MONTSI Escribió:

Saludos a tooooooooooos

Montsi, se q son mas baratas para los niños pero no me acuerdo el precio ni la edad. Tengo la documentación del anterior crucero x hay guardada, si lo encuentro te digo algo.

Saludos ya nos queda menosssssssss

Gracias Mupys, esto de tener amiguit@s en otros foros, nos esta vienendo muy bien a todos para cruzar informaciones. Los precios los tengo claros, vienen en la página de Pullmantur---> reservar excursiones., lo que no sé es hasta que edad consideran ellos niños¿?.

He estado mirando precios de Walk-talking, van de 18 a 50 € más o menos y la diferencia están sobre todo en los cargadores, mi intención es como los peques -chic@s se moveran por todo el barco también , pa tenerles localizados, dicen que como cambias todo el tiempo de operadora en el barco, las llamadas a movil salen carísimas, pero mi preguna es tanto como para comprar walk.talking para solo este viaje en principio????????????'

Saludos.

Por cierto, me han comentado que en las iglesias y Capillla Sixtina, si dejan entrar con sandalias, pero tapar bien hombros y pantalón y faldas por debajo de rodilla, tanto hombres como mujeres.
⬆️ Arriba

Experto

Mupys , el email lo tenemos que mandar en un solo listado, si quereis pasadme la info y cuando tengamos toda lo mando , si quiere encargarse otro pues también.

Gracias montsi yo tengo preparados los walkis, pero ya les tenia porque viajamos en autocaravana y bienen muy bien para comunicarnos entre unas y otras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes a todos he mandado la pre-reserva para Pompeya y Nápoles.
⬆️ Arriba

Experto

babe Escribió:
mupys , el email lo tenemos que mandar en un solo listado, si quereis pasadme la info y cuando tengamos toda lo mando , si quiere encargarse otro pues también.

Gracias montsi yo tengo preparados los walkis, pero ya les tenia porque viajamos en autocaravana y bienen muy bien para comunicarnos entre unas y otras

Babe, a mi me da igual, hazlo tu misma ya q has hablado con ellos, te mando la información x un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Joseperez, he leido tu privado pero lo que necesito es el nombre y apellidos del que ha realizado la prereserva y para cuantos y cuales

Queria preguntaros a todos cual de las excursiones de pompella habeis elegido si solo pompella o la de napoles, y otra cosita cuando en roma nos llevan por las plazas hay guia con nosotros o nos dejan solos ? si nos dejan solos y sabeis de alguna pag con buena info de monumnetos pasarmela para imprimirla por ir contando a las niñas un poco de lo que estamos viendo.

El momento se va acercando¡¡¡¡¡¡¡¡

Me imagino que esto del listado tardara unos días porque hay quien no se conecta a diario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos, ya queda menossssssssssssss.....

MontseLuis, que casualidad somos vecinos, siempre hemos vivido en Mataro, ahora vivimos en Llavaneras.

Que os parece a todos si tuvieramos la posibilidad de quedar antes de salir el barco, el barco sale a las 5 pero se puede entrar a partir de las 12 y comer en el barco, tenemos un buen rato para conocernos, solo es una idea, exponer algunas mas, seria interesante que nos conocieramos antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Babe te mando privado con la información de la Pre-reserva. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gracias montsi :[size=24]aplauso: [/size]

Última edición por Babe el Jue, 22-07-2010 19:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

babe Escribió:
joseperez, he leido tu privado pero lo que necesito es el nombre y apellidos del que ha realizado la prereserva y para cuantos y cuales

Queria preguntaros a todos cual de las excursiones de pompella habeis elegido si solo pompella o la de napoles, y otra cosita cuando en roma nos llevan por las plazas hay guia con nosotros o nos dejan solos ? si nos dejan solos y sabeis de alguna pag con buena info de monumnetos pasarmela para imprimirla por ir contando a las niñas un poco de lo que estamos viendo.

Me imagino que esto del listado tardara unos días porque hay quien no se conecta a diario.

BABE no os dejan solos en Roma, lee el apartado d excursiones y allí te explica el recorrido. Yo tengo duda sobre Pomeya o Pompeya y Napoles, en esta e leido q te deja en el puerto para comer, no se si se podrá subir al barco a comer, mañana llamo y lo pregunto. Cuando lo sepa seguro te mando los datos
⬆️ Arriba

Experto

mupys Escribió:
babe Escribió:
joseperez, he leido tu privado pero lo que necesito es el nombre y apellidos del que ha realizado la prereserva y para cuantos y cuales

BABE no os dejan solos en Roma, lee el apartado d excursiones y allí te explica el recorrido. Yo tengo duda sobre Pomeya o Pompeya y Napoles, en esta e leido q te deja en el puerto para comer, no se si se podrá subir al barco a comer, mañana llamo y lo pregunto. Cuando lo sepa seguro te mando los datos

Al barco podemos subir y bajar cuando queramos, por eso estoy dudando si hacer una o la otra
⬆️ Arriba

Experto

El sábado nos reunimos la familia y nos centraremos en el tema d excursiones, el lunes sin falta te lo envio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes