TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 159931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NOEMII,
Nosotros también salimos el 8 de Valencia!!!!! Genial!

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me había acojonado un poco con el tema que se movia mucho el barco, ya cogí miedo a los aviones después de un viaje con muchisimas turbulencia, y no me queria imaginar lo mismo en el barco. Espero que no sea así.

Por otro lado, todos habéis cogido las excursiones por exc para cruc??
Nosotros queriamos cogerlas con exc para cruc, pero hay gente que nos recomienda que no, que mejor con el barco, por si te engañan, no llegas a tiempo al barco, no encuentras el autobus....uf...la verdad que estamos un poco dudosos, pq la diferencia de precio es abismal...

Muchisimas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tesoros del mediterráneo , Buque Gemini 19/09/2010  Publicado:

Experto

Estoy pensando en cojerme el crucero para estas fechas pero voy de momento yo sola y me da un poco de cosa... Alguien me podría informar un poco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Me acaban de confirmar lo de las excursiones y dicen que a falta de una semana se pondran en contacto conmigo para la documentación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Experto

Yo salgo el 19 de septiembre... Me gustaría saber si alguien sale para esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Tesoros del Mediterráneo.Buque Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Araceli y nueva en esto!!!
Salimos el día 15 de Agosto desde Valencia en el Buque Ocean Pearl.(Tesoros del Mediterráneo), mi madre y yo.
Agradecería si alguien me puede dar información sobre las excursiones por libre. Donde cojer el bus o tren, el precio. Si vale la pena contratarla en el barco,,,etc.
Yo no he estado en Italia, pero mi madre sí, por eso, aunque me gustaría ver el máximo de cosas posibles tampoco quiero que mi madre se de un "palizón" de viaje.
Al igual, si por aquí alguien va a hacer el mismo crucero y está interesado en hacer grupo, también estamos interesadas.

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterráneo.Buque Ocean Pearl  Publicado:

Moderador de Zona

araceli-valencia Escribió:
Salimos el día 15 de Agosto desde Valencia en el Buque Ocean Pearl.(Tesoros del Mediterráneo), mi madre y yo.
Agradecería si alguien me puede dar información sobre las excursiones por libre. Donde cojer el bus o tren, el precio. Si vale la pena contratarla en el barco,,,etc.
Yo no he estado en Italia, pero mi madre sí, por eso, aunque me gustaría ver el máximo de cosas posibles tampoco quiero que mi madre se de un "palizón" de viaje.
Al igual, si por aquí alguien va a hacer el mismo crucero y está interesado en hacer grupo, también estamos interesadas.

Gracias de antemano!!!

Araceli, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Tesoros del Mediterraneo

Saludos y bienvenidas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del mediterráneo , Buque Gemini 19/09/2010  Publicado:

Moderador de Zona

loli1986 Escribió:
Estoy pensando en cojerme el crucero para estas fechas pero voy de momento yo sola y me da un poco de cosa... Alguien me podría informar un poco?

Loli, traslado tu mensaje al hilo abierto del Tesoro del Mediterraneo, donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Araceli,

Te he enviado un mensaje privado, espero te sirva de ayuda.

Hasta otra.

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del mediterráneo , Buque Gemini 19/09/2010  Publicado:

Super Expert

Hola Loli,

¿Que necesitas saber? Si te puedo ayudar lo hare encantada, pregunta las dudas que tengas, seguro que entre todos de podemos orientar un poco.

Hasta pronto.

loli1986 Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
En respuesta a todos los que os planteais realizar las excrusiones por libre, indicaros que en la pagina de pitupo teneis unas guias muy buenas.
Nosotros hicimos Monaco siguiendo estas guias y no tiene perdida, del muelle donde te dejan los barquitos que os llevaran a tierra desde el Ocean Pearl no teneis mas que seguir el paseo maritimo y a unos doscientos metros a la derecha hay unas escaleras que te llevan a la estación de tren, el billete cuesta 5,20 ida y vuelta y tarda unos 15 minutos. Monaco es pequeño y se puede recorer sin ningún problema dejandose ir por sus calles.
Saludos y que lo disfruteis tanto como nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Experto

En el Gemini que fiestas temáticas hacen... La noche de Gala y alguna más? es para saber que ropa hay que llevar más o menos! Cuando es la primera vez una no sabe como debe ir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay alguien que salga de crucero el 19/09 desde valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede informar sobre las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli1986 Escribió:
En el Gemini que fiestas temáticas hacen... La noche de Gala y alguna más? es para saber que ropa hay que llevar más o menos! Cuando es la primera vez una no sabe como debe ir

Noche tropical, mascaras y blanca y claro esta la de gala
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de antemano!!!

Araceli yo también embarco el 15 y soy de valencia capital , igual somos vecinos, el caso es que como trabajo en el puerto conozco bien todo lo que hay que hacer y demás. Quien este interesado que me mande un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tony, nosotros tenemos problemas con el coche. NO sabemos donde podemos dejarlo en el puerto. Podrías informarnos por favor?
Se que Quail Travel tiene un puerto, pero es tonto el último, y si no llegamos a tiempo...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

tripode Escribió:
loli1986 Escribió:

Noche tropical, mascaras y blanca y claro esta la de gala

Muchísimas gracias trípode! es que leí que luego el buscar cosillas por el barco etc sale caro y es para ir prevenida.
⬆️ Arriba

Experto

Paqui1982... Yo salgo el 19 de septiembre desde Valencian en el buque gémini
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

¿Alguien sale el 26/09 des de Valencia o 27 desde Barcelona?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras dos amigas que también salimos el 22 desde valencia y estamos interesadas en hacer alguna de las excursiones por libre.con quien me,pongo en contacto? contigo estilomar?
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes