Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, Congito, Waka Waka, voy viendo muchos mensajes y veo que hay en marcha varias excursiones, en el trascurso de la semana me pongo en contacto con vosotros, como antes dije somos dos amigas y estamos interesadas hacer grupos .
Yo estoy reservando para irme con el grand mistral el 29 de agosto desde copenahgue - amsterdam - brujas - le havre y termina en bilbao, el vuelo desde barcelona a copenahgue me sale gratis, me cuesta el crucero unos 380 euros
yo estoy reservando para irme con el grand mistral el 29 de agosto desde copenahgue - amsterdam - brujas - le havre y termina en bilbao, el vuelo desde barcelona a copenahgue me sale gratis, me cuesta el crucero unos 380 euros
Hola a todos. Yo también me voy de crucero en el gran mistral el 14 de agosto con salida en Copenhague. Las excursiones las haré por libre excepto la de sp que conseguí meterme en un grupo, pero no llegué a tiempo de meterme en la de berlin, así que estoy intentando organizar una para berlin. Si estais interesados mi correo es can-canis2@hotmail.es
Un saludo.
NOsotrs somos dos y salimos el 14 de Agosto desde Copenhague en el grand mistral queremos hacer grupo, llevo días en algunos foros no puedo registrarme para hacer contactos.
HOLAAAAAAAAA ALGUIEN PARA EL GRAN MISTRAL EL 26 DE SEPTIEMBRE DESDE MALAGA??? LO ACABAMOS DE RESERVAR MI MARIDO Y YO 25 Y 34 AÑOS Y NOS GUSTARIA SABER DE GENTE QUE VAYA A ESTE MISMO CRUCERO O QUE SI HA IDO ALGUNA VEZ NOS INFORME UN POKO DEL TEMA DE EEXCURSIONES, ES EL SEGUNDO CRUCERO Q HAGO CON IBEROCRUCERO EL ANTERIOR FUE POR EL MESITERRANEO PERO ESTE AL SER X EL ATLANTIKO NO SE COMO SERÁ UN SALUDO Y GRACIAAAAAAAA
Hola Charimonte,
Si no me equivoco yo haré el mismo viaje, grand mistral con salida el 14 de Agosto desde copenhague, 1 día en San Petesburgo y una parada para ver Berlín, me confirmas que es el mismo? Porque todas las referencias que veo son con un trayecto un poco distinto...
Yo también estoy interesada en el tema de las excursiones y tbn querria saber si realmente merece la pena contratar el bono de bebida todo incluido, y si puede hacerse una vez en el barco (la agencia me pide hacerlo ya).
Mil gracias
Hola Mcr76, si es el mismo viaje, nosotras salimos desde Madrid venimos de Sevilla, lo de las excursiones me tiene un poco desconcertada por que veo que los grupos esta hechos o casi, por que llevan mucho tiempo en contacto , nosotras hemos hecho las reservas del viaje hara un mes que llevamos poco tiempo en contacto con estos temas, pero bueno ya nos la apañaremos. Respecto al paquete de bebidas nosotra no lo llevamos y si en la agencia te lo proponen, ya no se si en el barco se puede hacer. Bueno espero que nos reconozcamos y quedemos para alguna excursion.
Si es el mismo viaje Mcr76, nosotras salimos desde Madrid ya nos reconoceremos, lo del paquete de bebidas; a nosotras también nos lo propusieron en la agencia y no lo hemos cogido.
Hola a todos.
Yo también voy de viaje en el Gran Mistral el 14 de agosto por las Capitales Bálticas y ya nos va quedando menos. También estamos dándole vueltas al paquete de bebidas porque somos 4 y uno de nosotros no bebe más que agua y algún que otro zumo así que lo decidiremos cuando nos registremos en el barco. Me parece que tenemos todos las mismas dudas o parecidas.
un saludo
Hola chuchimitos tenemos un post abierto en otro foro, es que si pongo aquí el nombre no sale, mandame un privado con tu email y ya te lo explico todo, ya te digo donde debes mirar y te doy el email de la persona que lleva la lista, espero tu respuesta un saludo.
Hola de nuevo, yo soy la que salgo de Helsinki el 7 de agosto, no se si para ese crucerose ya han formado grupo de excursiones y si es así no se si será ya demasiado tarde para formar parte de él, no se habla nada de este crucero espero no ir yo sola en el barco ja ja.
Por favor indicarme algo del tema porque ya nos quedan poquitos días para partir.
Un saludito
Hola a todos. Para los que nos vamos en el GM el día 14 ya nos va quedando poquito, aunque nos quede medio mes.
A los del grupo CHARLIE para la excursión de Berlín deciros que ya vamos siendo un número considerable y que esto va para adelante.
Hola a todos. Partimos en el Gran Mistral el 14 desde Copenhague. Partimos desde Sevilla. Nos gustaria formar grupo para las excursiones.
Charimonte, creo que somos paisanos.
Somos un grupo de 4 onubenses. Acabamos de reservar el viaje por las capitales Balticas en el Grand Mistral. Salimos el día 21 de Agosto 2010 desde Helsinki
¿hay formado algun grupo para las excursiones??
Os agradeceriamos cualquier consejo que nos pudieseis dar, porque es nuestro primer crucero.