Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Mcr76, si es el mismo viaje, nosotras salimos desde Madrid venimos de Sevilla, lo de las excursiones me tiene un poco desconcertada por que veo que los grupos esta hechos o casi, por que llevan mucho tiempo en contacto , nosotras hemos hecho las reservas del viaje hara un mes que llevamos poco tiempo en contacto con estos temas, pero bueno ya nos la apañaremos. Respecto al paquete de bebidas nosotra no lo llevamos y si en la agencia te lo proponen, ya no se si en el barco se puede hacer. Bueno espero que nos reconozcamos y quedemos para alguna excursion.
Si es el mismo viaje Mcr76, nosotras salimos desde Madrid ya nos reconoceremos, lo del paquete de bebidas; a nosotras también nos lo propusieron en la agencia y no lo hemos cogido.
Hola a todos.
Yo también voy de viaje en el Gran Mistral el 14 de agosto por las Capitales Bálticas y ya nos va quedando menos. También estamos dándole vueltas al paquete de bebidas porque somos 4 y uno de nosotros no bebe más que agua y algún que otro zumo así que lo decidiremos cuando nos registremos en el barco. Me parece que tenemos todos las mismas dudas o parecidas.
un saludo
Hola chuchimitos tenemos un post abierto en otro foro, es que si pongo aquí el nombre no sale, mandame un privado con tu email y ya te lo explico todo, ya te digo donde debes mirar y te doy el email de la persona que lleva la lista, espero tu respuesta un saludo.
Hola de nuevo, yo soy la que salgo de Helsinki el 7 de agosto, no se si para ese crucerose ya han formado grupo de excursiones y si es así no se si será ya demasiado tarde para formar parte de él, no se habla nada de este crucero espero no ir yo sola en el barco ja ja.
Por favor indicarme algo del tema porque ya nos quedan poquitos días para partir.
Un saludito
Hola a todos. Para los que nos vamos en el GM el día 14 ya nos va quedando poquito, aunque nos quede medio mes.
A los del grupo CHARLIE para la excursión de Berlín deciros que ya vamos siendo un número considerable y que esto va para adelante.
Hola a todos. Partimos en el Gran Mistral el 14 desde Copenhague. Partimos desde Sevilla. Nos gustaria formar grupo para las excursiones.
Charimonte, creo que somos paisanos.
Somos un grupo de 4 onubenses. Acabamos de reservar el viaje por las capitales Balticas en el Grand Mistral. Salimos el día 21 de Agosto 2010 desde Helsinki
¿hay formado algun grupo para las excursiones??
Os agradeceriamos cualquier consejo que nos pudieseis dar, porque es nuestro primer crucero.
Hola a todos de nuevo, Sevilla11 nos veremos en Madrid por que nosotras salimos el día antes para salir desde hay. Cuando ponga el día a mi amiga de todo esto nos comunicamos para si conseguimos entrar en algun grupo para Copenhague, Berlin y Esrocolmo por que SP la haremos con la naviera, Tallin dicen que se puede hacer por libre y Helsinki depende a la hora de llegada y de la salida del vuelo de regreso.
Hola Charimote, lo de ultimo aviso era una broma. Nosostros también llegaremos el día antes a Madrid. Nuestro avión sale de Madrid a las 10h.
Creo que Copenhanague y Tallim hay bus turistico. Del resto no se mucho.
SP, también lo haremos con la naviera.
Saludos
Hola a todos estamos formando grupo para las excursiones en el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao ¿hay alguien interesado? si os interesa enviadme el email en un privado para enviaros información y apuntaros en la lista del grupo ¿te vienes con nosotros?
Somos 3 parejas de Alicante que hemos reservado para hacer el crucero gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao y estaría interesado en conocer la información del grupo que estáis creando. Mi email es laurevb77@hotmail.com por si me puedes pasar la información.
Gracias de antemano.
marijose44 Escribió:
hola a todos estamos formando grupo para las excursiones en el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao ¿hay alguien interesado? si os interesa enviadme el email en un privado para enviaros información y apuntaros en la lista del grupo ¿te vienes con nosotros?