Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos un matrimonio de Malaga y viajamos en el adventura of the Seas el día 14 de agosto, nos gustaria contactar con personas que hagan por libre la excursión a Roma
Hola somos una pareja de malagueños que salimos el 4 de septiembre y estamos muy interesados en hacer la excursión de roma. Nos gustaria que quien organice la excursión a roma contara con nosotros. ( Soy conductor de autobus discrecional y suelo hacer muchas excursiones con los cruceristas que llegan al puerto de málaga, por eso la excursión con emiliano me parece bastante buena en todos los aspectos). Os dejo mi correo para que digais algo: ailatanrr@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
Saludos,
He estado buscando un hilo especial dedicado a esta fecha de salida y al parecer no ha sido creado.
Me gustaría iniciar uno para darnos a conocer los que viajamos en dicho día y poder organizarnos para el tema de excursiones.
En mi caso, somos un adulto y una niña (mi hija) de 12 años.
Hola somos una pareja de malagueños que salimos el 4 de septiembre y estamos muy interesados en hacer la excursión de roma. Nos gustaria que quien organice la excursión a roma contara con nosotros. ( Soy conductor de autobus discrecional y suelo hacer muchas excursiones con los cruceristas que llegan al puerto de málaga, por eso la excursión con emiliano me parece bastante buena en todos los aspectos). Os dejo mi correo para que digais algo: ailatanrr@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
¡Hola jac35! ya te he contestado a tu correo. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
asesmarbe Escribió:
Saludos,
He estado buscando un hilo especial dedicado a esta fecha de salida y al parecer no ha sido creado.
Me gustaría iniciar uno para darnos a conocer los que viajamos en dicho día y poder organizarnos para el tema de excursiones.
En mi caso, somos un adulto y una niña (mi hija) de 12 años.
Asesmarbe, traslado tu mensaje al hilo general del Adventure, ya que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Somos dos parejas de veintitantos años y una niña de dos añitos, y estamos interesados en juntarnos con algún grupo para excursión a Roma del 10 de agosto. Si alguien nos puede ayudar estaríamos muy agradecidos, porque somos nuevos en esto, y, aunque pensábamos hacerlo con el oficial, nos han dicho en la agencia que es mucho mejor de esta manera. Así que gracias de antemano y un saludo. (NOS VEMOS A BORDO!)
ADVENTURE OF THE SEAS, SALIDA DE MÁLAGA EL 7/8.
He organizado un grupo para visita a Roma el día 10/8. Me faltan dos personas para completar las plazas del autobus. En que esté interesado que se ponga en contacto conmigo en la dirección:
Hola Urgente, para todas aquellas personas/grupos que salgan el 31/07/2010 en el Adventure y no tengan grupos de excursion, estoy intentando organizar una de ültima hora, la genre que quiera que se ponga en contacto en cuanto pueda a foritomondi@msn.com, a ver si hay suerte y podemos hacer algo, tanto para Roma-Vaticano, como Cerdeña y Corcega
Saludos y que poquito nos queda
Felix 625233084
Hola, yo también salgo en el crucero Adventure of the seas el día 21 de Agosto desde Málaga y me gustaría contactar con alguien que este organizando la excursión para Roma. Seríamos en total 6 personas, podeis contactar conmingo mjg@carresur.com
Gracias.
ADVENTURE OF THE SEAS, SALIDA DE MÁLAGA EL 7/8.
He organizado un grupo para visita a Roma el día 10/8. Me faltan dos personas para completar las plazas del autobus. El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo en la dirección:
Hola somos una pareja con un adolescente de 16 años y un niño de 10 que viajamos en el crucero desde Málaga el día 21/08, nos gustaría contactar con alguien que esté organizando la excursión a Roma para esa fecha. Por favor si hay algún grupo que se pongan en contacto con nosotros. Este es nuestro correo mariajose340@hotmail.com. Un saludo.
Somos un grupo de 4 personas que viajamos en el Adventure of the Seas el 07/08 y queremos saber si alguien que esté organizando una excursión a Roma tiene todavía sitio, se que es un poco tarde, pero es que lo acabamos de contratar.