Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 135358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de Malaga y viajamos en el adventura of the Seas el día 14 de agosto, nos gustaria contactar con personas que hagan por libre la excursión a Roma
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de malagueños que salimos el 4 de septiembre y estamos muy interesados en hacer la excursión de roma. Nos gustaria que quien organice la excursión a roma contara con nosotros. ( Soy conductor de autobus discrecional y suelo hacer muchas excursiones con los cruceristas que llegan al puerto de málaga, por eso la excursión con emiliano me parece bastante buena en todos los aspectos). Os dejo mi correo para que digais algo: ailatanrr@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: ADVENTURE OF THE SEAS 21 AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Saludos,
He estado buscando un hilo especial dedicado a esta fecha de salida y al parecer no ha sido creado.
Me gustaría iniciar uno para darnos a conocer los que viajamos en dicho día y poder organizarnos para el tema de excursiones.
En mi caso, somos un adulto y una niña (mi hija) de 12 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola para el 18 de Septiembre ¿estais organizando algún autobus¿ nosotros seriamos 9 personas para la excursion de Roma muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jac35 Escribió:
Hola somos una pareja de malagueños que salimos el 4 de septiembre y estamos muy interesados en hacer la excursión de roma. Nos gustaria que quien organice la excursión a roma contara con nosotros. ( Soy conductor de autobus discrecional y suelo hacer muchas excursiones con los cruceristas que llegan al puerto de málaga, por eso la excursión con emiliano me parece bastante buena en todos los aspectos). Os dejo mi correo para que digais algo: ailatanrr@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

¡Hola jac35! ya te he contestado a tu correo. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bren25 Escribió:
ADVENTURE 21 AGOSTO!!!

Necesitamos gente para la excursión a Roma. Animaros!!
De momento somos 8 personas.

-Cristi25 (2 personas)
-Grarchi (4 personas)
-Bren25 ( 2 personas)
⬆️ Arriba

New Traveller

nosotros también estamos interesados en la excursion teneis alguna informacion
MAKI2010 Escribió:
Bren25 Escribió:
ADVENTURE 21 AGOSTO!!!

Necesitamos gente para la excursión a Roma. Animaros!!
De momento somos 8 personas.

-Cristi25 (2 personas)
-Grarchi (4 personas)
-Bren25 ( 2 personas)

Hola Bren25!!!, somos una pareja que también queremos hacer la excursion a Roma, apuntanos vale?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 21 AGOSTO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

asesmarbe Escribió:
Saludos,
He estado buscando un hilo especial dedicado a esta fecha de salida y al parecer no ha sido creado.
Me gustaría iniciar uno para darnos a conocer los que viajamos en dicho día y poder organizarnos para el tema de excursiones.
En mi caso, somos un adulto y una niña (mi hija) de 12 años.

Asesmarbe, traslado tu mensaje al hilo general del Adventure, ya que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 4 adultos, estamos interesados en hacer excursion a Roma con alguien del crucero del 10 de Agosto.

Queda alguna plaza libre?

Gracias

Última edición por ELASTIS el Lun, 26-07-2010 15:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 04 SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Haber chicos, nos queda muy pocas plazas para llenar el autobus con excursión a Roma ¿quien se apunta?
Espero vuestras respuestas.
Un besote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 04 SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

andrealola Escribió:
Haber chicos, nos queda muy pocas plazas para llenar el autobus con excursión a Roma ¿quien se apunta?
Espero vuestras respuestas.
Un besote

Para que fecha?

Si es para el 10-8-10, me interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos parejas de veintitantos años y una niña de dos añitos, y estamos interesados en juntarnos con algún grupo para excursión a Roma del 10 de agosto. Si alguien nos puede ayudar estaríamos muy agradecidos, porque somos nuevos en esto, y, aunque pensábamos hacerlo con el oficial, nos han dicho en la agencia que es mucho mejor de esta manera. Así que gracias de antemano y un saludo. (NOS VEMOS A BORDO!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADVENTURE OF THE SEAS, SALIDA DE MÁLAGA EL 7/8.
He organizado un grupo para visita a Roma el día 10/8. Me faltan dos personas para completar las plazas del autobus. En que esté interesado que se ponga en contacto conmigo en la dirección:

Ichacon@wanadoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Urgente, para todas aquellas personas/grupos que salgan el 31/07/2010 en el Adventure y no tengan grupos de excursion, estoy intentando organizar una de ültima hora, la genre que quiera que se ponga en contacto en cuanto pueda a foritomondi@msn.com, a ver si hay suerte y podemos hacer algo, tanto para Roma-Vaticano, como Cerdeña y Corcega
Saludos y que poquito nos queda
Felix 625233084
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también salgo en el crucero Adventure of the seas el día 21 de Agosto desde Málaga y me gustaría contactar con alguien que este organizando la excursión para Roma. Seríamos en total 6 personas, podeis contactar conmingo mjg@carresur.com
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

NOS QUEREMOS UNIR A ESTE GRUPO PARA LA VISITA A ROMA. SOMOS UN MATRIMONIO CON 2 NIÑAS. QUÉ HAY QUE HACER???. GRACIAS DE ANTEMANO.

dmjland Escribió:
SALIDA 7 DE AGOSTO

Carmen147 -- 15
Mangeles67 -- 25
Martmaky -- 2
Mapi-sev --18
Sothis -- 2
Meyameya-abibi -- 2
Mochotre -- 4
Cordobes40 -- 4
Sergio23 -- 4
Epalao -- 1?
Dmjland -- 2
Lucy30 -- 3
Juanma41 -- 2
Monito -- 2
Piluca81 – 2
Tariti – 5

Ya somos 93

¿pero… estamos todos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADVENTURE OF THE SEAS, SALIDA DE MÁLAGA EL 7/8.
He organizado un grupo para visita a Roma el día 10/8. Me faltan dos personas para completar las plazas del autobus. El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo en la dirección:

Ichacon @ wanadoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja con un adolescente de 16 años y un niño de 10 que viajamos en el crucero desde Málaga el día 21/08, nos gustaría contactar con alguien que esté organizando la excursión a Roma para esa fecha. Por favor si hay algún grupo que se pongan en contacto con nosotros. Este es nuestro correo mariajose340@hotmail.com. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos un grupo de 4 personas que viajamos en el Adventure of the Seas el 07/08 y queremos saber si alguien que esté organizando una excursión a Roma tiene todavía sitio, se que es un poco tarde, pero es que lo acabamos de contratar.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa buenas algo para el adventure of the seas para el 14 de agosto???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes