Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros tb salimos el día 1 de agosto. Somos una pareja de 24 y 30 años. Espero que lo pasaremos genial pq estoy viendo mucha gente joven por aquí!! jeje
Hola!
Nosotros también vamos el día 1 de agosto y tenemos 30 y 31. Ya tenemos ganas!!
que bien mi mujer y yo también salimos el día 1 de agosto ,somos parejita de 28 y 31 años me gusta ver que hay peña joven,haver si hay suerte y nos vemos por el barco todos los del foro,creo que las excursiones las contratare las del barco ya que hacienda se a portado bien este año y cuento con dinerito fresco jejejeje.A por cierto somos valencianos.
Hola! Nosotros somos catalanes, de un pueblo de Lleida y seguramente las excursiones las cogeremos en el barco, bueno lo tenemos que acabar de decidir. A ver si nos vemos, sabeis en que planta estais?
Holaa! nosotros somos una pareja de 24 y 30 años de Barcelona. Las excursiones tb las cogeremos en el barco. Que bien veo gente jove! Nosotros estamos en la planta que se llama roma, en que planta estais vosotros?
Hola, nosotros tb salimos el día 1 de agosto. Somos una pareja de 24 y 30 años. Espero que lo pasaremos genial pq estoy viendo mucha gente joven por aquí!! jeje
Hola!
Y nosotros también tenemos ganas de de subir al barco jajaj en que planta os a tocado?
Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo esto.
He visto que algún grupo de gente esta organizando excursiones por su cuenta. Yo viajo con mi familia el 8 de agosto y me gustaría saber si todavía estamos a tiempo en caso de que organiceís un grupo.
He intentado enviar un mensaje privado a lalolaviaja (creo que viajamos la misma fecha) pero como soy nueva no puedo hacerlo hasta que tenga 5 mensajes o algo así.
Gracias
Hola, te he mandado un privado con la información que yo tengo.
Un saludo
Hola a todos,sobre todo a los que salimos el 1 de agosto que ya nos toca,hoy he recogido el cupon de embarque y maletas,tengo unas ganas,voy contando los días ya que este viernes empiezo las vacaciones y por la puerta grande con este crucero,a ver si nos juntamos los jovenes en la disco ibiza y nos hacemos unos cubatitas,la planta que viajo es la "E" no me acuerdo del nombre pero vamos subimos unas escaleras y estamos en el comedor y la discoteca,hoy también he estado arreglandome los conjuntos de ropa para excursiones y cenas ya que soy un desastre y después acabo discutiendo por la ropa jejejeje,bueno no me enrollo mas y el domingo que viene nos vemos todos.
Hola!
Y nosotros también tenemos ganas de de subir al barco jajaj en que planta os a tocado?
En la cubierta 7, Elche y vosotros? De donde soys?
Ya hay ganas de embarcar y ponerse en rumbo, pero que pase la semana próxima lenta lenta, que hay que disfrutar la semana!
Por cierto compañeros, el Ibero Crucero Gran Holiday, por donde hay que cogerlo? Es que seguramente iré por la mañana por ahí, a ver si de cara al mediodía puedo embarcar ya las maletas, y para ir a Barcelona con tren, y luego, como es domingo, no sé si hay autobús, o andando por colón hacia allí.
Hola!
En la cubierta 7, Elche y vosotros? De donde soys?
hola, somos una falimia de madrid con una hija de 16 años que embarcamos en el gran holidya el día 1 de agosto.
Nos gustaría conocer gente por si organizais excursiones poder apuntarnos con vosotros
Hola , nosotros somos dos parejas con dos hijos 1 cada una de 16 años.
Y haremos las excursiones por nuestra cuenta,.
Te dejo mi email por si quieres contactar conmigo.
Jpc3600@hotmail.com.
Saludos .
Buenos diassss!!!! acabamos de volver del crucero Grand Holiday de la semana pasada del 18/07 al 25/07 hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta... Y todo perfecto y muchiiiiisimo mas barato.. Si alguien necesita ayuda o tiene alguna pregunta este es mi mail madelen8@hotmail.com
Saludos a todos los cruceristas... Estoy nerviosisisisisisisiiiimaaa pues me queda mal contado 1 mes para salir con el barco y cada día leo todos vuestros comentarios. Deciros que son de muchisima ayuda.
A los que habeis vuelto de vuestro inolvidable viaje en barco, os animo a que escribais un diariooo para que el resto podamos aprender más, ya que me encantan y seguramente cuando yo vuelva de este esperado viaje comparta mis experiencias con todos vosotros y ayudar a nuestros futuros compañeros de viaje.
Buenas cruceristas,ya queda menos para zarpar el 1 de agosto,salimos de valencia el domingo en autobus ,llegaremos sobre las 11:30 y e oido por hay que igual apartir de las 12:30 dejan embarcar, que bien así comeremos en el barco.el paquete de bebidas también lo tengo pagado supongo que nada mas embarcar sele podra dar uso,la cubierta asignada es la 7 "elche" y muy centrico del barco.
Salgo el día 05/09 aún queda pero teniendo en cuenta que reserve el viaje en enero... Para mi ya no queda casi nada jejejeje estoy deseandolo.
Haber si la gente se anima y cuenta tus experiencias del crucero realizado para que los demas tengamos mas ideas.
Yo tampoco puedo enviar mensajes privados...
Un besito y saludos a todos
Hola MONICAGDW!!!
Nosotros también viajamos el día 5!!! Somos una pareja de Barcelona.
Ya queda menos.... Como tú dices un mes mal contado!!! que ganas!!!!
Eso, eso, que los cruceristas de vuelta se animen y cuenten sus experiencias.
Vas a hacer excursiones con el barco o por libre?
Un saludo!!!!!
Hola, yo me voy el 22/8. Somos dos amigas y mi hijo de 9 años. La verdad es que es el primer crucero que hago y no se ni por donde empezar. Respecto a las excursiones preferiría hacerlas por libre, ¿hay alguien que venga y se anime a ir por libre con nosotras?
Un saludo
Hola a todos los que nos vamos el día 22 de agosto, estoy leyendo muchos msj de gente que vamos sola, espero que podamos conocernos y montar un grupo muy bueno. Yo soy de Valencia ¿hay alguien que salga desde aquí?
MONICAGDW Escribió:
Saludos a todos los cruceristas... Estoy nerviosisisisisisisiiiimaaa pues me queda mal contado 1 mes para salir con el barco y cada día leo todos vuestros comentarios. Deciros que son de muchisima ayuda.
A los que habeis vuelto de vuestro inolvidable viaje en barco, os animo a que escribais un diariooo para que el resto podamos aprender más, ya que me encantan y seguramente cuando yo vuelva de este esperado viaje comparta mis experiencias con todos vosotros y ayudar a nuestros futuros compañeros de viaje.