Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, yo me voy el 22/8. Somos dos amigas y mi hijo de 9 años. La verdad es que es el primer crucero que hago y no se ni por donde empezar. Respecto a las excursiones preferiría hacerlas por libre, ¿hay alguien que venga y se anime a ir por libre con nosotras?
Un saludo
Hola a todos los que nos vamos el día 22 de agosto, estoy leyendo muchos msj de gente que vamos sola, espero que podamos conocernos y montar un grupo muy bueno. Yo soy de Valencia ¿hay alguien que salga desde aquí?
MONICAGDW Escribió:
Saludos a todos los cruceristas... Estoy nerviosisisisisisisiiiimaaa pues me queda mal contado 1 mes para salir con el barco y cada día leo todos vuestros comentarios. Deciros que son de muchisima ayuda.
A los que habeis vuelto de vuestro inolvidable viaje en barco, os animo a que escribais un diariooo para que el resto podamos aprender más, ya que me encantan y seguramente cuando yo vuelva de este esperado viaje comparta mis experiencias con todos vosotros y ayudar a nuestros futuros compañeros de viaje.
Aún no se responder a los comentarios de los que me hablan directamente así que espero lo leais.
Saem78 nosotros vamos a hacer las excursiones "por libre" hemos contratado fuera del barco debido al elevado coste que supone hacerlas con el barco (que aún no me ha tocado el euromillon, jejeje)
Y vosotros como vais a hacer las excursiones?
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
MONICAGDW Escribió:
Aún no se responder a los comentarios de los que me hablan directamente así que espero lo leais.
Saem78 nosotros vamos a hacer las excursiones "por libre" hemos contratado fuera del barco debido al elevado coste que supone hacerlas con el barco (que aún no me ha tocado el euromillon, jejeje)
Y vosotros como vais a hacer las excursiones?
Monica, cuando llegues a 5 mensaje, puedes poner mp (mensajes privados)
Hola,soy un chico de tenerife y viajo con mi pareja en el gran holiday que sale desde barcelona el 3 de octubre...me gustaria si es posible que me dieras información ya que somos de tenerife y estamos muy excasos de información.
Saludos
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Hola yo tb voy el 15 de agosto, en respuesta a tu pregunta, a mi me dieron la elección en la agencia de viajes. Es la primera vez que vamos mi mujer y yo a un crucero. Sabes de algun foro o pagina donde se este organizando algo para nuestra fecha?
Las camas te las colocan como tu quieras.... No estan ancladas al suelo.
Los que querais hacer las excursiones por libre por ahorrarse dinero esta bien, pero una cosa es por libre total y otra en buses organizados que también te salen mas baratos que las del barco pero no pierdes tiempo en buscar autobuses, estaciones y....
Lo que os recomiendo es que la de Monaco vayais con el barco. Si no vais con el barco, no da tiempo a nada, ya que la gente que va por su cuenta desembarca minimo una hora mas tarde.... Ya que no se llega a puerto y hay que desembarcar en barquitas.....
hola,soy un chico de tenerife y viajo con mi pareja en el gran holiday que sale desde barcelona el 3 de octubre...me gustaria si es posible que me dieras información ya que somos de tenerife y estamos muy excasos de información.
Saludos
Hola Hotnay25, en el siguiente link tienes el diario del crucero del 30 de mayo hecho por el crucerista 69ZGZ69.
Hola. Nosotras somos dos amigas que salimos de Madrid. Vamos en autobús hasta Barcelona. Llega a la estación Nord. Alguien sabe como ir desde allí hasta los muelles? Y sabéis si allí hay consignas para dejar las maletas y pasar el día por Barcelona? El autobús llega a las 9:00 y queremos aprovechar para conocer un poco de Barcelona. Y otra pregunta (lo siento si soy pesada, pero es mi primer crucero jejej) sabéis de que muelle sale el barco? Muchas gracias por anticipado. Estoy deseando que llegue el día 22, que laaargo se me está haciendo. Saludos
Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos
Hola.nosotros también viajamos el 19 de septiembre y somos 4.lo digo por el tema de excursiones.un saludo.
Hola. Nosotras somos dos amigas que salimos de Madrid. Vamos en autobús hasta Barcelona. Llega a la estación Nord. Alguien sabe como ir desde allí hasta los muelles? Y sabéis si allí hay consignas para dejar las maletas y pasar el día por Barcelona? El autobús llega a las 9:00 y queremos aprovechar para conocer un poco de Barcelona. Y otra pregunta (lo siento si soy pesada, pero es mi primer crucero jejej) sabéis de que muelle sale el barco? Muchas gracias por anticipado. Estoy deseando que llegue el día 22, que laaargo se me está haciendo. Saludos
El barco esta el ultimo de todos..... Consignas no hay, pero te recogen las maletas mas o menos a partir de las 10.30 de la mañana y tu luego si quieres puedes embarcarte sobre las 12 y comer en el barco. Si tienes el TI desde ese momento lo puedes ya usar...
Hay un autobus desde Colon (al lado del Maremagnun) hasta el mismo Palacruceros (edificcio de embarque), esto por si quieres luego irte por Barcelona en vez de embarcar...
Buenoo yo también viajo en el gran holiday el día 5 de septiembre, somos una pareja de cadiz con 20 y 21 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando de salirrXD nos gustaria acer las escursiones por nuestra cuenta aver si alguien nos puede orientar mas o menos
Pues bueno si alguien k viaje ese día kiere kontactar konmigo k me agregue al msn y hablamos mas detenidamente:D:D
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
SALUDOS
Hola juanlucadi!!
Nosotros también viajamos el día 5!!! Para nosotros es nuestro 2º crucero, y el primero fue genial!!!
Vais a hacer excursiones por libre o las del barco?
Puedes ponerte en contacto con un chico de este foro y él te explicará todo, la verdad es que está superbien. Se llama gutilin78