Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos de nuevo, Sevilla11 nos veremos en Madrid por que nosotras salimos el día antes para salir desde hay. Cuando ponga el día a mi amiga de todo esto nos comunicamos para si conseguimos entrar en algun grupo para Copenhague, Berlin y Esrocolmo por que SP la haremos con la naviera, Tallin dicen que se puede hacer por libre y Helsinki depende a la hora de llegada y de la salida del vuelo de regreso.
Hola Charimote, lo de ultimo aviso era una broma. Nosostros también llegaremos el día antes a Madrid. Nuestro avión sale de Madrid a las 10h.
Creo que Copenhanague y Tallim hay bus turistico. Del resto no se mucho.
SP, también lo haremos con la naviera.
Saludos
Hola a todos estamos formando grupo para las excursiones en el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao ¿hay alguien interesado? si os interesa enviadme el email en un privado para enviaros información y apuntaros en la lista del grupo ¿te vienes con nosotros?
Somos 3 parejas de Alicante que hemos reservado para hacer el crucero gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao y estaría interesado en conocer la información del grupo que estáis creando. Mi email es laurevb77@hotmail.com por si me puedes pasar la información.
Gracias de antemano.
marijose44 Escribió:
hola a todos estamos formando grupo para las excursiones en el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao ¿hay alguien interesado? si os interesa enviadme el email en un privado para enviaros información y apuntaros en la lista del grupo ¿te vienes con nosotros?
hola miriam hablamos de las excursiones alternativas a las que hace el barco, ya tenemos todo organizado en todas las escalas, tenemos precios e itinerarios te envio un email con información y con la persona que lo organiza todo, saludos.
Hola marijose, mi marido y yo vamos también en el del día 10, ¿me podrías pasar la información de las excursiones? Gracias.
Oye, me ha tocado el camarote al lado del ascensor, molesta mucho?. Es mi primer crucero y es por decirles a los de la agencia que me cambien de ubicación.
¿hay alguien para el crucero del grand mistral atlantico sur desde málaga ?
¿hay alguien que ya lo haya hecho y nos pueda facilitar información para las excursiones?
Decidnos algo a ver si coincidimos...
Ciao
Hola a todos. A los que nos vamos en el Gran Mistal el 14 de agosto deciros que ya tendremos que empezar la cuenta a tras. Si alguien se quiere apuntar para una excursión por Berlín deciros que estamos formando un grupo y ya somos 15 y cuanta más gente seamos pues mejor. Yo salgo de Madrid a las 10:00. A ver si podemos vernos por allí
Un saludo
Hola a todos. A los que nos vamos en el Gran Mistal el 14 de agosto deciros que ya tendremos que empezar la cuenta a tras. Si alguien se quiere apuntar para una excursión por Berlín deciros que estamos formando un grupo y ya somos 15 y cuanta más gente seamos pues mejor. Yo salgo de Madrid a las 10:00. A ver si podemos vernos por allí
Un saludo
Buenas,somos 2 parejas que vamos en el Grand mistral en la salida de capitales balticas del 14 de Agosto. Si teneis grupo mandadme mail a jperalem@yahoo.es en principio para todas menos san petersburgo que iremos con el barco.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
letiin Escribió:
¿hay alguien para el crucero del grand mistral atlantico sur desde málaga ?
¿hay alguien que ya lo haya hecho y nos pueda facilitar información para las excursiones?
Decidnos algo a ver si coincidimos...
Ciao
Letiin, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral donde te facilitaran la información que necesitas
Buenas tardes, tenemos un grupo formado para la salida del 10/09/2010 en el grand mistral, nos quedan pocas plazas ¿TE APUNTAS? si alguien esta interesado que me deje su email en un mensaje privado para enviarle información, para brujas y amsterdan nos quedan solo 6 plazas