GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 478143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, Sevilla11 nos veremos en Madrid por que nosotras salimos el día antes para salir desde hay. Cuando ponga el día a mi amiga de todo esto nos comunicamos para si conseguimos entrar en algun grupo para Copenhague, Berlin y Esrocolmo por que SP la haremos con la naviera, Tallin dicen que se puede hacer por libre y Helsinki depende a la hora de llegada y de la salida del vuelo de regreso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sevilla11 que eso de ultimo aviso, explicame y apunta a dos . Charimonte dos para las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Charimote, lo de ultimo aviso era una broma. Nosostros también llegaremos el día antes a Madrid. Nuestro avión sale de Madrid a las 10h.
Creo que Copenhanague y Tallim hay bus turistico. Del resto no se mucho.
SP, también lo haremos con la naviera.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo crei, con tanto trajin de excursiones. Nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estamos formando grupo para las excursiones en el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao ¿hay alguien interesado? si os interesa enviadme el email en un privado para enviaros información y apuntaros en la lista del grupo ¿te vienes con nosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marijose44,

Somos 3 parejas de Alicante que hemos reservado para hacer el crucero gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao y estaría interesado en conocer la información del grupo que estáis creando. Mi email es laurevb77@hotmail.com por si me puedes pasar la información.

Gracias de antemano.

marijose44 Escribió:
hola a todos estamos formando grupo para las excursiones en el gran mistral con salida el 10/09/2010 desde bilbao ¿hay alguien interesado? si os interesa enviadme el email en un privado para enviaros información y apuntaros en la lista del grupo ¿te vienes con nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola agarreulo ya te he mandado un email con información, espero que lo hayas visto saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias marijose44,

Ya le he mandado un email a lumino, me falta comentarselo a mis compis.

marijose44 Escribió:
hola agarreulo ya te he mandado un email con información, espero que lo hayas visto saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

New Traveller

marijose44 Escribió:
hola miriam hablamos de las excursiones alternativas a las que hace el barco, ya tenemos todo organizado en todas las escalas, tenemos precios e itinerarios te envio un email con información y con la persona que lo organiza todo, saludos.

Hola marijose, mi marido y yo vamos también en el del día 10, ¿me podrías pasar la información de las excursiones? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aurorin, me hace falta tu email para enviartelo, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

marijose44 Escribió:
hola aurorin, me hace falta tu email para enviartelo, saludos.
Hola, es que soy nueva en esto y no me aclaroaurora@amarradoresbio.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Aurorin13 ya te he enviado el email con la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye, me ha tocado el camarote al lado del ascensor, molesta mucho?. Es mi primer crucero y es por decirles a los de la agencia que me cambien de ubicación.

Gracias y que llegue pronto el 10/9

⬆️ Arriba
Asunto: grand mistral atlantico sur IV - 26 septiembre 2010  Publicado:

New Traveller

¿hay alguien para el crucero del grand mistral atlantico sur desde málaga ?
¿hay alguien que ya lo haya hecho y nos pueda facilitar información para las excursiones?
Decidnos algo a ver si coincidimos...
Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algun grupo abierto para hacer excursiones en el crucero que sale el día 14 de agosto en el que nos podamos incluir dos personas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. A los que nos vamos en el Gran Mistal el 14 de agosto deciros que ya tendremos que empezar la cuenta a tras. Si alguien se quiere apuntar para una excursión por Berlín deciros que estamos formando un grupo y ya somos 15 y cuanta más gente seamos pues mejor. Yo salgo de Madrid a las 10:00. A ver si podemos vernos por allí
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jesuct Escribió:
Hola a todos. A los que nos vamos en el Gran Mistal el 14 de agosto deciros que ya tendremos que empezar la cuenta a tras. Si alguien se quiere apuntar para una excursión por Berlín deciros que estamos formando un grupo y ya somos 15 y cuanta más gente seamos pues mejor. Yo salgo de Madrid a las 10:00. A ver si podemos vernos por allí
Un saludo

Buenas,somos 2 parejas que vamos en el Grand mistral en la salida de capitales balticas del 14 de Agosto. Si teneis grupo mandadme mail a jperalem@yahoo.es en principio para todas menos san petersburgo que iremos con el barco.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand mistral atlantico sur IV - 26 septiembre 2010  Publicado:

New Traveller

Eo eo eoooooooooooo
No hay nadie por ahí que nos pueda informar de nada de excursiones ni de este crucero?
No me lo puedo creer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand mistral atlantico sur IV - 26 septiembre 2010  Publicado:

Moderador de Zona

letiin Escribió:
¿hay alguien para el crucero del grand mistral atlantico sur desde málaga ?
¿hay alguien que ya lo haya hecho y nos pueda facilitar información para las excursiones?
Decidnos algo a ver si coincidimos...
Ciao

Letiin, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral donde te facilitaran la información que necesitas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, tenemos un grupo formado para la salida del 10/09/2010 en el grand mistral, nos quedan pocas plazas ¿TE APUNTAS? si alguien esta interesado que me deje su email en un mensaje privado para enviarle información, para brujas y amsterdan nos quedan solo 6 plazas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes