Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 339075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maila40 Escribió:
Hola,¿En qué planta está la recepción para los españoles? Gracias.
Para Rosailab, podéis escribirme a anaeboli37@hotmail.com a ver si podemos identificarnos en el avión. Un saludo

Hola Maila40!

No, si nosotros no vamos en el avión, embarcamos en Venecia el día 14. Te envié un mensaje por el tema de las excursiones, pero te lo vuelvo a pasar a tu correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en el magnifica el 29 de agosto alguien va en esas fechas??
Salida desde malaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien casados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de reciencasados que salimos el 29 de agosto desde malaga
Me acaban de dar una mala noticia
El vuelo se ha cancelado por falta de gente y nos dan la opción de salir un día antes hacia barcelona con todo incluido en un hotel de barcelona de 4 estrellas, alguien tiene el mismo "problema"?? sabeis si coincidiremos en el hotel?
Sabeis que hotel es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ambro Escribió:
hola somos una pareja de reciencasados que salimos el 29 de agosto desde malaga
Me acaban de dar una mala noticia
El vuelo se ha cancelado por falta de gente y nos dan la opción de salir un día antes hacia barcelona con todo incluido en un hotel de barcelona de 4 estrellas, alguien tiene el mismo "problema"?? sabeis si coincidiremos en el hotel?
Sabeis que hotel es?

Hola nosotros salimos también el 29 acabo de llegar de la agencia y me han dicho que el que han suspendido es el del día 5
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he vuelto del Magnifica hace dos semanas y puedo deciros que todo estupendo. El barco precioso, la animación muy buena y la comida riquisima. Bueno, la del restaurante porque el buffet es bastante flojo. Yo os recomiendo comer en el restaurante y pasar del buffet.
Las excursiones, salvo de la Efeso, las hicimos por nuestra cuenta con una pareja que conocimos en este foro y salio todo fenomenal.
A los que os estais agobiando por las criticas que hacen del barco, deciros que tranquilos, lo vais a pasar de cine y el barco es impresionante.
Buen Viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el finde se aman pasado volvimos del crucero por el adriático con msc magnífica. En general todo muy bien. El barco enooooorme, los espectáculos muy bien y la comida muy buena (estoy de acuerdo con Nuria2010 en que el buffet un poco flojo...mejor el restaurante. Nosotros comíamos a mediodía en Lédesa y por la noche en el 2º turno de Quatro Venti. Lo único malo del 2º turno es q tenias q ver el espectáculo a las 20. Éste acababa sobre las 20,45 y la cena no empezaba hasta las 21,45, por lo q teniamos ahí una hora muerta pasando hambre, pero bueno...
Lo más reseñable: la limpieza del barco. Hay mogollón de personal dedicado exclusivamente a q todo esté en perfecto orden de limpieza. Y son todos encantadores.
Lo que menos me gustó: la de gente que había y lo q escasa q se quedaba la piscina q es un charquito. Hay dos piscinas, pero la q está al aire libre es enana para toda la gente q está y es bastante agobiante.Por lo cual, la otra opción q tienes para refrescarte son las duchas que hay por la cuierta pero en ellas sale el agua ARDIENDO. Con lo cual...se pasa bastante calor ynosotros nos agobiamos un poco, la verdad.
El resto guay. Las excursiones las hicimos por libre y todo fenomenal.

Si queréis preguntar alguna cosa, aquí estamos!
felices vacaciones a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, qué bien, noticias frescas!

Un par de preguntillas, una sobre el desayuno y otra sobre las excursiones.

Con el uno: ¿qué horario recomendáis para ir a desayunar, que para mí es igual el momento de más agobio en torno a la comida, teniendo en cuenta los atraques en puerto durante la semana?

Con el dos:
Si habéis ido a Olimpia, ¿alguna recomendación sobre calzado?, el abanico, el sombrero y el agua intentaremos no olvidarlos
En Éfeso, los que habéis ido a viaje organizado, ¿ha sido de los del barco? repetiríais de esa manera?
En una guía comentaban sobre que podía irse en tren, pero no especificaban bien los horarios. También decían que muchas partes del suelo era resbaladizo por el mármol.
Perdonad, es que soy muy preguntona
Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nies
Sobre la hora del desayuno, cada día atracas a una hora distinta, cuanto más temprano desayunes mejor. Puedes desayunar en el buffet o en el restaurante, en el restaurante te sirven en la mesa y es menos agobio.
La excursion de Efeso es la unica que hice con el barco y te la recomiendo, está a una hora de bus (con aire acondicionado solo españoles y con una guia que habla español) y las ruinas son impresionantes. La guia te explica todo con detalle y eso hace que te situes en aquella época, yo creo que si vas sin guia no te enteras de la mitad de las cosas. Hace un calor horrible, llevar gorra y ropa muy fresquita. Antes de llegar a Efeso el bus para en un bar y puedes ir al baño y comprar agua fria. A Olimpia no fui (me quede en la playa) pero en Efeso lleve chanclas y no tuve problema.
El resto de las excursiones las hicimos por libre y sin problemas, en Dubrovnik te recomiendo que lleves el bikini puesto y te des un baño en las rocas o en la playa que hay al lado del puerto, el agua está buenisima y es una gozada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, Nuria, no sabía que se podía desayunar en un restaurante, en cuanto lleguemos preguntaré cuál y qué horario, menudo lujazo, así por lo menos hay dos opciones, y depende si vamos de excursión pronto o no, decidimos.

¿Te acuerdas cómo se llamaba el guía de la excursión de Efeso?, es verdad que, aunque los recorridos sean parecidos, el que marca la diferencia es quien te lleva y te cuenta. Había leído que en Efeso hay que comenzar la ruta por la parte alta pero que los aseos están en la entrada principal, gracias por la nota, ya le daremos recuerdos al del bar, jaja.

Sabes, me has leído el pensamiento con lo del bikini en dubrovnic, pero no es que yo sea intuitiva, tiene truco ésto, y es que en el crucero del año pasado paramos allí, y nos dedicamos a las murallas y al callejeo, aunque me quedó por ver la farmacia y el claustro, que esperaba visitarlas esta vez, y rematarlo todo con un bañito y un martini rosso. Cuñaíto y compañía que no conocen la ciudad no sé qué preferirán, pero nosotros también tuvimos una suerte increíble con un guía croata llamado PAOLO, si alguien le localiza no os lo perdáis, no tiene desperdicio.

Nadie habla de Bari, ¿es plan payero total?
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nies, me olvidaba decirte que también puedes pedir el desayuno al camarote (sin cargo) tienes que poner el papelito en la puerta antes de las 3 de la mañana y marcar lo que quieras pedir y a que hora lo quieres. Nosotros lo pedimos varias veces y muy bien.
La guia de Efeso, no recuerdo el nombre, era una señora turca pero hablaba muy bien español.
De Bari no puedo decirte nada porque solo fuimos del aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah sí, perdona, como me he enganchado al foro hace poco, no me acordaba que érais de los que embarcábais en Bari. Bueno, entonces fisgaré un poco por ahí o a ver si nos cuenta alguien alguna cosilla.
Joee, así me gusta, veo que eres de las que consigues sacarle partido a todos los lujos que se pagan (y tanto que se pagan) en un viaje de este tipo. Me temo que más de uno se va a apuntar al desayuno in the camarote!

Lo que me ha llamado la atención es lo de que desde el espectáculo hasta la cena hay una hora "de presencia", en los otros cruceros que he ido lo calculaban para que se hiciese seguido. Igual quieren que se les haga gasto tomando unos refrescos jaja, bueno, ya habrá cosas para hacer por ahí mientras.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nuria, ¿la playa de katakolon es facil de encontrar desde el barco?
¿qué tal en Estambul? ¿Se puede cambiar los euros en el barco? porque me han dicho que allí se paga todo en liras turcas. ¿Es una ciudad tranquila para ir por libre? Cuéntanos como lo hicísteis. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

La playa esta al bajar del barco. Hay una playa a la izquierda (pequeñita con chiringuito y tumbonas) y otra playa mas grande a la derecha pero la arena no es buena y el agua no cubre. Yo te recomiendo la de la izquierda.
La excursion de Estambul la hicimos por nuestra cuenta, nada mas bajar del barco hay taxis y contratamos con un taxista 5 horas de excursion por 90 euros (eramos dos parejas, 45 euros por pareja). La mezquita azul, Santa Sofia y Topkapi estan pegados (no dejeis de ver las cisternas están al lado de la entrada de Santa Sofia) después de ver todo esto, el mismo taxi nos llevo al gran bazar. A mi me parecio una ciudad segura, no me dio miedo en ningun momento. Las liras las cambiamos en una oficina de cambio y al taxista le pagamos en Euros, no se si se puede cambiar en el barco.
Lo vais a pasar de cine

El
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salis desde malaga también?
Que agencia de viajes teneis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ambro, nos preguntas a nosotros?
Mi hermana y niko viven en málaga, nosotros en bilbao, nos juntaremos en madrid con otra pareja, el avión lo cogemos allí la semana que viene. Somos unos de los sufridores de marsans, cuando empezó la crisis traspasamos la reserva a una agencia concertada, pero no sé el nombre, niko sabe, a ver si te cuenta.
Un saludo
Gracias de nuevo a Nuria y al resto, me he estado repasando los comentarios, no se paga con dinero ésto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros somos de Mallorca, pero salimos desde Malaga pq vamos con unos amigos de allí. Esta semana tb nos han dado la noticia de q el avion no saldria desde allí,sino q teniamos q ir un día antes a Madrid o Bcn. A nosotros nos ha fastidiado, ya que ibamos un par de días antes para ver un poco Malaga, y saliendo un día antes pues no ibamos a disfrutar nada.
Msc de eso no se hace cargo claro, pq es un vuelo cogido independientemente a ellos,y al final nos hemos cogido un vuelo antes para ir a Malaga, y la vuelta, la hemos pedido directamente a Palma desde BCN.
La verdad es q nos ha molestado, sobretodo pq tenemos el crucero reservado desde enero, q se dice pronto, y las vacaciones pensadas desde entonces, con los planes para Malaga y tal, y vale, nos van a pagar el traslado y el hotel, pero lo otro, nadie se hace cargo...
En fin...

Ambro, os han dicho a vosotros q tendremos pension completa, traslados y todo?espero q si, pq sino lo q faltaba!

Q ganas tengo de q llegue!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy niko tb llamado cuñaito por mi cuñaita de santurtzi..nos quedan 5 días para ese suuper crucero y deseando contarlo en el foro como otros compañeros de viaje..el vuelo esta ok..y marsans nos reingreso nuestro dinero después de 2 meses...uffff,,un saludo y animos para los afectados y desde aki animo a los cruceristas del 7 al 14 de agosto a hacer una kedada en el barco..aviso me llamo niko y la primera noche osea el 7 sabado ire vestido de ibicenco...de blanco totaaal.si me veis dirigiros a mi sin problema y sabran kienes son los de la roja...........campeoneees,,oeoeoe y sobre todo para conocer mas foreros que tanto bien y tanta falta hacen en la red....saluditos y hasta la vuelta...hasta el jueves cuñaaaaaaaooossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Parece que bastante gente prefiere disfrutar de algún rato de playa, en katakolon al menos, o de algún baño en uno de esos mares. Para los que andan decidiendo si llevar toalla de playa o no, pregunto: ¿dejan bajar las del barco o hay que esconderlas un poco?

P.D.querido cuñaíto, y dime pues, ese día también irás al gimnasio? estás lo suficientemente moreno para que te luzca tu look ibicenco? dejarás que se pierdan ese espectáculo visual los que no embarcan hasta el domingo en bari?
Qué chungo lo pasemos esos dos meses de intríngulis con marsans, a que sí...
Un saludo, perdonad los vaciles, pero es que ya tocamos con los dedos los días de descanso y nos ponemos tontuelos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes