Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Albufera, a la llegada a la Medina y bajarte del taxi, te asaltan guias por si tú quieres que vayan contigo para que no te pase nada, para cogerte bolsas,...etc, nosotros no quisimos guias. Saluditos..
Muchas gracias Mabi por tu consejo y por todos los comentarios...
Toda la información es poca. Si todos los foreros que han regresado nos informaran como tu lo has hecho, de aquí saldriamos super empollados, sabriamos hasta el nombre de la suegra del cocinero del barco
Gracias otra vez ...y si te acuerdas de algo ¡¡¡ pasalo !!!!
Hola a todos. A ver si se apunta alguien a las excursiones con la empresa innombrable, por que parece que para la salida del 2 de agosto falta gente para montar las escursiones. Nosotros queremos ir con ellos por los comentarios positivos que hay, además de que dispones de guía.
Saludos.
Hola Carioca, pienso que deberías de leer más el foro pues...
...pues dices que quieres ir con ellos "por los comentarios positivos que hay"...
Muchos de esos comentarios son reales de viajeros reales que han quedado contentos con el servicio contratado pero otros comentarios son de falsos usuarios, son de los dueños de esta empresa que han creado varios y ficticios perfiles de usuario para hacerse auto propaganda con mensajes que meten en este foro y en otros foros de viajeros. Los mismos mensajes en distintos foros con distintos nombres o perfiles de usuario.
Esta extraña y marginal empresa de excursiones, también esta dando instrucciones desde su foro para que los que han reservado "metan" publicidad en este foro de losviajeros.com y en otros... (demuestran lo "profesionales" que son).
Aunque tuviesen ocho autobuses llenos siempre van a decir que faltan unos pocos viajeros para así poder "achuchar" a los que habéis pre-reservado para utilizaros como "comerciales voluntarios".
Yo no recomiendo ninguna empresa desconocida que me pide dinero por adelantado (lo normal seria pedir una señal y no todo el importe) ...pero valientes hay muchos, a unos les saldrá bien y a otros quizás mal... el tiempo lo dirá... además... Yo prefiero ir en taxi por precio y porque en un taxis mandas tu y cuando vas con niño o niños le puedes decir que pare para que el niño "tire la pota" o haga pis... En un autobús es mas difícil. Los taxistas saben lo justo de idiomas para decirte el nombre del monumento o paraje por el que pasas... (hay veces que mejor que un guía) en cualquier caso, todas las opciones para hacer una excursión son validas y muy respetables.
Por cierto... De empresas de excursiones paralelas aquí siempre se habla de la misma... pero hay muchas y más baratas que la que comentáis... Yo he encontrado cuatro o cinco... Solo hay que "rezarle" a San Google y las encontrareis.
Muchas gracias Albufera, pero a mi el foro me ha ayudado mucho y yo quería contribuir a que vosotros conociéseis mi experiencia, es el tercer crucero y ya me quedo con más cosas, prometo que para el próximo pregunto el nombre de la suegra ja ja ja ja, ..aunque te puedo decir que sabemos algunos nombres más de miembros de la tripulación, simpatiquísimos, Rafael, Vinchenzo, Paulino, Pietro..... Todos amabilísimos y son italianos, pero ya he dicho que hay italianos chunguillos y españoles también chunquillos. Saluditos
.. Todos amabilísimos y son italianos, pero ya he dicho que hay italianos chunguillos y españoles también chunquillos. Saluditos
Efectivamente... Nosotros estuvimos el año pasado 6 días en Roma y quizás tuvimos mucha suerte pero todos los italianos con los que hablamos en el hotel, en restaurantes, en tiendas, en taxis... Incluso en los metros y autobuses, eran totalmente amables y simpáticos... Quizás es por que están acostumbrados a tratar con turistas en Roma... Pero no se entiende que por esa misma razón en París o Londres son bastante "agrios" con los turistas.
Hola Carioca, pienso que deberías de leer más el foro pues...
...pues dices que quieres ir con ellos "por los comentarios positivos que hay"...
Muchos de esos comentarios son reales de viajeros reales que han quedado contentos con el servicio contratado pero otros comentarios son de falsos usuarios, son de los dueños de esta empresa que han creado varios y ficticios perfiles de usuario para hacerse auto propaganda con mensajes que meten en este foro y en otros foros de viajeros. Los mismos mensajes en distintos foros con distintos nombres o perfiles de usuario.
Esta extraña y marginal empresa de excursiones, también esta dando instrucciones desde su foro para que los que han reservado "metan" publicidad en este foro de losviajeros.com y en otros... (demuestran lo "profesionales" que son).
Aunque tuviesen ocho autobuses llenos siempre van a decir que faltan unos pocos viajeros para así poder "achuchar" a los que habéis pre-reservado para utilizaros como "comerciales voluntarios".
Yo no recomiendo ninguna empresa desconocida que me pide dinero por adelantado (lo normal seria pedir una señal y no todo el importe) ...pero valientes hay muchos, a unos les saldrá bien y a otros quizás mal... el tiempo lo dirá... además... Yo prefiero ir en taxi por precio y porque en un taxis mandas tu y cuando vas con niño o niños le puedes decir que pare para que el niño "tire la pota" o haga pis... En un autobús es mas difícil. Los taxistas saben lo justo de idiomas para decirte el nombre del monumento o paraje por el que pasas... (hay veces que mejor que un guía) en cualquier caso, todas las opciones para hacer una excursión son validas y muy respetables.
Por cierto... De empresas de excursiones paralelas aquí siempre se habla de la misma... pero hay muchas y más baratas que la que comentáis... Yo he encontrado cuatro o cinco... Solo hay que "rezarle" a San Google y las encontrareis.[/quote]
Albufera, llevas mucha razón con que debería de leer más el foro, y posiblemente me falte información, pero cada uno tiene el tiempo que tiene. Te agradezco la información sobre otras agencias de viaje pues no había buscado ninguna otra, y ya que ésta me dice que no tienen gente para montar las excursiones, voy a ver si encuentro alguna otra, pero creo que difícil va a estar por el poco tiempo que queda.
Lo de los taxis es que no me va, prefiero un bus con guía.
Saludos.
Hola' salgo en el sinfonia el 30 de Agosto y me gustaría saber si alguien me podría enviar la famosa guía. Vamos mi marido y yo con mi hijo de 12 años y mis padres. Este será nuestro tercer crucero, pero el primero con msc (los dos anteriores fueron con pullmantur). Gracias de antemano. Un saludo
Hola' salgo en el sinfonia el 30 de Agosto y me gustaría saber si alguien me podría enviar la famosa guía. Vamos mi marido y yo con mi hijo de 12 años y mis padres. Este será nuestro tercer crucero, pero el primero con msc (los dos anteriores fueron con pullmantur). Gracias de antemano. Un saludo
Hola, yo salgo el mismo día!! Creo que ya somos 3 los foreros que viajamos ese día!! En mi caso es el 1º crucero!! Que es eso de la famosa guia? Enviarmela a mi también oscar_soy_yo_ @ hotmail .com
Myriam hareis alguna excursion?
Hola, yo salgo el mismo día!! Creo que ya somos 3 los foreros que viajamos ese día!! En mi caso es el 1º crucero!! Que es eso de la famosa guia? Myriam hareis alguna excursion?
Saludos
Nosotros las excursiones por libre porque ya conocemos las ciudades, todas menos Catania, pero intentaremos también por libre. El año pasado con el Sovereing de Pullmantur circulaba una guia fantástica de un tal Coppi ( Gracias Coppi) conla que podías hacer muy bien las excursiones. Había leído por algún foro que tb existia una para el Sinfonía. Me alegra saber que no seremos los únicos españoles para el 30....
Hola a todos. A ver si se apunta alguien a las excursiones con la empresa innombrable, por que parece que para la salida del 2 de agosto falta gente para montar las escursiones. Nosotros queremos ir con ellos por los comentarios positivos que hay, además de que dispones de guía.
Saludos.
Por si había alguien interesado como yo en hacer excursiones con la agencia paralela innombrable, decirle que me confirman que para la salida del día 2 NO van a montar ninguna excursión por falta de personas que se han apuntado, así que, a buscarse la vida. ¡¡¡ Qué lástima !!!.
...me llamaron de la agencia la semana pasada para que fuera a recogerlos pero un día por otro al final he ido hoy...
Ya tengo los billetes de embarque que son un folio de impresora en baja calidad con un codigo de barras impreso ...hubiera estado mejor algo más rollo cartón con un barco grabado o algo así.
También he recogido un impreso para canjear por los talonarios de tickests de 14 bebidas...
Mi camarote el ocho mil y pico de 8ª categoría, puente Bach....
2 camas bajas "comfort" y una litera abatible, exterior con ventana...
Segundo turno de cena... No sé si he acertado o no... Es lo que hay.
Me he puesto a marujear por Internet y he encontrado estos videos de camarotes del Sinfonia...
La ducha la veo muy pequeña, yo mido 1,86 y soy talla armario ropero igual tengo que ducharme por partes... Primero el lado izquierdo y luego el derecho.
Albufera, songo78, carioca1!!! ya estáis en la recta final!!!
Disfrutad mucho del crucero!!!
Albufera, ha sido mucho tiempo leyéndote y tus aportaciones han sido muy valiosas en este foro, incluyendo los videos de los camarotes que por más que había escuadriñado por la red no había encontrado nada. Gracias.
Y seguro que a tu vuelta dejarás pruebas palpables del disfrute del barco y yo las veré a mi vuelta desde otra perspectiva, pues como bien indica la lista de viajeros, es muy probable que nos crucemos en el puerto.
Espero que lo disfrutes, y no dudo de ello, pues a la vista de todos ha estado que pones cuerpo y alma en lo que haces.
Hola poetinos, si no me equivoco los puedes coger directamente en el barco (si quieres talonarios de tiquets de distintos tipos de bebidas) o si lo que quieres es contratar un pack que incluye las bebidas ilimitadas en comidas y cenas (atención, repito, sólo comidas y cenas) este lo tienes que contratar en tu agencia de viajes con al menos quince días de antelación. Que me corrijan si me equivoco.
Yo a mi parecer los packs que te vende la agencia no merecen la pena...Te cobran una pasta creo que son 125 por persona y solo entran bebidas en comidas y cenas... Ya hay que beber....
El tema de los tickets que te venden en el barco si que no se como van...y si salen mas rentables pero por alguna opinion que he visto tampoco es tan grande el ahorro entre tickets y comprar cada bebida individual...solo son centimos!!