MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 110513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Albufera, songo78, carioca1!!! ya estáis en la recta final!!!

Disfrutad mucho del crucero!!!

Albufera, ha sido mucho tiempo leyéndote y tus aportaciones han sido muy valiosas en este foro, incluyendo los videos de los camarotes que por más que había escuadriñado por la red no había encontrado nada. Gracias.
Y seguro que a tu vuelta dejarás pruebas palpables del disfrute del barco y yo las veré a mi vuelta desde otra perspectiva, pues como bien indica la lista de viajeros, es muy probable que nos crucemos en el puerto.
Espero que lo disfrutes, y no dudo de ello, pues a la vista de todos ha estado que pones cuerpo y alma en lo que haces.

Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo en el MSC sinfonia el 6 de septembre, ¿donde compro los packs de bebidas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola poetinos, si no me equivoco los puedes coger directamente en el barco (si quieres talonarios de tiquets de distintos tipos de bebidas) o si lo que quieres es contratar un pack que incluye las bebidas ilimitadas en comidas y cenas (atención, repito, sólo comidas y cenas) este lo tienes que contratar en tu agencia de viajes con al menos quince días de antelación. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a mi parecer los packs que te vende la agencia no merecen la pena...Te cobran una pasta creo que son 125 por persona y solo entran bebidas en comidas y cenas... Ya hay que beber....

El tema de los tickets que te venden en el barco si que no se como van...y si salen mas rentables pero por alguna opinion que he visto tampoco es tan grande el ahorro entre tickets y comprar cada bebida individual...solo son centimos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

oscar7684 Escribió:
Yo a mi parecer los packs que te vende la agencia no merecen la pena...Te cobran una pasta creo que son 125 por persona y solo entran bebidas en comidas y cenas... Ya hay que beber....

El tema de los tickets que te venden en el barco si que no se como van...y si salen mas rentables pero por alguna opinion que he visto tampoco es tan grande el ahorro entre tickets y comprar cada bebida individual...solo son centimos!!

En el mes de febrero cuando hice la reserva del crucero, en la agencia me ofrecieron estos paquetes:

Paquete 1 (Incluye bebidas alcohólicas)
Vino embotellado - Cerveza – Agua mineral – Refrescos
105 € por persona

Paquete 2 (sin bebidas alcohólicas)
Agua mineral y refrescos
56 € por persona

Estos paquetes son válidos para cruceros de 7 noches en 2010; Sólo se pueden reservar a través de agencias de viajes; son válidos para comidas y cenas en restaurantes (que no sean de pago) y en el Buffet libre; el consumo es ilimitado.

Condiciones de aplicación: Si un pasajero contrata un paquete de bebidas el resto de los ocupantes del camarote deberán tener el suyo propio (puesto que son personales e intransferibles); asimismo, aquellos pasajeros que figuran en la misma reserva o reservas conexionadas a la del pasjero que contrata los paquetes anteriormente mencionados, deberán contratar obligatoriamente el mismo paquete de bebidas.
Si el paquete contratado es el de bebidas alcohólicas, el resto de los adultos del camarote deberán contratar el mismo paquete.
Los menores de 18 años sólo pueden contratar el paquete sin bebidas alcohólicas y si al menos uno lo contrata, el resto de pasajeros menores también deberá contratar el mismo.

Me parecio una buena oferta e hice la reserva de paquetes para nosotros y la niña... Pero después de leer en este foro que este paquete no sale a cuenta pues SOLO SIRVEN para las consumiciones en las comidas o cenas

...y resulta que muchas comidas las haces fuera del barco... Por mucho que bebas en las cenas, no creo que compense.

He des-reservado esta opción y he reservado paquetes de tickets para 14 bebidas...

He reservado un total de 4 paquetes de 14 bebidas... Total 56 para 3 personas durante 7 días. No creo que sobren.

Comprando paquetes de refrescos 14 x 28 € sale a 2 € x refresco,

Comprando paquetes de cervezas 14 x 33 € sale a 2,36 € x cerveza,

Comprando paquetes de aguas minerales de 75 / 100 cl. 14 x 20 € sale a 1,43 € x botella de agua...

Se pueden canjear los vales a cualquier hora y en cualquier sitio del barco (según dicen)

Pienso que es lo que más interesa y es algo más barato y cómodo que pagar cada vez lo que tomas.

Los paquetes de 14 tickets los compre en la agencia pero dicen que también se venden en el barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

Somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que nosotros...

Si alguien no desea figurar en esta lista, solo tiene que comunicarlo en el foro o mediante mensaje privado e inmediata será borrado del listado.

El próximo lunes 2 de agosto regresan:

Jicy (19)
Tanke9 (2)
Josemabf (2)
Vianme
Betulia (2+1)
Adoltoledo (2+2)
Fjsinfonia
Califasuseso (2+2)
NURMAR (2+1)

EL PRÓXIMO LUNES 2 DE AGOSTO - EMBARCAN:

Songo78, carioca1 y Albufera

9 de AGOSTO >
Rreus4 (2)
Violinplayer (2+1)
Chus1968 (2+2)
Ital (2)
Lolalla (2)
PilarLac (2+2)
Evaangel (2+2)

16 de AGOSTO >
Caresfra (2)
Rodejet (12)
PATXO73 (2)
Cuchy (2+2)

23 de AGOSTO >
Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani
BABOLAT

30 de AGOSTO >
Neuwirth
Oscar7684 (2)
Myriam72

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)
Poetinos (2 ?)

20 de SEPTIEMBRE >
IsidroValencia (2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)

######

Jicy, tanke9, josemabf, Vianme, Betulia, adoltoledo, fjsinfonia, Califasuseso y NURMAR

¡¡¡ CONTARNOS COSAS DEL VIAJE !!!

######

Última edición por Albufera el Dom, 01-08-2010 10:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Pasarlo muy bien los que salgais el proximo lunes....
A proposito (para los que ya han vuelto), en los videos de Albufera he visto que en la ducha no hay dispensador de jabon como en otros cruceros que he hecho.
¿es esto cierto? ¿tengo que llevarme el gel de casa???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marie, aunque en el video no aparezca, si hay dispensadores en el Sinfonia, tanto de gel como de champú. Te lo recargan todos los días. También hya dispensador en el lavabo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera, mira una de las mediodias que comíamos en el rstaurante Il galeone, una familia tenia estos pacx, concretamente el de agua, y lo que hacía era pedir agua para llevársela al camarote antes de terminar de comer. Si te sirve de algo!!! esto si se puede hacer. Saluditos y buen crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me surge ahora la preocupación del dinero en efectivo. ¿ qué creéis que es lo mejor, dejarlo en la caja fuerte, llevarlo encima, no llevar, etc ?.
⬆️ Arriba

Super Expert

carioca1 Escribió:
Me surge ahora la preocupación del dinero en efectivo. ¿ qué creéis que es lo mejor, dejarlo en la caja fuerte, llevarlo encima, no llevar, etc ?.

Te cuento lo que yo hago siempre en todos los viajes:

Me gusta llevar suficiente dinero que reparto a partes iguales con mi mujer, también llevo siempre 2 tarjetas Visa diferentes (por si una de ellas se "raya" o da problemas).

Tanto mi mujer como yo, llevamos el dinero y las tarjetas en unas carteritas o billeteras especiales que se enganchan al cinturón, son de nylón con cremalleras son muy cómodas de utilizar (mira la foto) son de la marca TRAVELBLUE que tiene muchos accesorios pensados para los viajes, te pongo aquí la web >>> www.cometform.com esta cartera de cinturón las venden en el Corte Inglés (creo que valen unos 17 euros)...

Son muy comodas de llevar... El año pasado en el metro de Roma me "metieron mano" en el bolsillo de atrás del pantalón que estaba vació... yo tenia el dinero y las tarjetas delante en esta carterita enganchada al cinturón del pantalón... en el metro de Praga a un amigo lo desplumaron totalmente, hasta le quitaron el pasaporte.

También es recomendable llevar yn pequeño monedero con billetes pequeños de 5 euros y monedas para pagar pequeñas compras y no tener que sacar la cartera cada vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

myriam72 Escribió:
Hola' salgo en el sinfonia el 30 de Agosto y me gustaría saber si alguien me podría enviar la famosa guía. Vamos mi marido y yo con mi hijo de 12 años y mis padres. Este será nuestro tercer crucero, pero el primero con msc (los dos anteriores fueron con pullmantur). Gracias de antemano. Un saludo

Efectivamente circulaba una guía que alguien se "curro" con muy buena voluntad y que algunos foreros enviaban con también muy buena voluntad...

Pero... pero la guía que mandaban por e-mail era mala, inexacta y llena de datos falsos y disparates.

Soy de la opinión que una mala guía, una información como la que se enviaba, es totalmente perjudicial para los viajeros aunque se haya hecho con la mejor voluntad.

He buscado por Internet y creo que he encontrado la mejor Guia de Cruceristas del MSC Sinfonia...

Las guías, los folletos, los planos de ciudades... Los enlaces

se pueden descargar desde una web por lo que no hace falta dejar públicamente nuestro e-mail personal evitando así el Spam.

En esta página web creada por un tal PITUPO podemos encontrar muchisima información aportada por este experto en cruceros.

pulsa aquí >>> MSC Sinfonia Pitupo
⬆️ Arriba

Super Expert

carioca1 Escribió:
Para quien no la haya visto, web muy interesante: Web Page Name

En la web que nos aconsejo carioca1 también hay muchas guías de ciudades... >>> Web Page Name

Última edición por Albufera el Vie, 30-07-2010 20:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

De la web de Cruceros citada anteriormente, no dejeis de leer el apartada de CONSEJOS...

Me ha parecido muy interesante. >>>
Web Page Name
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Albufera, la web que me indicas es la de Coppi, esa fue la guía que utilicé el año pasado cuando viajé con el Sovereign, el chico se lo curró... Salías de cualquier puerto y veías exactamente los lugares que él anteriormente había fotografiado. Te decía donde comprar los billetes de bus, de tren, hsta las tiendas donde comprar en Sidi Boud Said. La pena es que este año no encuentro nada de Catania que es la única ciudad que no conozco del recorrido También me gustaría encontrar algo de Ibiza, como por ej. Donde ir a tomar una copa por la noche cerca del puerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto alguién con adolescentes para el 30 de Agosto, nosotros vamos con mi hijo de 13 años
⬆️ Arriba

Super Expert

myriam72 Escribió:
Gracias Albufera, la web que me indicas es la de Coppi, esa fue la guía que utilicé el año pasado cuando viajé con el Sovereign, el chico se lo curró... Salías de cualquier puerto y veías exactamente los lugares que él anteriormente había fotografiado. Te decía donde comprar los billetes de bus, de tren, hsta las tiendas donde comprar en Sidi Boud Said. La pena es que este año no encuentro nada de Catania que es la única ciudad que no conozco del recorrido También me gustaría encontrar algo de Ibiza, como por ej. Donde ir a tomar una copa por la noche cerca del puerto.

Fijate bien...

...el primer enlace que es de PITUPO (no de Coppi) tienes guías de todas las ciudades incluida Catania e Ibiza ...incluso de Valencia

Vuelve a pinchar aquí >>>
descargas.pitupo.es/ ...#Descargas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Albufera"]
carioca1 Escribió:

[color=blue]Te cuento lo que yo hago siempre en todos los viajes:

Me gusta llevar suficiente dinero que reparto a partes iguales con mi mujer, también llevo siempre 2 tarjetas Visa diferentes (por si una de ellas se "raya" o da problemas).

Gracias Albufera, es interesente lo que comenta, ya veré que hago........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Albufera, ya tengo todas las guias. Son más o menos como las que tenía el año pasado. Ahora a organizar las excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitupo está preparando una web acerca de su crucero con el SInfonía, y está esperando que alguien le facilite los diarios de abordo de este año ( tiene los del 2009 ), si alguien puede colaborar, sería un estupendo gesto, ya que somos muchos los que nos beneficiamos de sus consejos. Cómo era? Qu pro quo ? Vaya, que hoy por tí, mañana por mí.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes