RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 144266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También me han dicho que este finde mas o menos se pondran ya en contacto con nosotros para dejar cerrado las excursiones. Que ahora estan cerrando las del día 2.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿y la de Lecce merece la pena o para eso me quedo por brindisi?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues vaya, me acabo de meter en la web de EPC y ni siquiera ya dejan la excursión para nuestro barco...no entiendo que a los del Pull sí les de tiempo a hacerla y a éstos no...

¿cuales otras habéis cogido con EPC?
⬆️ Arriba

Experto

rafaan Escribió:
titoycleo Escribió:
AAAAA hhhh! Por cierto... Sabeis cuantos kilos de maleta se pueden llevar??? de mano y de bodega... ?
Para maletas 20 k y para equipaje mano 8 k y este no puede pasar +/- de
45x35x25 cm de tamaño.
Saludos

Muchas Gracias Rafan!
⬆️ Arriba

Experto

lorenamh Escribió:
titoycleo Escribió:
AAAAA hhhh! Por cierto... Sabeis cuantos kilos de maleta se pueden llevar??? de mano y de bodega... ?

Hola a todos!!! ando super liada y casi no tengo tiempo de escribirles pero que conste..que estoy al día con todo y voy leyendo el foro regularmente..
La verdad es que si..ya no nos queda nada....que ganas

El peso que se puede llevar es 20kg facturado y 8 kg de equipaje de mano. Me han dicho que si llevas más te pueden cobrar 10 euros por kilo de exceso...
Saluditos

Gracias Lore! Os habeis puesto de acuerdo con Rafan a la hora de responder! bsss
⬆️ Arriba

Experto

Comooorr??? Estoy leyendo por acá que la excursión de alberobello+grutas no se podrá hacer por el horario?. Estoy llamando al de EPC..un chico llamado Sergio que aparece el m,óvil en la página, pero me da comunicando...jolines...si no se fuera a hacer al menos se nos podria avisar para buscarnos la vida por otro lado...a ver...seguire intentando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me ha llegado el correo que esa excursion se suspende así que o la hacemos con pullmantur o me parece que nos quedamos si alberobello.

Yo buscaré por internet a ver si encuentro alguna opción pero lo veo dificil.

Saludos

Marcos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tened en cuenta que las excursiones del barco valen el doble, entiedo que es por el numero de personas que permiten por excursion 19 la mitad que la otra por tanto es logico que cueste el doble no es lo mismo una guia con 50 que con 20 y lo que ademas me ha hecho escoger las de pullmantur es la tranquilidad de no perder el barco, que por 50€ no tienes una sorpresa gorda.
Aquí os dejo mis ideas por si a alguien le pueda interesar, sin animo de menospreciar otras ideas.
Hoy he sacado los tiket vaporeto muy facil os lo recomiendo, porque las colas cuando lleguemos pueden ser de aupa con la cantidad de viajeros que desenbarcaremos.
Saludos y nos queda una semana mal contada
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafaan Escribió:
Tened en cuenta que las excursiones del barco valen el doble, entiedo que es por el numero de personas que permiten por excursion 19 la mitad que la otra por tanto es logico que cueste el doble no es lo mismo una guia con 50 que con 20 y lo que ademas me ha hecho escoger las de pullmantur es la tranquilidad de no perder el barco, que por 50€ no tienes una sorpresa gorda.
Aquí os dejo mis ideas por si a alguien le pueda interesar, sin animo de menospreciar otras ideas.
Hoy he sacado los tiket vaporeto muy facil os lo recomiendo, porque las colas cuando lleguemos pueden ser de aupa con la cantidad de viajeros que desenbarcaremos.

Rafaan, dime con que pagina has cogido los tickets de vaporetto, es la linea 1 verdad??

Cuanto te ha costado la excursion de Alberobello y grutas con Pullmantour?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

behi Escribió:
a mi también me gusta más que sea lo de la bandera, pero es verdad que seguro que con lo del mundial va a llevarla mucha gente!.

Os pongo el enlace donde se compran los tickets del vaporetto!
www.veniceconnected.com/ ...g=20100812

Aquí nos decían la web para los tickets del vaporetto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claraisabelbravo Escribió:
rafaan Escribió:

Rafaan, dime con que pagina has cogido los tickets de vaporetto, es la linea 1 verdad??

Cuanto te ha costado la excursion de Alberobello y grutas con Pullmantour?

Gracias y un saludo

Con Pullmantur cuesta 65 eur/pax
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué poquito nos queda. Y yo sigo detrás de la agencia para que me confirme los vuelos!!!!!!! ¡qué impaciencia!!!!!
Me parece genial lo de quedar en algún punto de encuentro en el aeropuerto de Madrid, aunque de todas formas, llevaremos las pulseras rojas por si acaso, jeje. ´
Ya me contaréis como hacemos. Hasta prontitooooooo
⬆️ Arriba

Experto

He hablado..si si, se suspende pero si no se lo preguntaba yo no me lo decia...a pesar de decirle inicialmente que tenia las prereservas para Olimpia y Alberobell0
OTRA DUDA: La excursion de Atenas con Pull... Se saca en el barco? o se puede sacar via internet . Lo pregunto porque veo que algunos estan sacando Alberobello con pull, no se si esperan a hacerlo dentro del barco o ya han podido reservarlas. Muchas Graciasss.

YA QUEDA MENOS QUE AYER!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! que fastidio lo de la excursión de las grutas de epc...me he quedado descolocada aunque a mi no me han enviado aún ningún correo..
Ahora la opción será pagar 65 euros a pull (me parece una pasada) o quedarnos por Brindisi.. Yo no sé que hacer!!
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

TITOYCLEO,

BURANO ES MUY BONITO VALE LA PENA, YO YA ESTUVE HACE TRES AÑOS, ESTA VEZ ME GUSTARIA IR A MURANO Q NO LO CONOZCO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS A TODOS,

HE ESTADO BUSCANDO PULSERAS ROJAS Y NO HE ENCONTRADO NADA,
HE PENSADO QUE SINO ENCUENTRO OTRA COSA MEJOR, NOSOTRAS LLEVAREMOS COMO PULSERA UN COLETERO ROJO.

SALUDITOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAFAAN,

HE SEGUIDO TU CONSEJO Y HE SACADO EL BILLETE PARA EL VAPORETTO, SABES UNA VEZ ALLÍ Q TENEMOS Q HACER?
ENSEÑAMOS EL COMPROBANTE Y NO HACEMOS COLA?
ANTES TENDREMOS Q PASAR POR TAQUILLA PARA RECOGER EL BILLETE
NO?

MUCHAS GRÁCIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sió Escribió:
RAFAAN,

HE SEGUIDO TU CONSEJO Y HE SACADO EL BILLETE PARA EL VAPORETTO, SABES UNA VEZ ALLÍ Q TENEMOS Q HACER?
ENSEÑAMOS EL COMPROBANTE Y NO HACEMOS COLA?
ANTES TENDREMOS Q PASAR POR TAQUILLA PARA RECOGER EL BILLETE
NO?

MUCHAS GRÁCIAS.
Buenos días en la dirección que te mando pone donde recoger los billetes, que tendremos que presentar una copia impresa de la compra.
www.veniceconnected.com/ ...ted-points
Nuestro caso es:
Santa Chiara
Segunda parada de la lancha del puente della Costituzione
Piazzale Roma
Horario de abertura
7 AM - 9 PM
Información: Tel.: 0412424
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

titoycleo Escribió:
He hablado..si si, se suspende pero si no se lo preguntaba yo no me lo decia...a pesar de decirle inicialmente que tenia las prereservas para Olimpia y Alberobell0
OTRA DUDA: La excursion de Atenas con Pull... Se saca en el barco? o se puede sacar via internet . Lo pregunto porque veo que algunos estan sacando Alberobello con pull, no se si esperan a hacerlo dentro del barco o ya han podido reservarlas. Muchas Graciasss.

YA QUEDA MENOS QUE AYER!!
Buenos días.
Con pulmantur no te deja las de Atenas porque depende de la hora de la llegada del barco y la salida del avion de cada uno.
Se sacan en el barco, las demas puedes por internet
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

SIÓ: Muchas Gracias!!! me parece que iremos a Burano... Que todo marche bien !!

RAFAAN: Muchas Gracias! Ok!

Ya he reservado la guardería para llevar a mis perros 2 carlinos a que se tomen vacaciones jajaa (ellos son Tito y Cleo)...ya me empiezo a poner nerviosa y ansiosa.

Me queda HOY y una semana para coger las VACACIONESSS!!!

AHHHHHH!!!!!!!!1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes