Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaa! me han aconsejado que mire foros del crucero que voy a hacer el 8 de agosto en el grand holiday, es todo una aventura y una locura. Hay muchas familias por lo que veo, y la gente que ha ido como ha sido su experiencia??? tendría interésen saber...
Y si hay algun otro foro o chat interesante me lo podrias dar??
MONICAGDW
Nosotros vamos a sacar los billetes de avion esta semana, de sevilla a bcn
Vosotros como vais a viajar¿?
Si kieres para hablar mas trankilo te dejo mi msn y me agregas
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
Vais solas? o solos? yo lo tengo todo organizado.
Me gustaria saber las/los que van solos que pensamiento tienen respecto a las excursiiones o si alguien quiere compartir su experiencia o que plan piensa llevar al ir solo/a, etc...
BUENAS ES MI PRIMER CRUCERO Y VIAJO CON NIÑOS SALGO EL 29 DE AGOSTO .SI HAY AGUIEN QUE YA LO HA HECHO QUE ME INDIQUE SI HAGO ALGUNA EXCURSION CON LOS NIÑOS O PARA ELLOS ES UNA PALIZA. GRACIAS.
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Hola yo tb voy el 15 de agosto, en respuesta a tu pregunta, a mi me dieron la elección en la agencia de viajes. Es la primera vez que vamos mi mujer y yo a un crucero. Sabes de algun foro o pagina donde se este organizando algo para nuestra fecha?
Las camas te las colocan como tu quieras.... No estan ancladas al suelo.
Jessika: hola chicos, mi pareja y yo tb vamos en el crucero del 15 de agosto. Yo he estado mirando por algunas paginas de foros, pero para nuestra fecha no he visto gente organizando nada.
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Hola yo tb voy el 15 de agosto, en respuesta a tu pregunta, a mi me dieron la elección en la agencia de viajes. Es la primera vez que vamos mi mujer y yo a un crucero. Sabes de algun foro o pagina donde se este organizando algo para nuestra fecha?
Las camas te las colocan como tu quieras.... No estan ancladas al suelo.
Hola jessikaA! Somos una pareja de 27 años q también vamos el 15 de agosto. Hemos hecho un grupo para las excursiones en el foro de "excursiones para cruceros". Echa un vistazo y si te apetece vente q la cosa esta muy animada, ya somos un monton! Gente joven, más mayor, niños y demas, pero hay muy buen ambiente.
Hola serenity83, he intentado acceder al grupo de excursiones para cruceros, pero la verdad es que no se muy bien como tengo que hacerlo, me aparece como q el foro esta cerrado. Dime algo por favor que tan solo nos quedan 2 semanitas!!!!
Hola!! yo lo de las excursiones por ahora las contrataré con el barco porque no conozco a nadie la verdad.
Coges el barco en barcelona? has viajado sola alguna vez o es la primera vez?
Que conteste quienquiera, por conocer gente ya que supongo que habra gente que va sola, se podria pronunciar si quiere...
Hola buenos días, dos dudas de última hora: ¿La fianza se paga por camarote o por pasajeros? ¿pagaremos una vez 150 o si vamos 3 hay que multiplicarlo por 3?
Hola buenos días, dos dudas de última hora: ¿La fianza se paga por camarote o por pasajeros? ¿pagaremos una vez 150 o si vamos 3 hay que multiplicarlo por 3?
Gracias, nos queda una semana!
Hola mimi, la fianza es por persona
Y nos queda nadaaaaaaaa
Hola!! yo lo de las excursiones por ahora las contrataré con el barco porque no conozco a nadie la verdad.
Coges el barco en barcelona? has viajado sola alguna vez o es la primera vez?
Que conteste quienquiera, por conocer gente ya que supongo que habra gente que va sola, se podria pronunciar si quiere...
Hol aroa, yo no voy sola, te comentaba lo de los grupos porque las excursiones son las mismas y más baratas, nosotros tampo conocemos a nadie, ya los iremo conociendo allí.
Imagino que irá más gente sola, pero sinó siempre te pudes unir a los que vamos acompañados
Gracias, nos queda una semana!
Hola mimi, la fianza es por persona
Y nos queda nadaaaaaaaa
Gracias lalolaviaja aunque no me hace ni chispita de gracia soltar tanta pasta... Joer... entonces los niños también pagan fianza?
Hola nosotros salimos el 5 de septiembre.Hay alguien que vaya desde madrid en el ave ese día para el mismo crucero?
Yo también viajo el 5 de septiembre pero voy en avion ya k soy de cadiz y en tren es una buena paliza...
Por cierto sabes mas o menos komo va lo de acer las escursiones con el grupo k se esta organizando para acerlas por nuestra cuenta¿?
SALUDOS