Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenos días, dos dudas de última hora: ¿La fianza se paga por camarote o por pasajeros? ¿pagaremos una vez 150 o si vamos 3 hay que multiplicarlo por 3?
Gracias, nos queda una semana!
Hola mimi, la fianza es por persona
Y nos queda nadaaaaaaaa
Gracias lalolaviaja aunque no me hace ni chispita de gracia soltar tanta pasta... Joer... entonces los niños también pagan fianza?
Hola nosotros salimos el 5 de septiembre.Hay alguien que vaya desde madrid en el ave ese día para el mismo crucero?
Yo también viajo el 5 de septiembre pero voy en avion ya k soy de cadiz y en tren es una buena paliza...
Por cierto sabes mas o menos komo va lo de acer las escursiones con el grupo k se esta organizando para acerlas por nuestra cuenta¿?
SALUDOS
Juanlucadi, ya te pasé información a tu correo para formar parte del segundo autobus, que está organizando gutilin78.
No se si te has puesto en contacto con él, y si és así, vas ha formar parte de ese segundo autobus.
Hola juanlucadi,nosotros vamos en el primer autobus que organizo gutilin78 ponte en contacto con el para el tema de las excursiones pues salen muy bien.Nosotros llegamos a barcelona a las 11:30 y no sabemos si ir al puerto en taxi(¿cuanto cuesta?) o en metro y luego en autobus.Se tarda mucho de la estación de sants al puerto?
Mi pareja y yo tenemos previsto salir el 15 de Agosto en el Grand Holidays, pero aunque me estoy mirando el foro y la verdad que se agradece tanta información, no he llegado a encontrar gente que salga ese día,,
Tengo que confesar que no me he leido todo este post, pero estoy en ello, pero como se acerca la fecha, he preferido anunciarme a ver si así conocemos a alguien para ese día..
Bueno, pues gracias a todos los que dejais vuestros comentarios, por que la verdad que ayuda muchisimo..
Un saludo
Hola juanlucadi,nosotros vamos en el primer autobus que organizo gutilin78 ponte en contacto con el para el tema de las excursiones pues salen muy bien.Nosotros llegamos a barcelona a las 11:30 y no sabemos si ir al puerto en taxi(¿cuanto cuesta?) o en metro y luego en autobus.Se tarda mucho de la estación de sants al puerto?
¡Hola! Si no lleváis mucho equipaje y podéis ir en metro, os ahorraréis un dinerito del taxi, aunque la verdad no sé cuánto os costaría. En metro en SAnts cogéis la linea 3 (la verde) y hay cuatro paradas hasta Drassanes. Tenéis que bajar allí, y allí mismo veréis en la plaza de Colón una parada de buses que os lleva al lugar de embarque.
Este diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3463 si no lo habéis visto os resultará muy útil, es de una viajera que hizo un fabuloso trabajo para compartir su experiencia. Ella explica al principio cómo llegar desde Sants.
Buen viaje!!
BUENAS ES MI PRIMER CRUCERO Y VIAJO CON NIÑOS SALGO EL 29 DE AGOSTO .SI HAY AGUIEN QUE YA LO HA HECHO QUE ME INDIQUE SI HAGO ALGUNA EXCURSION CON LOS NIÑOS O PARA ELLOS ES UNA PALIZA. GRACIAS.
Hola Susancol:
Nosotros viajamos con niños, 2 y 7 años, te digo un poco lo que nosostros hemos hecho.
MONACO, por nuestra cuenta, a 5 minutos del puerto hay una estación de tren y puedes coger ida y vuelta a mónaco e ir a tu aire. Ningun problema lo único atento a la hora de vuelta.
LIBORNO cogimos la excursion del Barco a Pisa. No es cara y al ser de medio día los niños aguantan bien. A comer al barco.
ROMA. Cogimos la excursión del Barco¨"Roma a tu aire". Te dejan en el Vaticano y vas de paseo por Roma visitando lo demas "fontana de trevi, plaza españa, coliseo..... Los niños como descansas donde quieres, no se les hace pesado.
NAPOLES. No cogimos excursión porque se nos hacia mucho llevarlos pompeya y el volcan (La gente vino hecha polvo por el calor). Fuimos a Nápoles porque puedes ir andando desde el mismo puerto, pero nos desilusionó una pasada. Mejor en el Barco ese día.
TUNEZ. Nos quedamos en el barco porque hemos estado 2 veces ya.
Hola buenas tardes, vamos a realizar un crucero en el Gran Holiday el 12 de Septiembre, nos gustaria saber si ya hay algun grupo de personas para organizar escursiones independientes.Gracias.
Hola, buenas!
Somos 5 personas que tenemos previsto realizar el crucero del día 15 de agosto en el Gran Holiday, estoy viendo que hay algún grupo ya hecho para las excursiones por libre y me gustaría que me informarais de cómo puedo acceder a ellas porque estoy un poco perdido en esto de los foros, no soy capaz de que se me pubilque ningún correo.He leído que en "excursiones para cruceros" ya hay un grupo hecho pero no soy capaz de llegar hast él, por favor dirigirme correctamente. Gracias.
Hola, buenas!
Somos 5 personas que tenemos previsto realizar el crucero del día 15 de agosto en el Gran Holiday, estoy viendo que hay algún grupo ya hecho para las excursiones por libre y me gustaría que me informarais de cómo puedo acceder a ellas porque estoy un poco perdido en esto de los foros, no soy capaz de que se me pubilque ningún correo.He leído que en "excursiones para cruceros" ya hay un grupo hecho pero no soy capaz de llegar hast él, por favor dirigirme correctamente. Gracias.
Oscarcg la web de excursiones para...es:
(editado por luna-llena)
Pinchas en "foro"
Y al final de la página en "Iberocruceros" pinchas y ahí tienes el hilo del 15 de agosto
Que bueno estoy leyendo que vamos bastante gente sola, ahora me siento mejor, creo que no tendremos problema con las excursiones, si nos juntamos unos cuantos y las hacemos por libre ya que la gente que ha ido lo explica muy bien, yo lo tengo todo muy bien apuntado, salgo el 22 de agosto
Hola, buenas!
Oscarcg la web de excursiones para...es:
(editado por luna-llena)
Pinchas en "foro"
Y al final de la página en "Iberocruceros" pinchas y ahí tienes el hilo del 15 de agosto
Hola 2canarios, como verás no se puede hacer propaganda de otras webs, a mi me pasó lo mismo el otro día. Así que si quieres dar información lo tedrás que haceren privado.
De todas maneras luna llena(que es la moderadora) te lo podrá aclarar.
Saludo
Salu2
¿Cómo va eso de las excursiones más baratas? ¿Se puede contratar en el barco de "extranjis"? ¿En el puerto? ¿Cómo se pagan? No sé, ¿y si lo pagas por adelantado y luego es un timo?
¿Cómo va eso de las excursiones más baratas? ¿Se puede contratar en el barco de "extranjis"? ¿En el puerto? ¿Cómo se pagan? No sé, ¿y si lo pagas por adelantado y luego es un timo?
Hola illis1978, hay agencias que se dedican a hacer las excursiones. Son serias, lo se por la gente que ha vuelto y lo cuenta, no hay problema por pagarlas por adelantado. Yo me voy el dí 8 y ls tengo contratadas con una de esas empresas, ya pondré información cuando llegue.
Saludos