TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 35 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 160154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ocean pearl 22 de agosto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros también salimos de Barcelona el 23 de agosto. El tema de las excursiones tenemos la pre-reserva echa con una agencia externa al barco. Estamos haciendo un buen grupo de gente que viajamos ese día, en otro foro. Si quereis os envio por privado el encale.

Hasta otra.
monijorge Escribió:
Hola Ribogra, nosotros también vamos en el ocean Pearl el 22 de Agosto, somos una pareja de Valencia. También es mi primera vez, pero todo el mundo dice que es genial y seguro lo pasaremos bien.
También me preocupa un poco el tema de las excursiones, son bastantes caras si las contratas a traves del barco, y no se como estara el tema para contratarlas fuera del barco. Si puedo conseguir información,la mandare.

RIBOGRA Escribió:
anayalex Escribió:
Hola alguien que vaya en el ocean pearl el 22 de agosto? somos una pareja con un niño de 2 años.
Aprovecho parab preguntar que tal ese crucero, sobre todo que tal el barco, he leido de todo y no todo muy bueno. Pero me he deccidido por el precio, y el TI, además es mi primer crucero, no tengo donde comparar.
Gracias

Muy buenas. Yo también he leido de todo y también es mi primer crucero. En la agencia me lo han recomendado, también me han comentado que si no he hecho ningún crucero, vendré encantado. Lógicamente la relación calidad-precio es lo que me ha convencido y el que sea más o menos grande el barco, pues no se, casi prefiero lo segundo ya que no me gustan los agobios. Yo salgo desde Barcelona el lunes 23 de Agosto y viajo sólo. Con ganas de pasarlo bien pero con tranquilidad. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Alguien que me pueda decir que noches tematicas hay en el ocean pearl...que clase de ropa debemos llevar?formal,informal,gala? ya sabeis, esas cosas...queremos llevar las maletas bien preparadas pues nos han dicho que la tienda de ropa del barco no es precisamente barata.
Y si alguien sale el 10 de octubre que se ponga en contacto conmigo...somos tres parejas de 23-22, 23-26, 26-29 años...para excursiones y demas...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, DE VERDAD QUE AYUDAN MUCHO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Super Expert

Hola,

Las noches temeticas son: blanco, disfraces, gala, tropical, blanco y negro.

Este no es el orden de las noches pero son las noches que hay.

Espero te sirva de ayuda.

veronikals Escribió:
hola. Alguien que me pueda decir que noches tematicas hay en el ocean pearl...que clase de ropa debemos llevar?formal,informal,gala? ya sabeis, esas cosas...queremos llevar las maletas bien preparadas pues nos han dicho que la tienda de ropa del barco no es precisamente barata.
Y si alguien sale el 10 de octubre que se ponga en contacto conmigo...somos tres parejas de 23-22, 23-26, 26-29 años...para excursiones y demas...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, DE VERDAD QUE AYUDAN MUCHO
⬆️ Arriba
Asunto: OCEAN PEARL salida 6 septiembre (Barcelona)  Publicado:

New Traveller

Queremos contactar "viajeros" Con Otros en Nuestro Este Viaje por e-mail
" joseantonio@canjordan.com " A ver si conocemos nep "antes" de embarcar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL salida 6 septiembre (Barcelona)  Publicado:

Moderador de Zona

esthermor Escribió:
Queremos contactar "viajeros" Con Otros en Nuestro Este Viaje por e-mail
" joseantonio@canjordan.com " A ver si conocemos nep "antes" de embarcar

Esther, traslado tu mensaje al hilo de Tesoros del Mediterraneo, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Alguien podría decirme la noche tropical como hay que ir vestido... Es por hacerme una idea
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
esthermor Escribió:
r

Esther, traslado tu mensaje al hilo de Tesoros del Mediterraneo, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos

He buscado ese hilo yo también y no lo encontre... Me podria indicar por favor donde está? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Pues creo que las chicas con pareos y collares, pulseras de flores. Y los chicos pues la tipica camisa de flores y bañador.
loli1986 Escribió:
Buenas! Alguien podría decirme la noche tropical como hay que ir vestido... Es por hacerme una idea
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loli1986 Escribió:
luna-llena Escribió:
esthermor Escribió:
r

Saludos y bienvenidos

He buscado ese hilo yo también y no lo encontre... Me podria indicar por favor donde está? Gracias!

Loli, ya estas en el hilo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si por favor, enviame el enlace. Muchas Gracias.

estilomar Escribió:
Hola a todos,

Nosotros también salimos de Barcelona el 23 de agosto. El tema de las excursiones tenemos la pre-reserva echa con una agencia externa al barco. Estamos haciendo un buen grupo de gente que viajamos ese día, en otro foro. Si quereis os envio por privado el encale.

Hasta otra.
monijorge Escribió:
Hola Ribogra, nosotros también vamos en el ocean Pearl el 22 de Agosto, somos una pareja de Valencia. También es mi primera vez, pero todo el mundo dice que es genial y seguro lo pasaremos bien.
También me preocupa un poco el tema de las excursiones, son bastantes caras si las contratas a traves del barco, y no se como estara el tema para contratarlas fuera del barco. Si puedo conseguir información,la mandare.

RIBOGRA Escribió:
anayalex Escribió:
Hola alguien que vaya en el ocean pearl el 22 de agosto? somos una pareja con un niño de 2 años.
Aprovecho parab preguntar que tal ese crucero, sobre todo que tal el barco, he leido de todo y no todo muy bueno. Pero me he deccidido por el precio, y el TI, además es mi primer crucero, no tengo donde comparar.
Gracias

Muy buenas. Yo también he leido de todo y también es mi primer crucero. En la agencia me lo han recomendado, también me han comentado que si no he hecho ningún crucero, vendré encantado. Lógicamente la relación calidad-precio es lo que me ha convencido y el que sea más o menos grande el barco, pues no se, casi prefiero lo segundo ya que no me gustan los agobios. Yo salgo desde Barcelona el lunes 23 de Agosto y viajo sólo. Con ganas de pasarlo bien pero con tranquilidad. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tal y como me has pedido te he enviado un privado con el enlace de los compañeros.

Nos vemos, saludos

monijorge Escribió:
Si por favor, enviame el enlace. Muchas Gracias.

estilomar Escribió:
Hola a todos,

Hasta otra.
monijorge Escribió:

RIBOGRA Escribió:
anayalex Escribió:
Gracias

⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
loli1986 Escribió:
luna-llena Escribió:
esthermor Escribió:
r

Saludos y bienvenidos

Loli, ya estas en el hilo

Saludos

Me costó pero lo conseguí.

Otra curiosidad más... En el barco no habrá cajero automático ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Pues no....

No hay cajero.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Experto

Pues vaya... Yo pensé que ya que tienen de todo podrían haberlo tenido ya que es una comodidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Gente para las excursiones por libre para salidas en el ocean pearl el 10 de octubre desde valencia y el 11 desde barcelona.
Nosotros somos 6.
Contactar gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli1986 Escribió:
Pues vaya... Yo pensé que ya que tienen de todo podrían haberlo tenido ya que es una comodidad.
Allí no te hace falta cajero o bien das el numero de tu tarjeta y te van anotando los gastos allí, como propinas, compras....... O metes al embarcar cuando haces la tarjeta 200 euros y te van descontando todoas las compras y propinas y cuando te quedas sin saldo te avisan para que metas mas
⬆️ Arriba

Experto

Ya... Pero y cuando sales y quieres comprarte algún recuerdo o un paquete de pipas (por ejemplo) no vas a pagar con tarjeta ¿no? y Tampoco es plan de llevar todo el dinero encima ¿qué se suele hacer? Gracias Tripode de todos modos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Loli,

Piensa que en la barco no existe el dinero en metacilco como muy bien te ha explicado tripode. Así que cuenta aproximadamente lo que te puedes gastar cuando bajas del barco para hacer las excursiones, eso cada una sabe lo que quiere o se puede gastar. Por otra parte si no estoy mal informada en el camarote del barco hay caja fuerte, por lo que puedes dejar allí el dinero que no quieras llevar para las excursiones.

Tripode es cierto lo que digo de la caja fuerte, lo he leido pero te agradeceria lo confirmaras.

Hasta otra

loli1986 Escribió:
Ya... Pero y cuando sales y quieres comprarte algún recuerdo o un paquete de pipas (por ejemplo) no vas a pagar con tarjeta ¿no? y Tampoco es plan de llevar todo el dinero encima ¿qué se suele hacer? Gracias Tripode de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo eso de que no existe dinero en metálico... Perdonarme es que es la primera vez que viajo y ando perdida... Os agradezco la paciéncia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Loli,

No te preocupes, para son los foros para informanos.

Mira cuando embarcas tienes dos opciones.

1ª Dejar 200 € por persona.
2ª Dejar tu numero de tarjeta de credito.

Cuando embarques te daran un tarjeta con tu nombre, camarote etc...
Esa tarjeta es la que utilizaras para subir y bajar del barco y para PAGAR lo que gasten dentro del barco.
Piensa que te tienen que cobrar los 65€ por persona de las propinas.
Escojas la opción que cojas

Si dejas los 200 € en deposito, pues te iran restando lo que vayas gastando. Si haces corto te avisan y si te sobra pues al final del crucero te lo devuelven.

Si dejas el numero de tarjeta de credito, pues al final del crucero te dejaran la factura con lo que has comprado.

Por lo que te aconsejo que SIEMPRE te guardes los tiquets de todo lo que compres en el barco.

Espero haberte ayudado a aclararte un poco mas las cosa.

Si no es así te preocupes pregunta que te lo vulelvo a explicar, tu tranquila.

Hasta pronto
loli1986 Escribió:
No entiendo eso de que no existe dinero en metálico... Perdonarme es que es la primera vez que viajo y ando perdida... Os agradezco la paciéncia
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Pullmantur - Celebrity - Carnival - Royal Caribbean - NCL - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes