RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 144100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR BUQUE ZENITH SALIDA 9 AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola , ya he hecho la pre-reserve para Lecce y Katakolon.ua Espero que hayamos acertado y nos salga bien, aunque con Lecce tengo mis dudas pero bueno como dicen que en Brindisi no hay mucho que ver........Bueno ya va quedando menos para embarcarnos. Nosotros cogemos el vuelo ded las 10:00 llegamos pronto a Atenas con lo cual empezaremos la excursión al acropolis nada más llegar. He comprado unos coleteros rojos que me loos pondré en la muñeca para identificarme.....Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lorenah nosotros vamos en el mismo avión que tu, así que supongo que nos conoceremos en el aeropuerto, llevaremos nuestra pulsera de la bandera de España, que me ha quedao mu chula, la he hecho yo, pero es parecida a la foto que han puesto, además en nuestra maleta (que es amarilla!! jeje) llevamos una cinta con la bandera también, así que...buscanos y nos conoceremos allí.

Nosotros hemos confirmado la excursión de Olympia pero la de Lecce no, porque hemos pensado ver Brindisi y sus playa que he leído que son muy bonitas y en Lecce hay más o menos lo mismo que en Brindisi. Así que...una semana y estamos todos a esta hora ya camino de Athenas!!

Bienvenidos Rosa y 11 más, nos vemos en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar 27... Pues si nos conoceremos en el aeropuerto, todos los que vamos en el mismo avión...
Pero una cosita..al final la pulsera es roja o con la bandera de españa? que me he liado..y aún me la tengo que comprar!!!
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

lorenamh Escribió:
oscar 27... Pues si nos conoceremos en el aeropuerto, todos los que vamos en el mismo avión...
Pero una cosita..al final la pulsera es roja o con la bandera de españa? que me he liado..y aún me la tengo que comprar!!!
Saluditos

Nosotros nos la hemos hecho de la bandera de España, pero vamos, roja o de España será igual, así que la que a cada uno le guste, no?
Por cierto, una pregunta, ustedes vais a montaros en una góndola?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar27, yo la verdad es que no lo sé...me parece un pelin caro..pero bueno si hacemos un grupillo y conseguimos sacar un buen precio no me importaría...
⬆️ Arriba

Experto

lorenamh Escribió:
oscar27, yo la verdad es que no lo sé...me parece un pelin caro..pero bueno si hacemos un grupillo y conseguimos sacar un buen precio no me importaría...

Yo lo decía por eso, unos amigos que han vuelto nos han contado que pillaron una para 6 personas por 100 euros y dice que le dieron un paseo por todo el casco viejo y les enseñó bastantes cosas. Así que podemos hacer un grupillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi genial....100 euros entre seis, me parece un precio razonable...no?¿
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, no está mal, a ver si encontramos otra pareja y nos montamos un grupillo gondolero, jeje, o si nos juntamos 12 lo mismo buscamos una oferta mejor por dos góndolas, jeje.
Ya falta una semana justo, ya le estoy quitando el polvo a la maleta y a rellenar!! por cierto, he oido que en la fiesta de blanco ponen un buffet de frutas tropicales por la noche, que guay!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si...es espectacular..yo estuve en un crucero de pullmantur el año pasado y también lo hicieron...muy muy bonito...y muy rico claro jejejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, aunque yo he hecho la pre-reserva a Lecce con EPc, no se que que hacer yaqu que acabo de leer en un foro de gente que acaba de regresar del crucedro que cuando se ddesedmbarca en Brindisi se puede coger un autobus gratuito hasta la plaza y allí coger un tren hasta Lecce que cuesta 2'50 euros y da tiempo de sobra para ver la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!!! todo el finde sin INTERNET!!! Muy mal jajaja habeis avanzado muchas hojas de golpe!!! Lore, Oscar...podeis contar con nosotros 2 tito y cleo. Eli y Jesus

oscar27 Escribió:
lorenamh Escribió:
oscar27, yo la verdad es que no lo sé...me parece un pelin caro..pero bueno si hacemos un grupillo y conseguimos sacar un buen precio no me importaría...

Yo lo decía por eso, unos amigos que han vuelto nos han contado que pillaron una para 6 personas por 100 euros y dice que le dieron un paseo por todo el casco viejo y les enseñó bastantes cosas. Así que podemos hacer un grupillo
⬆️ Arriba

Experto

lorenamh Escribió:

contar con titoycleo.
⬆️ Arriba

Experto

oscar27 Escribió:
Pues si, no está mal, a ver si encontramos otra pareja y nos montamos un grupillo gondolero, jeje, o si nos juntamos 12 lo mismo buscamos una oferta mejor por dos góndolas, jeje.
Ya falta una semana justo, ya le estoy quitando el polvo a la maleta y a rellenar!! por cierto, he oido que en la fiesta de blanco ponen un buffet de frutas tropicales por la noche, que guay!!

⬆️ Arriba

Experto

titoycleo Escribió:
lorenamh Escribió:

contar con titoycleo.

Ok ya somos seis, jeje. Por cierto, ustedes que teneis pensado ver en Venecia?? nosotros queremos ir a Burano, al puente de Rialto y a la basílica de San Marcos, me han dicho que en Burano hay muchos sitios típicos para comer y que es más barato
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita, sabeis cómo van los turnos de cena?? me refiero a que sabeis si nos sentamos como queremos o bien nos dan una mesa con una gente? es que algo he oido, y entonces podríamos hacer un grupo para la cena, pero no sabemos a quien se le dice con quien sentarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscar27 Escribió:
Una cosita, sabeis cómo van los turnos de cena?? me refiero a que sabeis si nos sentamos como queremos o bien nos dan una mesa con una gente? es que algo he oido, y entonces podríamos hacer un grupo para la cena, pero no sabemos a quien se le dice con quien sentarnos.

Creo que los turnos de cena están asignados y las mesas hechas. Dependiendo del nº de pax.
⬆️ Arriba

Experto

Ahh pues a ver si caemos con alguien del barco virtual!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estas por aquí paloma1960?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, actualizadas las listas de la pag. 1, Bienvenidos los nuevos a la Gran Familia.

Creo que podíamos montar un GRUPO GONDOLERO en condiciones: por ahora estarían Oscar27 ,lorenamh, titoycleo y nosotros (que somos 6) que teníamos la intención de coger una góndola. Yo creo que cuanto más gente nos juntemos, mas podemos negociar el precio. 8)

Oscar27, nosotros también queremos visitar San Marcos, Rialto, callejear por Venecia y visitar Burano. 8)

En la cena del primer día se puede decir al maitre que nos organice una mesa para los que queramos, creo que se puede hacer. 8)

Quedan 7 DÍAS Y BAJANNNDOOOOOOOO

Última edición por AVALVE el Lun, 02-08-2010 17:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Eso está bien Avalve, vamos al grupo de gondolero!!! alguien más?? jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes