Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
oscar27, yo la verdad es que no lo sé...me parece un pelin caro..pero bueno si hacemos un grupillo y conseguimos sacar un buen precio no me importaría...
Hola creo que montar en gondola cuesta 100 euros pero si somos 6 personas por gondola nos sale bien de precio contar con nosotras.
Hasta pronto.
Muy bien, pues esa es la idea, ya tanteamos en el barco
ALEXBILBAO, HOLA! Q POCO QUEDA! NOSOTRAS SOMOS DE BARCELONA SALIMOS A LAS 8,30, SI QUEREMOS VER ATENAS TAMBIEN TENDRÁ Q SER EL PRIMER DÍA,PQ. EL ULTIMO NO NOS DA TIEMPO.
TU COMO LO HARÁS, COGERAS UN TAXI, O SABES DE ALGÚN MEDIO DE TRANSPORTE Q NOS LLEVE AL PARTENÓN?
NUGAUTIEL, YO HE CONFIRMADO LAS EXCURSIONES POR E-MAIL Y HE LLAMADO POR TEL. ME HAN DICHO Q A PARTIR DE HOY A LAS DOS HARIAN EL RECUENTO Y NOS DIRIAN ALGO, DE MOMENTO A MI NO ME HAN DICHO NADA.
Sio, yo creo que lo haré en taxi, aunque no se cuanto puede costar, me gustaría saber cúanto suelen costar, ya que me han dicho que si regateas puedes hacerlo más económico pero no se cuanto cuestan, también me han dicho que se puede hacer en metro , pero no sé............. Si teneis alguna información por fa decir algo.
Hola compis de crucero!!! je je Unas cosillas:
Para lo de la reserva de la basílica de San marcos me pidieron en el último paso el código pin de la tarjeta que utilizo en el cajero. ¿a vosotros también? Me pareció un poco raro y no la llegué a hacer.
¿Voy un poco tarde si hacemos la prereserva para Olimpia ahora? Están cerrados los grupos? Pensábamos hacer la excursión por libre a Olimpya pero hemos visto que el tiempo es muy muy limitado y preferimos hacerla con EPC.
¿con el bono del vaporeto podemos visitar todas las islas o está limitada la zona?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
azaharah Escribió:
Hola compis de crucero!!! je je Unas cosillas:
Para lo de la reserva de la basílica de San marcos me pidieron en el último paso el código pin de la tarjeta que utilizo en el cajero. ¿a vosotros también? Me pareció un poco raro y no la llegué a hacer.
¿Voy un poco tarde si hacemos la prereserva para Olimpia ahora? Están cerrados los grupos? Pensábamos hacer la excursión por libre a Olimpya pero hemos visto que el tiempo es muy muy limitado y preferimos hacerla con EPC.
¿con el bono del vaporeto podemos visitar todas las islas o está limitada la zona?
Amí también me lo pidió.Es que no deja de ser una compra con tarjeta....
Todavía no hemos pagado las excursiones con EPC, así que imagino que estás a tiempo de apuntarte...
Por mi genial....100 euros entre seis, me parece un precio razonable...no?¿
contar con titoycleo.
Ok ya somos seis, jeje. Por cierto, ustedes que teneis pensado ver en Venecia?? nosotros queremos ir a Burano, al puente de Rialto y a la basílica de San Marcos, me han dicho que en Burano hay muchos sitios típicos para comer y que es más barato
Hello!!! Oscar! si! en el tema Venecia que lo hacemos por libre, nos hemos planteado ir a Burano en vez de Murano. Coincido con lo que mencionas de varios comentarios salta que es más económico , muy bonito y hay fabricas de manteleria de punto y tal... No quiero perderme tampoco e barrio de San Pedro.