Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! Nosotros también salimos el 16 de agosto desde Barcelona! También pensamos hacer por libre todas las excursiones menos Santorini. Que poquito queda y que ganas!!!!
Beayruben creo que hemos coincidido en otro foro, y pataliebre nos veremos en el aeropuerto de barcelona, deberíamos llevar algo para distinguirnos los del foro, porque será dificil entre tanta gente, ya que todos vamos al mismo sitio...
A mi me reconoceras facilmente porque llevo un pequeño terremotro de dos años, y a mis suegros, el cochecito de mi niño es de color naranja. Creo que somos 10 en la lista del 16 de agosto, no se puede abrir entonces un post solo para nosotros? es para no acaparar...
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ,LA VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO TODO LO QUE VAIS PONIENDO .
NOSOTROS NARCHAMOS EL 16 DE AGOSTO EN EL GRAN CELEBRATION.
CAMING ME PODRIAS MANDARL LAS GUIAS MIDIRECCION ES yolatpbt63@hotmail.com
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ,LA VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO TODO LO QUE VAIS PONIENDO .
NOSOTROS NARCHAMOS EL 16 DE AGOSTO EN EL GRAN CELEBRATION.
CAMING ME PODRIAS MANDARL LAS GUIAS MIDIRECCION ES yolatpbt63@hotmail.com
Hola chic@s! no veo ningún comentario de los que salen el 4 de octubre......nosotros somos 2 (33 y 34 años) recien casados, tengo unas ganas locas de que llegue el día, salimos desde Madrid, vosotros desde donde salis? a q horas?, nosotros salimos dirección venecia a las 4 de la tarde o así y volvemos desde atenas sobre las 9 de la noche mas o menos (es que aun no lo se seguro me lo comentaron por telefono un poco por encima je je), bueno, animaros y escribir....yo tb quiero las guias para las excursiones, creo que las haremos todas por el barco pq nos da miedo quedarnos por ahí por ahorrarnos unas pelas, no se.....lo tenemos que ver muy muy claro para hacerlas por nuestra cuenta, de todas maneras me podeis mandar las guias porfa???? gracias soniciudi@hotmail.com
Hola Santi y Lore, nosotros no vamos de viaje de novios y sí, vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, vosotros tb??
¿Sabeis las horas de los vuelos?
Saludos,
Ari
santiylore Escribió:
Buenas
Los del 30 de agosto ( DiegoyEsti, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4) ) vais a hacer las excursiones con el barco o por libres??
Vais de viajes de novios??
En nuestro caso, matrimonio con dos hijos pequeños, pero las pensamos hacer por libre, la única duda es la de Santorini, ya que varios amigos nos dicen que es muy poco tiempo de estancia en la isla. Pero bueno, en unos días decidiremos que hacer.
Saludos.
Saludos. Santiy Lore
Los del 30 de agosto ( DiegoyEsti, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4) ) vais a hacer las excursiones con el barco o por libres??
Vais de viajes de novios??
Saludos. Santiy Lore
Hola santiylore !
Nosotros vamos en plan familia y en principio vamos hacer las excursiones con el barco, por lo menos Atenas - Acrópolis, Santorini y Venecia traslado. Las demás, espero dejar a los enanos en el club popi y hacerlas por libre con mi marido.
En que puente estais? Desde donde viajais?
Saludos desde Palma 8)
Hola chic@s! no veo ningún comentario de los que salen el 4 de octubre......nosotros somos 2 (33 y 34 años) recien casados, tengo unas ganas locas de que llegue el día, salimos desde Madrid, vosotros desde donde salis? a q horas?, nosotros salimos dirección venecia a las 4 de la tarde o así y volvemos desde atenas sobre las 9 de la noche mas o menos (es que aun no lo se seguro me lo comentaron por telefono un poco por encima je je), bueno, animaros y escribir....yo tb quiero las guias para las excursiones, creo que las haremos todas por el barco pq nos da miedo quedarnos por ahí por ahorrarnos unas pelas, no se.....lo tenemos que ver muy muy claro para hacerlas por nuestra cuenta, de todas maneras me podeis mandar las guias porfa???? gracias soniciudi@hotmail.com
Hola
Te acabo de mandar un correo electronico con las guias de las excursiones
Saludos