GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 36 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también salimos el 16 de agosto desde Barcelona! También pensamos hacer por libre todas las excursiones menos Santorini. Que poquito queda y que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista del 20sept:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), Ianella(2), mara80(2), miguelmendez000(2), yessi49(2)

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria, si que hice el post con el 16 de agosto, pero para mantenerlo tenemos que ser 10 y por eso me trasladaron aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beayruben creo que hemos coincidido en otro foro, y pataliebre nos veremos en el aeropuerto de barcelona, deberíamos llevar algo para distinguirnos los del foro, porque será dificil entre tanta gente, ya que todos vamos al mismo sitio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me reconoceras facilmente porque llevo un pequeño terremotro de dos años, y a mis suegros, el cochecito de mi niño es de color naranja. Creo que somos 10 en la lista del 16 de agosto, no se puede abrir entonces un post solo para nosotros? es para no acaparar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ,LA VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO TODO LO QUE VAIS PONIENDO .
NOSOTROS NARCHAMOS EL 16 DE AGOSTO EN EL GRAN CELEBRATION.
CAMING ME PODRIAS MANDARL LAS GUIAS MIDIRECCION ES yolatpbt63@hotmail.com

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

yodaya Escribió:
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO ,LA VERDAD QUE ME HA AYUDADO MUCHO TODO LO QUE VAIS PONIENDO .
NOSOTROS NARCHAMOS EL 16 DE AGOSTO EN EL GRAN CELEBRATION.
CAMING ME PODRIAS MANDARL LAS GUIAS MIDIRECCION ES yolatpbt63@hotmail.com

GRACIAS

Te las acabo de envíar ahora mismo

Salu2, y pasalo bien, es todo ESPECTACULAR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola caming- , nos podrias enviar a nosotros también las guias por favor. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

beayruben Escribió:
hola caming- , nos podrias enviar a nosotros también las guias por favor. Gracias por adelantado.

Por supuesto, pero necesito una direc. De correo electrónico. Por cierto comentaros que teneis un privado.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La dirección que se me habia olvidado, bodabeayruben@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede pasar el link a la pagina donde se consultaban los barcos que coincidian en Santorini?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pataliebre2010 Escribió:
Alguien me puede pasar el link a la pagina donde se consultaban los barcos que coincidian en Santorini?

Santorini.info/cruiseboats/

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! no veo ningún comentario de los que salen el 4 de octubre......nosotros somos 2 (33 y 34 años) recien casados, tengo unas ganas locas de que llegue el día, salimos desde Madrid, vosotros desde donde salis? a q horas?, nosotros salimos dirección venecia a las 4 de la tarde o así y volvemos desde atenas sobre las 9 de la noche mas o menos (es que aun no lo se seguro me lo comentaron por telefono un poco por encima je je), bueno, animaros y escribir....yo tb quiero las guias para las excursiones, creo que las haremos todas por el barco pq nos da miedo quedarnos por ahí por ahorrarnos unas pelas, no se.....lo tenemos que ver muy muy claro para hacerlas por nuestra cuenta, de todas maneras me podeis mandar las guias porfa???? gracias soniciudi@hotmail.com

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias caming- eres un sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 9 de agosto, y tengo unas ganasss!!! =)
Por cierto Caming- podrías enviarme las ya famosas guias? mi dirección es: adelaqm_87@hotmail.com

Te lo agradecería eternamente, saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DavidyAri Escribió:
Hola Santi y Lore, nosotros no vamos de viaje de novios y sí, vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, vosotros tb??
¿Sabeis las horas de los vuelos?

Saludos,
Ari

santiylore Escribió:
Buenas

Los del 30 de agosto ( DiegoyEsti, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4) ) vais a hacer las excursiones con el barco o por libres??
Vais de viajes de novios??

En nuestro caso, matrimonio con dos hijos pequeños, pero las pensamos hacer por libre, la única duda es la de Santorini, ya que varios amigos nos dicen que es muy poco tiempo de estancia en la isla. Pero bueno, en unos días decidiremos que hacer.
Saludos.
Saludos. Santiy Lore
⬆️ Arriba

Travel Addict

santiylore Escribió:
Buenas

Los del 30 de agosto ( DiegoyEsti, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4) ) vais a hacer las excursiones con el barco o por libres??
Vais de viajes de novios??

Saludos. Santiy Lore

Hola santiylore !
Nosotros vamos en plan familia y en principio vamos hacer las excursiones con el barco, por lo menos Atenas - Acrópolis, Santorini y Venecia traslado. Las demás, espero dejar a los enanos en el club popi y hacerlas por libre con mi marido.
En que puente estais? Desde donde viajais?
Saludos desde Palma 8)
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que e visto los q vamos el día 16 de agosto somos:

Actubandida, que salen de barcelona
Beayruben, que salen de madrid
Pataliebre2010, que salen de barcelona
Yodaya
Nuria-sm, que salimos de madrid

Si falta alguien que lo diga.

Y no podremos hacer un post porque no somos 10
⬆️ Arriba

Experto

Beayruben vosotros a que hora salis desde barajas??? porque con lo de las huelgas de controladores a ver lo que pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nahiaizan Escribió:
Hola chic@s! no veo ningún comentario de los que salen el 4 de octubre......nosotros somos 2 (33 y 34 años) recien casados, tengo unas ganas locas de que llegue el día, salimos desde Madrid, vosotros desde donde salis? a q horas?, nosotros salimos dirección venecia a las 4 de la tarde o así y volvemos desde atenas sobre las 9 de la noche mas o menos (es que aun no lo se seguro me lo comentaron por telefono un poco por encima je je), bueno, animaros y escribir....yo tb quiero las guias para las excursiones, creo que las haremos todas por el barco pq nos da miedo quedarnos por ahí por ahorrarnos unas pelas, no se.....lo tenemos que ver muy muy claro para hacerlas por nuestra cuenta, de todas maneras me podeis mandar las guias porfa???? gracias soniciudi@hotmail.com

Hola
Te acabo de mandar un correo electronico con las guias de las excursiones
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes