HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 73 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 622272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
illis1978 Escribió:
¿Cómo va eso de las excursiones más baratas? ¿Se puede contratar en el barco de "extranjis"? ¿En el puerto? ¿Cómo se pagan? No sé, ¿y si lo pagas por adelantado y luego es un timo?
Hola illis1978, hay agencias que se dedican a hacer las excursiones. Son serias, lo se por la gente que ha vuelto y lo cuenta, no hay problema por pagarlas por adelantado. Yo me voy el dí 8 y ls tengo contratadas con una de esas empresas, ya pondré información cuando llegue.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Me gustaría si alguien de las personas que salen el 22 de agosto me pueden pasar información de las excursiones.

Mi mail es Saixala21@hotmail.com
Muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Mi pareja y yo viajamos el 22 de agosto y me gustaría saber si se está organizando algún grupo para hacer por libre las excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA VALKIRIA8:
Muchas gracias por la información, así me puedo dar una idea de que excursiones hago y cuales no, porque con niños es otro rollo.Te quiero preguntar otra duda que tal el tema de comidas para los niños hay para los peques algo porque tengo una que come todavia pures.Seguro que me los tengo que llevar en la maleta.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susancol Escribió:
PARA VALKIRIA8:
Muchas gracias por la información, así me puedo dar una idea de que excursiones hago y cuales no, porque con niños es otro rollo.Te quiero preguntar otra duda que tal el tema de comidas para los niños hay para los peques algo porque tengo una que come todavia pures.Seguro que me los tengo que llevar en la maleta.Gracias

Hola Susancol:

No te lo puedo decir ya que no pedimos, nosotros cenamos siempre en el restaurante alboran, a la carta, y para los peques tienes opción de menu infantil (perritos, patatas fritas, etc.etc.).

En el bufett si es posible que te puedan hacer porque ha nosotros nos hicieron alguna tortilla para los nenes.

Siento no poder ayudarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

aroa_81 Escribió:
Holaaaaaaaa hay mucha gente que viaje el día 8 de de agosto con el grand holiday?

Yo voy el 8 agosto mi sra y 2 hijos, ya queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

Hay alguien que viaje el 19 de Septiembre en el Gran Holiday!! Es para poder hacer excursiones juntos, somos una pareja de Castellon!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola raquellana: pasate por el foro de cruceromania, estamos haciendo un grupillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para susancol:

Yo fui con dos niñas de 6 y 3 años . Hice todas las excursiones.
Te recomiendo por ejemplo ir con el barco a Monaco, ya que al desembarcar una hora antes que el resto te da tiempo a ver bastante.... Si vas en el tren practicamente no ves ni la mitad (dicho por gente que fue en tren y comparando).
Fui a Pisa en tren ya que al tener todo el día, pues bueno habia tiempo suficiente. No fuimos a Florencia ya que esta bastante lejos y por las niñas pues nos quedamos en Pisa (merece la pena).
A Roma fuimos con el barco a tu aire y la verdad nos apañamos bastante bien, si tienes alguna en silla y piensas andar bastante en vez de buses llevatela, porque si no es mucha caña , ademas del calor.
En Napoles fuimos a Pompeya con el barco(no puedes llevar silla), son dos horas andando pero MERECE LA PENA AL 100% (en mayusculas, para mi la mejor de todas las excursiones).
A Tunez fuimos también con el barco, la verdad no me gusto, pero claro esto para gustos... Esta chulo el pueblo de Sidi bou Said, en Cartago tienen 3 ruinas y claro si vas antes a Pompeya pues como que no...Y la Medina pues vale lo que te imaginas....Yo no vuelvo...

En cuanto a la comida hay pures, yo lo vi que la gente los pedia.... En el restaurante a nosotros para las niñas nos hacian de todo..... La comida y el servicio es perfecto.

Espero haberte solucionado algo o liado mas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Lalolaviaja, yo también voy el día 8, por favor, coméntame como hacer para contratar las excursiones desde aquí, ¿con qué compañia lo has realizado? Gracias de antemano. Mi mail es illis1978@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

illis1978 Escribió:
lalolaviaja, yo también voy el día 8, por favor, coméntame como hacer para contratar las excursiones desde aquí, ¿con qué compañia lo has realizado? Gracias de antemano. Mi mail es illis1978@hotmail.com.
Illis de aquí no puedo hacer propaganda, según las normas el foro. Te mando un correo ( el mio para que estés pendiente es gazmira58@hotmail.com)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cruceristas del día 5!!!!
Sólo nos queda un mes!!!
Empieza la cuenta atrás!!!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
No me entero de ná, me puede decir alguien dónde me puedo apuntar a las excursiones por libre para el Gran Holiday del 15 de agosto, que se me acaba el tiempo y estoy cansado de dar vueltas por el foro sin en contrar las famosas listas. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarcg Escribió:
Buenas!
No me entero de ná, me puede decir alguien dónde me puedo apuntar a las excursiones por libre para el Gran Holiday del 15 de agosto, que se me acaba el tiempo y estoy cansado de dar vueltas por el foro sin en contrar las famosas listas. Gracias.
Oscarg, las listas no están en este foro y no se puede hacer propaganda, lo siento. Te mando un pivado a ver si puedes lerlo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa ya tan sólo queda 1 messs para este ansioso viajee!!! compañeros del día 5/09.

Una preguntita a los que habeis regresado de vuestro crucero. Que tal la fiesta de los disfraces?? tengo entendido que hay una durante el crucero no? y te puedes disfrazar de lo que quieras o hay un tema en concreto y todos tienen que ir de lo mismo? Espero me podais aclarar mi duda.

Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me gustaria contactar con gente que vaya en el crucero del día 29 de agosto para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Somos un matrimonio de malaga con un niño de 8 años y una niña de 12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que vamos a barcelona en coche propio ¿hay algún parking cerca del barco? ¿cual sería la mejor opción?
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones por libre  Publicado:

New Traveller

Mis padres y mi hermano de 23 años van a hacer el crucero Grand Holiday el 8/8/10 y hemos buscado muchísima información para que hagan las excursiones por libre.
Se pueden hacer TODAS y mucho más baratas que las que organizan. Son un timo y más teniendo en cuenta que te dejan tiempo libre o te meten en tiendas en la medina de Tunez. De ahí es de donde sacan más dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,yo voy el 22 de agosto al crucero,nunca he ido,no se si te ponen algun peso para la maleta como en el aeropuerto o eso da igual,espero que alguien pueda ayudarme,gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandry24 Escribió:
buenas a todos,yo voy el 22 de agosto al crucero,nunca he ido,no se si te ponen algun peso para la maleta como en el aeropuerto o eso da igual,espero que alguien pueda ayudarme,gracias.

Puedes llevar lo que quieras..... Bueno menos plancha que es lo unico que creo que no dejan....
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Deliziosa - Música - Magnifica - Jewel of the Seas - Reflection - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes