MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 110242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
... Y a eso hay q sumarle el 15% en todas las bebidas q te sirven !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en la posibilidad de alquilar un coche en Livorno para ir a Florencia, pero estoy mirando por Internet y la mayoría de empresas cierran los sábados. Alguien sabe como esta el tema? Y los precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo mis billetes!! Habitación interior 8214 en el puente 8 Bach. Algun tipo de referencia de estas habitaciones??? Es por la parte trasera y encima al lado de una salida...espero no tener mucho ruido...sino reclamare qm la cambien....xD
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos la documentación!!!!!

Pero hay algo que me tiene mosca sobre el tema de turno de cena. Nosotros pedimos el segundo turno en el momento de hacer la reserva (hace más de tres meses) y ahora sobre los papeles pone: primer turno de cena a reconfirmar el segundo turno abordo. La chica de la agencia dice que llamó a MSC y le dijeron que sí, que teníamos el segundo turno pero que al subir habláramos con el metre, que tal vez la primera noche tuviéramos que cenar en el primer turno... Cómo lo tenéis vosotros?? Espero que sea cierto y nos lo apañen sin marearnos mucho aghhh...

Por otra parte, a última hora nos estamos planteando firmemente hacer la excursión al Etna, alguien nos puede contar algo sobre ella???

Graciaassss...

Saludoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ital no creo que tengas ningun problema, yo en mi caso en la documentación me pone segundo turno de cena, pero a bajo pone algo de pendiente de conformación...osea que si tu agencia lo a pedido en llegar allí seguro que ya te lo cambiaron... Y en el caso de que no pues eso... T tocara cenar la 1º noche con todos los guiris, jaja y a la segunda te lo cambiaran.

Sobre el Etna no puedo decir nada....

Saludos

PD. Que ganas de que llegue Albufera el lunes y nos cuente!
⬆️ Arriba
Asunto: mscsinfonia  Publicado:

Silver Traveller

Puede aconsejarme alguien si es conveniente coger en la agencia el pack de bebidas de todo incluido ? o mejor no,parto el día 23 y lo tengo q decir ya!me encantaría q alguna buena persona me contestara su experiencia.1 saludito. Me podeis contestar: 1990carpediem@gmai.com. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mscsinfonia  Publicado:

Super Expert

LLANI, no merece la pena coger el pack de bebidas, ya que solo te valen para los restaurantes, es mejor comprar los ticets de bebidas, que también puedes usarlos en los restaurantes, yo el año pasado compre unos ticets de 10 o 12 que te salian mas económicos. Los ticets los tienes de agua, refrescos, cervezas pequeñas y grandes, y de combinados.
⬆️ Arriba

Super Expert

myriam72, no creo que sea una buena idea, yo el año pasado pense lo mismo, pero al final lo deseche pues hay muy poco tiempo y vas por carreteras que no conoces y tienes que aparcar en Florencia. Yo lo hice en tren, y no lo aconsejo, pues aunque se hace bien y se llega pronto el problema es la vuelta, pues paramos en Pisa y al coger el tren a Livorno llevaba retraso y no llegábamos al barco, tuvimos que coger un taxi. Yo aconsejo coger un taxi, los hay para 8 o mas personas y a buen precio, pero hay que salir enseguida pues hay pocos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar 7644, a Betuliana no les ha pasado nada en el tren por lo que cuentan, pero el taxista que nos llevó a Sorrento nos dijo que antes que el tren que cojamos el bus porque en el tren hay muchos toxicómanos que suelen atrarte con jeringuilla para reclamarte dinero, móviles, etc... " la mafia napolitana.." entonces yo que vosotros obviaba el tren y me iba en otro medio y encima si vais con niños.

A miryan, el director del crucero no es el español es italiano.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jajaja oscar7684, si nos toca cenar la primera noche en el primer turno tendremos más tiempo de prepararnos para salir en Ibiza... Pero aún así prefiero que nos lo cambien jejejeje... Ya os contaré qué tal...

Nadie me puede contar nada sobre la excursión al Etna???

Ala, vamos a seguir con la plancha que no me queda ná....

Saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la comida esta incluida, te dan una especie de pic nic cuando sabes que no comes en el barco??
⬆️ Arriba

Experto

Rodejet, tengo entendido que no te dan picnic, de hecho si pueden acoplan los horarios de las comidas según las excursiones (excepto en Livorno, que al ser todo eldía comes fuera del barco buscándote la vida o contratando excursión con almuerzo incluido del barco en la que te cobran la comida...) sin sentido, pero así es...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un conocido me ha dicho que en un crucero que hizo, de otra compañia, hicieron un par de simulacros de incendio, choque, etc.
En MSC también se hacen?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno sinfónicos, después de tres meses de preparativos por fin podemos decir: EL LUNES NOS VAMOS!!!

Primero que todo agradecer todos vuestros comentarios pues han sido de gran ayuda. Y a todos los que tras vuestro viaje habéis vuelto con ganas de contarnos vuestras experiencias, muchas gracias...

Saludoooooooo y feliz viaje a los que nos tomen el relevo.

Nos leemos a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AQUI ESTAMOS, RODEADOS DE MALETAS Y SOBRE TODO DE ILUSION,ADEMAS GRACIAS A MUCHOS DE VOSOTROS NO VAMOS TAN A CIEGAS, PUES ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y...YA ESTOY DESEANDO CONOCER A LOS QUE EMBARCAN MAÑANA CON NOSOTROS.
A LA VUELTA HABLAMOS,COMO DICE ITAL NOS LEEMOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

Somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que nosotros...

Hoy lunes 9 de agosto han regresado:

Songo78, carioca1 y Albufera

HOY LUNES 9 DE AGOSTO - EMBARCAN:

Rreus4 (2)
Violinplayer (2+1)
Chus1968 (2+2)
Ital (2)
Lolalla (2)
PilarLac (2+2)
Evaangel (2+2)

16 de AGOSTO >
Caresfra (2)
Rodejet (12)
PATXO73 (2)
Cuchy (2+2)
Nuaran7
Syra65 (2+2)

23 de AGOSTO >
Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani
BABOLAT

30 de AGOSTO >
Neuwirth
Oscar7684 (2)
Myriam72

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)
Poetinos (2 ?)

13 de SEPTIEMBRE >
MAY1912

20 de SEPTIEMBRE >
IsidroValencia (2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)

######

Última edición por Albufera el Mar, 10-08-2010 15:01, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos... ¡¡¡ YA ESTAMOS DE VUELTA !!! ...ya estamos en casa

...pero lo hemos pasado de categoría.

La verdad es que no se por donde empezar...

Empezare por los amigos, pues se hacen buenos amigos en el barco... a través de este foro contacte con carioca1 que corresponde a Angel Mª Jesus y sus dos hijos y son una familia estupenda con la que hemos pasado muy buenos momentos, también con Antonio, Marta y el pequeño Alvaro que fueron nuestros compañeros de mesa en el restaurante "il Covo"... Las tres familias hemos pasado muy buenos ratos juntos y nuestros hijos se lo han pasado aún mejor.

Tengo cientos de fotos (cuando digo cientos no estoy exagerando) tengo muchos videos... Fotos del barco, del camarote, de los restaurante, salones...

Tengo fotos de Ibiza, Túnez, Catania, Napoles, Capri... nosotros no fuimos a Pompeya... Fuimos a la isla de Capri en otro barco y nos encanto... tengo fotos de Florencia, de Pisa, Montecarlo... tengo mucho material que voy a empezar ahora mismo a descargar de las cámaras y a editarlo para ir subiéndolo a este foro...

Voy a subir muchas, muchas fotos incluso con más tiempo me currare un diario de viaje. También tengo todos los diarios de abordo que voy a escanear para subirlos y también para mandárselos a Pitubo que se esta currando una web sobre el MSC Sinfonia...

Pero antes que nada quería dejar una cosa clara...

La primera vez que entre en este foro, leí unas opiniones sobre el trato que en esta naviera se le daba a los españoles

...estuve a punto de irme a la agencia y cancelar el crucero pues varios foreros decían lo mismo, incluso leí un post que su autor copio y pego en varios foros de viajes, donde se decía que a los españoles se nos trataba mal y se nos daba un trato marginal...

Una de tres...

* Hay dos barcos llamados MSC Sinfonia y a nosotros nos ha tocado el bueno...

* Hemos tenido muchísima suerte y solo hemos "tropezado" con personas encantadoras que "perdían el culo" por complacernos...

* Las personas que al principio de este foro pusieron lo de que MSC trata mal a los españoles, quizás tuvieron algún "tropiezo" y se ensañaron "vengándose" con el personal de servicio y la propia naviera en sus criticas pues no lo entiendo.

En mi modesta opinión, los espectáculos, la calidad de la comida de restaurantes y bufets, la animación, la calidad general de las diferentes dependencias del barco, SON MÁS QUE ACEPTABLES... nos ha gustado mucho...

Pero esa es mi opinión y las opiniones son subjetivas pues para unos la comida sera buena y para otros mala, para unos los espectáculos los encontraran divertidos y para otros aburridos o mediocres...

Otros dirán que comparado con esta u otra naviera hay cosas mejores o peores... Eso es obvio y todos llevaran parte de razón...

Pero lo que es una evidencia es que para nada hay un trato discriminatorio hacia los españoles TODO LO CONTRARIO... La gente del barco desde los supervisores o encargados, las chicas de administración, los de animación, los asistentes de los camarotes... hasta el ultimo camarero, son afables y amables con todo el mundo indistintamente seamos italianos, españoles, alemanes, franceses o ingleses.... los españoles eramos después de los italianos los mas numerosos y esto se notaba a la legua. Habían muchos pasajeros con la camiseta de "la roja", también de camisetas y gorras del Valencia C.F. Pues eramos muchos valencianos... nos han tratado más que bien y nunca entenderé unos comentarios de otros foreros sobre el trato recibido.

Otros viajeros del crucero también me comentaron que estuvieron a punto de cancelar o cambiar el crucero después de leer en este y otros foros que a los españoles se nos trataba con discriminación...
La verdad es que hay opiniones que pueden hacer mucho daño y que no se ajustan a la realidad.

MI NOTA ES UN 10 A TODO EL PERSONAL DE MSC !!!

Voy a descansar un poco y luego me pondre a subir fotos del crucero... preguntar todo lo que queráis que intentare responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podría ayudar. Estoy buscando los horarios/precios de los trenes Livorno-Pisa-Florencia pero no encuentro nada, quiero hacer la excursión por libre y no se como

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos un grupo de familias, que vamos de crucero el 16 de julio en el msc sinfonia por el mediterraneo, nos gustaria encontrar gente que vaya a ir en esa semana.
También estamos buscando información que nos pueda ser util para el crucero.
Podrian facilitarnos alguna información o si tienen algun diario a bordo?
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuchy Escribió:
... Y a eso hay q sumarle el 15% en todas las bebidas q te sirven !!!
Hola! hemos visto que vais a ir al crucero el 16 de agosto, nosotros somos un grupo grande de familias, la mayoria de familias 2 adultos y 2 niñ@s, entre 7- 17 años los niños, vosotros vais con niños? que edad tienen? esq a nuestros hij@s les gustaria conocer gente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes