GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 39 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 319279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
odgs Escribió:
Podria alguien decirme donde puedo encontrar las guias de caming mi dirección de correo es odgs@hotmail.com

Enviadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuria-sm Escribió:
una cosa,habeis preparado ya el disfraz para la noche de disfraces??? que tiene que estar muy divertido...

Mi experencia fue increible.

Es verdad que no todo el barco se disfraza.

Pero el hecho de sentirte participativo ya es una gran experiencia.

Después os reireis mucho...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
nuria-sm Escribió:
una cosa,habeis preparado ya el disfraz para la noche de disfraces??? que tiene que estar muy divertido...

Mi experencia fue increible.

Es verdad que no todo el barco se disfraza.

Pero el hecho de sentirte participativo ya es una gran experiencia.

Después os reireis mucho...

Saludos

Umm , pero ... Os haceis el disfraz o llevais de casa comprado o os poneis una hoya de tapa rabos y vas de avan y eva?

De que te disfrazaste tu?

Antes de leido algo de audio guias y tal de venecia , yo tengo unas de atenas de el resto de sitios hay ? donde las puedo conseguir?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que marble coincido en algunos aspectos pero no estoy de acuerdo.

La reserva la realizastes sabiendo que el barco es un barco que ya tiene unos años y mas o menos nos podemos imaginar con que nos podemos encontrar si sabemos que los barcos de esta compañia hace muchos años que fueron construidos.

A lo mejor, no te informastes todo lo bien sobre el barco y al verlo no fue lo que te imaginabas. Esto suele pasar mucho cuando nos hacemos muchas espectativas de las cosas, que al final lo que hacemos y vemos no nos parece tan gratificante como habiamos imaginado.

Respecto al grupo de animación, estoy de acuerdo contigo.
Gente que conocimos allí que habia hecho otros cruceros me informaron que en otras compañias lo tienen mejor organizado y son mucho mas graciosos y personalizados. En mi caso, era mi primer crucero y no puedo comparar con otros, en general, no me parecio muy buena, pero tampoco fue muy mala.

Respecto a limpieza y ruidos, nosotros estuvimos en los camarotes de la cubierta 3, Rojas, en la zona delantera. la camarera de piso fue super atenta, desde el primer día se aprendio nuestros nombres y siempre nos trataba personalizadamente (en un lugar como este con tantas pasajeros es de agradecer) y la habitación para nuestro gusto estuvo bien. Los ruidos, si es verdad, que habia ruidos, pero en nuestro caso los pudimos soportar sin tapones.
Supongo que esto ya depende de las personas a la hora de dormir y respecto a la limpieza también depende del camarero. Creo que si no te limpiaron bien, debes reclamar, para que para los proximos cruceristas no padezcan de nuevo las pocas responsabilidades de trabajadores que no hacen sus funciones.

Respecto a la comida, a mi me parecio en cada momento correcta.
Cada noche tenias platos a elegir gastronomicos de cada ciudad que visitabas, Es verdad que no habia menus enteros, pero si platos, y creo que es suficiente para probar algo del lugar.

Los aviones, pues esto ya es algo muy complicado de controlar.
Por lo visto, los de mi crucero hemos tenido mucha suerte, porque llegamos antes de la hora prevista y salimos justo a la hora indicada.
Varios cruceristas se han quejado de los retrasos, aquí intervienen muchas cosas, aparte de iberocruceros, mantenimiento aviones por parte de la compañia, retrasos por culpa de aeropuertos o controladores ( que por tus fechas estaban de huelga no oficial: bajas forzosas por parte de los controladores), trafico aereo, ... Aquí creo que no todo se lo tendriamos que echar la culpa a la naviera.

También decirte, que ya estoy planeando otro crucero para el año que viene, porque aunque tengas razon en muchas cosas, nos lo hemos pasado tan bien que vamos a repetir con otro naviera y otro circuito.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kasfern, yo el disfraz me lo lleve de casa, ya que tengo varios por casa.

Igualmente, el mismo día, hay un taller de disfraces. Allí te podras hacer un disfraz con tus ideas y originalidad.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

kasfern Escribió:
odgs Escribió:
Podria alguien decirme donde puedo encontrar las guias de caming mi dirección de correo es odgs@hotmail.com

Enviadas

Muchas gracias Kasfer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yodaya Escribió:
praetoriano como puedo contactar con los del crucero del 16 de agosto?

Tienen algun foro?

Gracias

No, de momento no tienen ningun hilo abierto a parte. Pero mirando la lista, sabes quienes son y poder contactar con ellos, via este foro o por mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2) (CRUCERO REALIZADO)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25 (CRUCERO REALIZADO)
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2), Mafaldeli, gallardytor, joraga, elena93, dibujante, palyferislasgriegas, Ina!!, desdeCordoba(6), pedro1977 (CRUCERO REALIZADO)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3), Belencb(6), Marita52, eltiu, ngc6
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4), Xulde, agatacoruna, Xhyra, jlycharo(4)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser, Kasfern, Viajera13, Imaru(2), capirulo(4), Yobean(4), Mode(3), tataymini, Yodoya, Actubandida, Nuria-sm, BeayRuben, Patalibre,
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin, ger76, sergiomanoli(2), Isra21(2), Drumach, Odgs, Keche
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4), Aurora18(2)

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!, Turanza, a.perez1956, Isable77
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80, Manuel79
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro(5), Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), yessi49(2)

27 Septiembre -- deiv25

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2),
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya han pasado tres meses de cruceros con Gran Celebration desde que empezo la temporada!!!

Empieza la segunda parte del verano.

Ya contareis a vuestro regreso....

Buen crucero a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para la gente que va el 23 de agosto. Hay algun grupo para hacer excursiones abierto? nosotros somos 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que salimos el 30 de agosto de Barcelona para hacer Atenas-Venecia en el Grand Celebration. No estoy muy puesto en esto de los foros con lo que agradeceria que me aconsejeis. Si es posible ponernos en contacto con algunos de vosotros que realizais el mismo crucero, saber más sobre el tema de las excursiones y si me podeis explicar lo de las guias de caming y enviarmelas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los del día 23,como veis mejor para coincidir,una vez en el barco ya o en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Que tal? Ya veo que hay opiniones para todos los gustos pero en general son muy buenas. Ya tengo ganas de empezar aunque he visto que somos pocos los del 13 de septiembre (¿sera por el numero del día?).
Ya puestos, ¿me podria mandar alguien las maravillosas y renombradas guias?.

Gracias a todos y un saludo. Manuelbaezamirete@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Ya han pasado tres meses de cruceros con Gran Celebration desde que empezo la temporada!!!

Empieza la segunda parte del verano.

Ya contareis a vuestro regreso....

Buen crucero a todos!!!

Saves algo de las audio guias?
⬆️ Arriba

Super Expert

paco1 Escribió:
Hola, somos una pareja que salimos el 30 de agosto de Barcelona para hacer Atenas-Venecia en el Grand Celebration. No estoy muy puesto en esto de los foros con lo que agradeceria que me aconsejeis. Si es posible ponernos en contacto con algunos de vosotros que realizais el mismo crucero, saber más sobre el tema de las excursiones y si me podeis explicar lo de las guias de caming y enviarmelas. Muchas gracias.
Hola, bienvenido al foro, dame un correo electronico y te las envío.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Camig muchas gracias por las guias
⬆️ Arriba

Experto

Hola kasfern,nosotros también salimos desde madrid, a que hora teneis el vuelo??
Lo de los disfraces es q en el crucero hay una noche de disfraces y nosotros lo vamos a llevar de casa y ya así lo tenemos y también hay una noche ibicenca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola camig.
Mi correo es "fmartinez,@gencat.cat"
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona camig, hay un error en el correo. El correcto es "fmartinezm@gencat.cat"
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola he creado un post xa la gente del día 16 de agosto podamos ablar x ay. Se llama GRAND CELEBRATION 16/08/10.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes