Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,somos una pareja que sale el 15 de agosto, estamos interesados en unirnos a algun grupo de excursiones, alguien sabe algo? os agradeceria información ya que es la primera vez y estamos un poco peces en esto
Hola,somos una pareja que salimos el 15 de agosto, nos gustaria poder unirnos a algun grupo para las excursiones por libre, como no entiendo bien como va esto del foro, os dejo mi e-mail,isabeldelanava@hotmail.com
Ya estoy en casa,acabo de regresar y es una pasada lo bien que me lo he pasado,las excursiones del barco un 10 y nos salieron todas y las mejores por 350 por persona (te aplican un 11% descuento),bueno que decir la animación super bien son como amigos,los cantantes se salen y los bailarines la caña,tunez la mejor elección es bardo,cartago y sidi bou-sai.medina es una e**(AutoEdit)**a.para mi opìnion claro,si teneis dudas o quereis opiniones de algo yo comento mi experiencia.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
morariudecols Escribió:
hola a todos yo voy en el grand Holiday el 3/10/2010 y me he contratado las excursiones por una agencia por libre del barco y me salen por unos 300€ por persona todas las excursiones, si hay alguien interesado os dejo mi e-mail para ponernos en contacto mora180@hotmail.com, un saludo.
300 euros por persona? es un poco caro no, a mi me salieron por 175 + ó _ .dos personas en Abril
si teneis dudas o quereis opiniones de algo yo comento mi experiencia.
Mis dudas son en Mónaco:
¿a que hora se para el barco en villafranche?¿y a que hora llegais al puerto con las lanchas?
Y ultima, ¿los que tienen excursión son los primeros o los últimos en salir?
Gracias!
ya estoy en casa,acabo de regresar y es una pasada lo bien que me lo he pasado,las excursiones del barco un 10 y nos salieron todas y las mejores por 350 por persona (te aplican un 11% descuento),bueno que decir la animación super bien son como amigos,los cantantes se salen y los bailarines la caña,tunez la mejor elección es bardo,cartago y sidi bou-sai.medina es una e**(AutoEdit)**a.para mi opìnion claro,si teneis dudas o quereis opiniones de algo yo comento mi experiencia.
Síiiii, por favor, comenta tu experiencia!!
¿fuiste a Capri y Gruta Blanca? ¿qué tal el camarote? ¿se nota mucho el mareo?...
cualquier detalle que quieras expicar, te lo agradezco, tengo muuuucha ilusión en este viaje!!!!!!
Hola somo una familia de 2 adultos y 2 niños que salimos el día 30 de Agosto en el Grand Holiday y es la primera vez que hacemos un crucero necesitamos información de excursiones cuales son las mas interesantes para 2 niños que llevamos de 5 años y 12 años y si hay alguna organizada fuera de las organizadas por el barco,gracias.
para valkiria8:
Muchas gracias por la información ,salimos el día 29 de agosto me gustaria saber si para bajar a Monaco como dices que es en barquitas si es peligroso para los niños y que tal el club infantil. Perdona que te he mandado dos mensajes uno al foro y otro a tu bandeja. Gracias.
Hola susancol:
Las barcas no son peligrosas, puedes bajar con los niños y las sillita tranquilamente.
El club infantil un 10. Los niños se lo pasan fenomenal (disfraces, cuentos, actividades......) Los niños mayores de 3 años los puedes dejar solos, pero los menores tienes que estar tu también con ellos en el club.
para valkiria8:
Muchas gracias por la información ,salimos el día 29 de agosto me gustaria saber si para bajar a Monaco como dices que es en barquitas si es peligroso para los niños y que tal el club infantil. Perdona que te he mandado dos mensajes uno al foro y otro a tu bandeja. Gracias.
Hola susancol:
Las barcas no son peligrosas, puedes bajar con los niños y las sillita tranquilamente.
El club infantil un 10. Los niños se lo pasan fenomenal (disfraces, cuentos, actividades......) Los niños mayores de 3 años los puedes dejar solos, pero los menores tienes que estar tu también con ellos en el club.