HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 77 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy en casa,acabo de regresar y es una pasada lo bien que me lo he pasado,las excursiones del barco un 10 y nos salieron todas y las mejores por 350 por persona (te aplican un 11% descuento),bueno que decir la animación super bien son como amigos,los cantantes se salen y los bailarines la caña,tunez la mejor elección es bardo,cartago y sidi bou-sai.medina es una e**(AutoEdit)**a.para mi opìnion claro,si teneis dudas o quereis opiniones de algo yo comento mi experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

morariudecols Escribió:
hola a todos yo voy en el grand Holiday el 3/10/2010 y me he contratado las excursiones por una agencia por libre del barco y me salen por unos 300€ por persona todas las excursiones, si hay alguien interesado os dejo mi e-mail para ponernos en contacto mora180@hotmail.com, un saludo.
300 euros por persona? es un poco caro no, a mi me salieron por 175 + ó _ .dos personas en Abril
⬆️ Arriba

Silver Traveller

norpa Escribió:
si teneis dudas o quereis opiniones de algo yo comento mi experiencia.

Mis dudas son en Mónaco:
¿a que hora se para el barco en villafranche?¿y a que hora llegais al puerto con las lanchas?
Y ultima, ¿los que tienen excursión son los primeros o los últimos en salir?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

norpa Escribió:
ya estoy en casa,acabo de regresar y es una pasada lo bien que me lo he pasado,las excursiones del barco un 10 y nos salieron todas y las mejores por 350 por persona (te aplican un 11% descuento),bueno que decir la animación super bien son como amigos,los cantantes se salen y los bailarines la caña,tunez la mejor elección es bardo,cartago y sidi bou-sai.medina es una e**(AutoEdit)**a.para mi opìnion claro,si teneis dudas o quereis opiniones de algo yo comento mi experiencia.

Síiiii, por favor, comenta tu experiencia!!
¿fuiste a Capri y Gruta Blanca? ¿qué tal el camarote? ¿se nota mucho el mareo?...
cualquier detalle que quieras expicar, te lo agradezco, tengo muuuucha ilusión en este viaje!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo una familia de 2 adultos y 2 niños que salimos el día 30 de Agosto en el Grand Holiday y es la primera vez que hacemos un crucero necesitamos información de excursiones cuales son las mas interesantes para 2 niños que llevamos de 5 años y 12 años y si hay alguna organizada fuera de las organizadas por el barco,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susancol Escribió:
para valkiria8:
Muchas gracias por la información ,salimos el día 29 de agosto me gustaria saber si para bajar a Monaco como dices que es en barquitas si es peligroso para los niños y que tal el club infantil. Perdona que te he mandado dos mensajes uno al foro y otro a tu bandeja. Gracias.

Hola susancol:
Las barcas no son peligrosas, puedes bajar con los niños y las sillita tranquilamente.
El club infantil un 10. Los niños se lo pasan fenomenal (disfraces, cuentos, actividades......) Los niños mayores de 3 años los puedes dejar solos, pero los menores tienes que estar tu también con ellos en el club.

El personal de animación son encantadores.

Que poco os queda, que envidia....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

valkiria8 Escribió:
susancol Escribió:
para valkiria8:
Muchas gracias por la información ,salimos el día 29 de agosto me gustaria saber si para bajar a Monaco como dices que es en barquitas si es peligroso para los niños y que tal el club infantil. Perdona que te he mandado dos mensajes uno al foro y otro a tu bandeja. Gracias.

Hola susancol:
Las barcas no son peligrosas, puedes bajar con los niños y las sillita tranquilamente.
El club infantil un 10. Los niños se lo pasan fenomenal (disfraces, cuentos, actividades......) Los niños mayores de 3 años los puedes dejar solos, pero los menores tienes que estar tu también con ellos en el club.

El personal de animación son encantadores.

Que poco os queda, que envidia....
Saludos
hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja y embarcamos el 29/8/2010, se está organizando algún grupo de excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ke viaje el 30/08 tema excursiones somos una familia con niños y no sabemos cual es la mejor para ellos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon embarcamos el 29/08 he tenido un lapsus se estan montando alguna excursion en grupo somos nuevos en esto,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon embarcamos el 29/08 se estan montando alguna excursion en grupo somos nuevos en esto,gracias mi correo es cidane67@yahoo.es saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos una pareja de 25 años y viajamos el día 15, m gustaria hacer excursiones por libre, haber si alguien sabe de algun grupo o algo ?
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos lo de las excursiones por agencia dije que salian 300€ por persona, perdon me equivoque las excursiones después de contarlo todo me salen por 250€ euros las 5 excursiones la pareja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja y un niño de 13 años que embarcamos el 29 del agosto en el grand holiday, nos gustaria saber si alguien sabe de algun grupo para hacer excursiones por libre o de alguna agencia . Mi correo es gaboga@ono.com Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

morariudecols Escribió:
hola a todos lo de las excursiones por agencia dije que salian 300€ por persona, perdon me equivoque las excursiones después de contarlo todo me salen por 250€ euros las 5 excursiones la pareja.

Hola, ¿me podrias decir el nombre de la agencia?Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes