ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 186132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto nosotros también salimos de Barcelona, somos 8 y la agencia nos lo tiene que confirmar pero nos dijo que en principio salíamos a las 8,30 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nulamar Escribió:
Por cierto nosotros también salimos de Barcelona, somos 8 y la agencia nos lo tiene que confirmar pero nos dijo que en principio salíamos a las 8,30 horas.

Nulamar, hasta que no tengas publicados 5 mensajes en el hilo, no puedes poner privados.

⬆️ Arriba

Travel Addict

nulamar Escribió:

Hola nulamar!!! mariajose esta en contacto conmigo también, y por lo que parece ya vamos haciendo grupo, ponte en contacto conmigo o con ella para hacer las excursiones , animaos!!! te voy a mandar un privado con nuestros correos y con alguna cosilla mas. Un saludoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Q nerviossss, ya me he decidido. MariaJ y Esi nos veremos en las escursiones. A ver si mantenemos el contacto.
Por cierto alguien de málaga q haga también el crucero?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marguita.malagueña Escribió:
Q nerviossss, ya me he decidido. MariaJ y Esi nos veremos en las escursiones. A ver si mantenemos el contacto.

Hola Marguita, me alegro que te hayas decidido ya!!!! verás que bien!! bueno, y los datos y eso a quien se lo vas a enviar?? o directamente a gabriela?? chaooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marguita.malagueña Escribió:

Uy!!! perdona, que habia leido antes el foro que el correo, ya he visto tu correo marguita, me alegro, ya hablamos! chaooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que movimiento de foro este fin de semana, y a mi me toca escribir cuando no hay nadie....
Q guay lo de las excursiones juntos...ya me hace ilusion conoceros y eso que soy nueva me figuro que vosotros estais deseando conoceros.

Por cierto hay alguien de toledo?

Maria jose esta todo bien o faltan cosas? que tal va en nº del grupo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasita Escribió:
jo que movimiento de foro este fin de semana, y a mi me toca escribir cuando no hay nadie....
Q guay lo de las excursiones juntos...ya me hace ilusion conoceros y eso que soy nueva me figuro que vosotros estais deseando conoceros.

Por cierto hay alguien de toledo?

Maria jose esta todo bien o faltan cosas? que tal va en nº del grupo?

EE que si que estamos por aquiiii!!!! pasita !!!! ,muy bien por unirte, pues si que hay ganas ya de marchar y conocernos, ya que por chat y por telefono... Pues como que mejor en el barco no?? jejjeje bueno, ya hablamos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, veo que ya se estan organizando algunos grupos podriais ponerme un poco al día. Nosotros habiamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. Me da un poco de miedo Atenas, por la hora de llegada del vuelo. YA FALTA POQUITO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que sea un día maravilloso el 28 de este. Que salga un sol explendido desde primera hora del día....
Si fuera por mi me casaba una vez al año, jo jo jo
Te lo habran dicho mil personas pero yo te lo digo otra vez (ami también me lo dijero un monton, y no lo creí hasta despues)
El día se te hara cortiiiiiisimo y por la noche pensaras....donde esta mi día? se me ha pasado y no me he enterado.... Disfruta y vive cada DECIMAde segundo.
Pero después te quedaran flases de recuerdos que cada vez que los recuerdas te ponen esa sonrisa tonta en la cara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me gustaria ponerme en contacto con esi2010, para ver el tema de las excursiones con tu grupo, pero no puedo enviar privados, envieme uno con tu mail si no te importa, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, maria jose, te mande un privado en referencia a la excursiones por si ya estaba todo solucionado y no he tenido respueta.
Espero tus noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

El mensaje anterior no fue a maria jose sino a adriana, perdon
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de recibir ya el correo de Gabriela confirmando nuestras 5 plazas en las excursiones, gente animaros hacerlas, que salen muy muy baratas comparadas con las de Pullmantur, y las criticas de la gente que ha ido el día 26 son muy buenas.

Atenas ( 16 euros) -> Esta se hara el ultimo día de cruzero

Efeso ( 16 euros )

Estambul (50 euros) -> ( Aquí Pullmantur cobra casi el triple ¬¬ )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nos acabamos de incorporar.. ¿ alguien nos podría informar sobre las excursiones por libre en el Zenith 30 agosto? sabeis quien las organiza?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marpa Escribió:
Hola a todos!!
Nos acabamos de incorporar.. ¿ alguien nos podría informar sobre las excursiones por libre en el Zenith 30 agosto? sabeis quien las organiza?
Muchas gracias!!

Hola..... Las que mas te pueden ayudar son mariajj y esi2010. Ya no veremos si te unes a nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marpa Escribió:
Hola a todos!!
Muchas gracias!!

HOlaaaaaa, que bien!! cuantos somos ya!! jejje

Te mando un privado con mi correo y hablamos
⬆️ Arriba

Experto

Q pokito nos falta chic@s!!!! Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunq antes disfrutaré de mis vacaciones y de la Feria de Málaga q empieza el viernes.
Alguien de Málaga q haga también el crucero??? Quisiera saber como va ha hacer Málaga-Madrid. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esi2010 puedes enviarme a mi también un privado con tu correo y me pongo al día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, se que voy un poco tarde pero a ver...Somos 8 personas, 4 adultos y cuatro niños. ¿habria sitio para apuntarnos a las excursiones de Efeso y Atenas ?. Agradecido de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes