ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 15 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 186150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pasita Escribió:
Hola maria jose, te he mandado un privado, no se si lo has visto, yo no he recibido nada aun

Elena te he mandado tres mensajes a tu correo personal y me da fallo, enviamelo otra vez al privado y te contesto, o dime otro donde pueda mandartelo.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena, mira a ver si ya lo tienes. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
pasita Escribió:
Hola maria jose, te he mandado un privado, no se si lo has visto, yo no he recibido nada aun

Elena te he mandado tres mensajes a tu correo personal y me da fallo, enviamelo otra vez al privado y te contesto, o dime otro donde pueda mandartelo.

Saludos para todos

Gracias, ya he mandado a grabriela lo que necesita... Responde para confirmarlo?
Que lio ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, tranquila, te enviara un mensaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Somos 2 jóvenes más (26 y 28 añitos) que estaremos desde el 30 de Agosto en el Zenith y salimos sobre la 13.00 de Madrid.

Una cosa, organizamos el viaje hace menos de una semana, con lo cuál, no sabemos si os habéis organizado en excursiones o cosas así y como es nuestro primer crucero pues aceptamos consejos...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
Hola a tod@s, ayer os envie un mensaje a vuestro correo personal, necesito saber si lo habeis recibido todos.

Un saludo

Yo no he recibido tampoco nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

danama Escribió:
mariaj.65 Escribió:
Hola a tod@s, ayer os envie un mensaje a vuestro correo personal, necesito saber si lo habeis recibido todos.

Un saludo

Yo no he recibido tampoco nada!!

Hola danama, enviame un privado con tu correo volvere a intentarlo, pero te he mandado varios y siempre me da error, no se que pasa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinara Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos 2 jóvenes más (26 y 28 añitos) que estaremos desde el 30 de Agosto en el Zenith y salimos sobre la 13.00 de Madrid.

Una cosa, organizamos el viaje hace menos de una semana, con lo cuál, no sabemos si os habéis organizado en excursiones o cosas así y como es nuestro primer crucero pues aceptamos consejos...

Gracias

Hola, te mando un mensaje privado con mi correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
sinara Escribió:
Hola a tod@s!!!

Gracias

Esto marcha a a a a!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

yasiri Escribió:
JAVIER63 Escribió:
yasiri Escribió:
hola esi2010 te he enviado un privado como soy novata no se si lo he echo bien dime algo porfa......
HOLA MI EMAIL ES :javier@mogar.es
UN SALUDO
hola...... Nosotros somos 4 y salimos de barcelona en el vuelo de las 8.30. Viajamos con nuestras hijas de 16 y 8. Hay mas gente de barcelona

Hola, nosotros somos 8 y entre los jóvenes tengo un hija de 15 y también salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Clubwar Escribió:
Acabamos de recibir ya el correo de Gabriela confirmando nuestras 5 plazas en las excursiones, gente animaros hacerlas, que salen muy muy baratas comparadas con las de Pullmantur, y las criticas de la gente que ha ido el día 26 son muy buenas.

Atenas ( 16 euros) -> Esta se hara el ultimo día de cruzero

Efeso ( 16 euros )

Estambul (50 euros) -> ( Aquí Pullmantur cobra casi el triple ¬¬ )

Clubwar, te quería comentar que en unos de tus mensajes dices que ya tienes los asientos del avión ¿como lo has hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GENTE!!!!! acabo de hablar con Gabriela y ya tenemos buses llenos para algunas excursiones, esto va muy bien......
Y lo que toca ahora es pensar un nombre para nuestro grupo!!!
a dar ideassssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

nulamar Escribió:
Clubwar Escribió:
Acabamos de recibir ya el correo de Gabriela confirmando nuestras 5 plazas en las excursiones, gente animaros hacerlas, que salen muy muy baratas comparadas con las de Pullmantur, y las criticas de la gente que ha ido el día 26 son muy buenas.

Efeso ( 16 euros )

Clubwar, te quería comentar que en unos de tus mensajes dices que ya tienes los asientos del avión ¿como lo has hecho?

Los asientos del avion es muy facil, tienes que ir a la pagina de pullmantur ( Web Page Name ) a continuación en la parte de la derecha veras un gif que va cambiando y que pone "Elige tu asiento" o " Tienda Duty Free", cuando ponga lo del asiento, pulsa en el texto y te saldra una pantalla en la cual te pediran tu numero de localizador y la fecha de la salida de tu vuelo, los metes y te cargara una pantalla donde aparece el avion y los asientos disponibles y tu ya elijes el que quieres, tanto para la idea como la vuelta.

ESO SI, cada asiento son 6 euros el reservarlo, lo digo porque no es un servicio gratuito, pero nosotros somos algo maniaticos y hemos preferido reservar unos a nuestro gusto y asegurarnos de ir todos juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Clubwar Escribió:
nulamar Escribió:
Clubwar Escribió:

Efeso ( 16 euros )

Los asientos del avion es muy facil, tienes que ir a la pagina de pullmantur ( Web Page Name ) a continuación en la parte de la derecha veras un gif que va cambiando y que pone "Elige tu asiento" o " Tienda Duty Free", cuando ponga lo del asiento, pulsa en el texto y te saldra una pantalla en la cual te pediran tu numero de localizador y la fecha de la salida de tu vuelo, los metes y te cargara una pantalla donde aparece el avion y los asientos disponibles y tu ya elijes el que quieres, tanto para la idea como la vuelta.

ESO SI, cada asiento son 6 euros el reservarlo, lo digo porque no es un servicio gratuito, pero nosotros somos algo maniaticos y hemos preferido reservar unos a nuestro gusto y asegurarnos de ir todos juntos.

Muchas gracias por la información. Que poquito queda!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariaj.65 Escribió:
sinara Escribió:
Hola a tod@s!!!

Gracias

Hola!

Somos una pareja que salimos el día 30 de agosto a las 11:20 desde Madrid.

Nos interesaría realizar excursiones organizadas por libre (en un crucero anterior las hicimos con el barco y la verdad que salen bastante carilllas), pero a estas alturas estoy bastante perdida y no sé cuáles se han organizado ya, ni a quién hay que dirigirse para apuntarse, ni cómo. En este sentido, agradecería si me pudiérais informar de en qué estado está el tema. En nuestro caso, nos interesan todas pero sobre todo Atenas, Izmir y Estambul.

Dejo una dirección de email porque creo que no tengo operativos los mensajes privados: galimuski@yahoo.es

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s,

¿Alguien me puede decir cómo puedo contactar con Gabriela para reservar plaza en las excursiones que se hayan organizado?

Dejo una dirección de email porque creo que no tengo operativos los mensajes privados: galimuski@yahoo.es

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaliméra, estoy dando vueltas a lo del nombre y estoy intentando buscar en griego (tres maravillas) (τρία θαύματα) pero no encuetro la pronunciación, porque así es muy dificil.
Si no me equivoco en el viaje pasamos por donde estaban tres de las 7maravillas del mundo antiguo, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esi, no tendras por un casual el listado del grupo porque como has dicho que hay alguna excursion llena, yo no tengo confirmación aun de Gabriela.
He tenido problemas con el correo, por eso no se si me lo ha mandado y no lo he recibido.
⬆️ Arriba

Experto

gmuski Escribió:
Buenas a tod@s,

¿Alguien me puede decir cómo puedo contactar con Gabriela para reservar plaza en las excursiones que se hayan organizado?

Gracias
Te he mandado un mensaje privado con el correo de Gabriela. De todas formas también te informaran o Mariaj o Esi2010 q son las encargadas de los grupos.

Chic@s esto marcha!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que bien va todo, espero q siga así.
Y como nos ponemos???!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes