RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 826 Mensajes y 182280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para que os vayais animando

⬆️ Arriba

Travel Addict

PNR54.......que buen rollo da esta canción! jajajaaa...¡¡¡que buena!!! ya me la habian colgado en el facebook,jajaj...creo que me la voy a poner de tono en el movil 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!! Alguien dijo que el AXOR le cuesta 50 euros, ¿por donde lo habeis contratado? Yo lo mas barato que encuentro son 62 euros. Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Tardes::Pues yo lo contrate a traves de la agencia del Corte Ingles,y nos sale la noche ( solo dormir,sin desayuno) por 50€ ademas esta incluido el traslado al aeropuerto ida y vuelta, es mas el Corte Ingles nos dijo que si perdiamos el bus y teniamos que cojer un taxi nos abonaria el costo del taxi
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!! mayte, ya me ha confirmado la otra pareja, así que cuenta con 4 personas más para las escursiones de Brindisi y Katakolon, las demás las haremos por libre como la mayoría, la que me tiene amargaita es la de Atenas pq no podemos hacer la excursión del barco pq nuestro avión sale temprano y estamos intentando organizarnos para visitarla el mismo día que llegamos pero tenemos poco tiempo y eso contando que no haya retraso en los vuelos, un desajuste vamos, pq mientra llegamos, nos llevan al puerto y embarcamos nos darán las 3 de la tarde (me supongo) y a las 6 tenemos que esta embarcando, en fin a ver como sale la cosa, si teneis alguna información de Atenas os la agradecería.

Ahh somos de sevilla, que ya he visto que hay unos cuantos sevillanos en el grupo GONDOLEROS ANTICRISIS, pero nosotros salimos desde Barcelona, así que no nos vamos a poder conocer en el aeropuerto. Si alguién más sale de Barcelona tb nos podemos conocer antes en el aeropuerto.

Buenos ya estamos en contacto y si necesitas algunos datos más dime donde te lo envío si por correo o por aquí mismo.

Saluditos y a seguir contando los días
⬆️ Arriba

Super Expert

GRUPO GONDOLEROS ANTICRISIS

MAYTE008 2 personas,Dani 27 y Mayte 25,Malaga,cubierta Europa,2º turno de cena, salida Madrid 11:20, excursiones Katacolom yBrindisi
VIYOLA 2 personas, yola 32 y cruz 36,Malaga, cubierta Bahamas,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursiones Katacolom y Brindisi
ANUSKKI 2 personas,S.Sebastian,cubierta Florida,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PNR54 2 personas,Pedro 56 y Dolores 56 Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom y Brindisi
ESTHERINA 2 personas,Esther 33 y Juan Carlos 32,Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi
MJMAR 2 personas,Valencia,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursion Katacolom
MAIFE, 2 personas,Madrid,cubierta Europa,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PETRUSKI,2 personas,Petry 45 y amiga 45,Madrid,cubierta Florida,1º turno de cena,salida Madrid 11:20, excursion Katacolom y Brindisi
BASILEA84,2 personas,Toni 32 y Carmen 26, Córdoba, cubierta Caribean,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi (just married)
AMIGOS DE PNR54 (jose antonio y cristina),2 personas,Alicante,cubierta Europa,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom
EMONT18,2 personas,excursion Katacolom y Brindisi
LALITO,2 personas,Excursion Katacolom y Brindisi
PESCAITO82,2 personas,Rosa 28 y Manuel 28,Sevilla,salida Madrid 10:00,cubierta caribean,2 turno cena,excursion Katacolom y Brindisi,(just married)
Robertito608, 4 personas miguel y marisol 54 y 53 años; Sonia y Jesus 25 y 27 años,Caceres, bahamas, 2º turno cena, madrid 13.10. Solo excursion de Katakolom
Horti1961,4 personas,excursion Katacolom y Brindisi
SAMAGO24, 4 personas,sevilla,salida barna,excursion katakolom y brindisi.

Y SIGUE AUMENTANDO LOS GONDOLEROS.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches SAMAGO24 pues me haria falta el nombre de los 4, las edades,la cubierta en la q estais,el turno de cena,y el email,vaya como si me hubieras pedio un prestamo jajaja
Si quieres mandamelo a mi email, maytedanieci@hotmail.com todo junto vale??bueno pues nada sed bienvenidos y espero q mi secretario PNR54 os de una calurosa bienvenida jejeje(es q es el q anima todo esto,un crack),no se si has leido el foro entero pero tenemos pensado en llevar unas pulserasdel color de la bandera de españa para reconocernos al vuelo,cualquier duda q tengas no dudes en preguntar,un saludo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gondoleros anti - crisis...jjajja (me encanta)...

He visto por ahí que algunos estais preguntado en el hotel Axor Feria y os sale 62,00 €, a mi me ha salido 50,00 € igual que a mayte. Yo también lo hice por el corte ingles, ya que la chica me lo aconsejo por el tema de los retraso de vuelos. Nosotros de vuelta llegamos aprox.a las 18:00 h (eso que no haya problema de ninguna clase) por esos optamos en quedarnos en madrid el día de regreso..para no terminar con extres...(creo que es una buena opcion).
PULSERITA: las pulserita vale de cualquier material ???, ya que a lo mejor me compro un trozo de lazo fino...; ya me dices algo mayte.

AH! casi seguro que mi marido vaya con la camiseta del Sevilla...(hombres........)

En fin....no me rollo más.....

YA NOS QUEDA MENOS.......!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescaito82 en cuanto a lo de la pulsera la de lazito es perfecta,pero si alguno encuentra otro material que le venga bien y le apeztezca ponerse pues sin problema lo unico que si tiene que ser con los colores de la bandera de españa.
Si ahora puedo cuelgo las fotos de las mias y de como yo las haria.
Besos para todos y ha aguantar que son pocos días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte008 veo que estas pidiendo los nombres y edades así que te pongo los nuestros:

Jose 49 y Mari 47, ya mismo nos vamossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Estimados Ronderos Anticrisis:
BIENVENIDOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES A ESTE GRUPO, poco a poco vamos creciendo heeee como se nota que se acerca la fecha de la partida, y esto se va animando vamos darse prisa que en cuanto llenemos el =

Se cierra la lista`,por lo tanto no te duermas y animate que nos vamos de:=

Y también de =:

Y para las nuevas incorporaciones si navegais por las paginas anteriores podreis encontrar bastante información

Saaaaaaaaaludoooooos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta mañana me han dado una buena noticia con respecto a la excursión de Atenas, me han dixo que el mismo día que llegamos en el mismo aeropuerto cuando nos recojan nos ofrecen la excursión de Atenas, eso sí, contando que no haya retrasos en los vuelos.
Así que ya nos podemos quedar más tranquilos los que vamos desde Barcelona, pq podemos ver Atenas el día de la llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien ma quedao la primera frase. Ni borda; jajajajajaja

Bueno voy a ............. Mirarme por dentro un ratito

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayte: Te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos compañeros de crucero estado estos días ojeando el foro y me inscrito para saludaros, nosotros tb salimos el 13 desde madrid pero esperamos hacer las escursiones por nuestra cuenta. Espero conoceros a todos y saludos desde el Bierzo.
⬆️ Arriba

Super Expert

morty Escribió:
Hola a todos compañeros de crucero estado estos días ojeando el foro y me inscrito para saludaros, nosotros tb salimos el 13 desde madrid pero esperamos hacer las escursiones por nuestra cuenta. Espero conoceros a todos y saludos desde el Bierzo.
Hola morty se bienvenido a este foro, y POR ALTA MAR NOS CONOCEREMOS , ¡ espero !

Y de paso SALUDOS A tod@s los ronder@s anticrisis ,un día mas para RESTARRRRRR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los nuevos gondoleros... Yo ya tengo la cinta con la bandera de españa para la pulserita... Así q ya tenemos nuestras pulseritas....jejeje bueno que ya nos queda menos para irnos..... Un besito para todos los gondoleros anticrisis....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte....estamos esperando la foto de la pulserita para hacernosla igual o parecida.....

Saludos a todos los gondoleros, en un mes justito estaremos ya cerrando las maletas para embarcar....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Yo he hecho este crucero en julio y todo ha sido estupendo, lo hemos pasado fenomenal, solo haceros una advertencia, contratamos las excursiones de Olimpia y Alberobello con la empresa excursiones para cruceros y la experiencia fue totalmente nefasta.
En Alberobello la "guía", que era una persona haciendo un Erasmus en Italia, maleducada, insultó y pasó de todo ampliamente, no vimos absolutamente nada, solo las grutas, muy deprisa y la traducción que hacía de loq ue decía la guia local era como si la hubiera hecho yo. No pudims ver Alberobello porque alegó que no daba tiempo, metío 4 personas de más en el autobus que quitaron el sitio a cuatro personas que habíanreservado desde España. Nos dejaron "tirados" en el aeropuerto más de una hora antes de la hora que teniamos que llegar, a lo que hay qeu añadir que por la autopista veniamos circulando a 80 km/hora, de lo cual es fácil deducir que desconozco el motivo pro el cual desde que se montó en el autobus pro la mañana tenía claro que no iba a perder el tiempo con nosotros. Solo decir que la empresa ofrece guía y una serie de servicios que no se cumpliero, con el consiguiente disgusto y lo peor de todo, la sensación de que es un sitio al que seguramente no tendrás oportunidad de volver. He de añadir que tras las quejas pertinentes via telefono a los responsables de la emrpesa en Madrid se ocuparond e que al día siguiente en Olimpia no sucediera lo mismo, y así fue, la guía, que era una guía como debe ser, nos eneseñó la ciudad muy bien.
Nos devolvieron el dinero de la excursiónpero eso no resuelve ni el disgusto ni la perdida de ver algo único como son los Trulli.
Atención entonces con loq ue contratais.
Un saludo a todos y que disfruteis
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días chicos,queria colgar las fotos anoche pero habia un problema en la pagina de los viajeros y no se podia entrar en el foro....bueno la cosa es que ya hemos hecho las fotos de las pulseras.......hemos puesto dos maneras de ponerse la pulsera pero cada cual que la lleve como quiera o como mas le guste.Ah el lazo es de merceria,mas omenos es como un dedo de ancho y me ha costado 40Cnt el metro.
LA PRIMERA opción es simplemente anudarla alrededor de la mano,hacerle un nudo con un lazo zapatero y cortar lo sobrante.
LA SEGUNDA opción es bien facil....ponerla alrededor de la mano y coserla y cortar lo sobrante esta opción esta muy bien porque no tienes que temer que el lazo se te suelte como en la primera opción pero tiene el inconveniente que no se puede quitar por si alguien para alguna ocasion no quiere llevarla puesta.........bueno ahí dejamos eso y que cada uno se la ponga como como quiera......besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes