Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, es mi primer crucero con el splendida a (tunez, malta, messina, etc..)asi que si hay algún alma caritativa que me pase algo de información como guias, excursiones, recomendaciones, etc... Se lo agradecería.
Mi correo es zankysaez@hotmail.com
Un saludo.
Yo volví el 21 de junio, siento no disponer de las guias para mandaroslas, pero de todas formas os puedo decir que invirtiendo un poco de tiempo y leyendo éste hilo desde el principio sacareis toda la información que necesitais sobre precios, excursiones, etc...
Yo antes de irme de viaje me detuve a hacerlo, incluso imprimí algunas descripciones de excursiones que me parecieron muy interesantes y después me fueron muy utiles.
[quote="carmapa"]Acabo de llegar del splendida.
Si necesitais información, mandarme un correo a carmapa2004@yahoo.es.
No preocuparos, yo si lo estaba por algunas opiniones del foro, pero con algunos consejos se pasa fenomenal[/quote]
Hola, te envié ayer un correo ¿me puedes contar algo acerca de tu experiencia en el crucero? excursiones, qué hacer en el barco, etc. Te agradecería mucho si me dieras algún consejo ya que soy primeriza. Gracias
Nosotros vamos el 20 setiembre, si alguien mas va esa fecha ya sabe... Para los que ya han hecho el crucero, tengo una duda. Por el momento no tenemos ningun pack de bebidas alguien podria decirme, que tipo de agua y en que restaurantes se da libremente? cuanto sale comprar en el barco las bebidas? en fin si alguien de los que ha regresado, pudiera contarnos su "experiencia" con las bebidas, le estaria agradecido
Los talonarios de 14 aguas creo recordar que costaban en torno a los 22 o 24 euros, te sale por menos de 2 euros la botella y son botellas de cristal de un litro con o sin gas, como prefieras. Las sirven en todos los restaurantes y bares del barco.
Nosotros cogimos un pack de agua y otro de refrescos, en el que entraban 14 refrescos o zumos y salia por treintay pocos euros, no lo recuerdo exacto. La verdad es que tuvimos suficiente para todo el viaje, si nos tomabamos algún cocktail por la noche lo pagabamos aparte, costaban sobre los 6 euros aproximadamente, y los cafés un euro y pico.
Hola, somos paula y maria, nos gustaría saber si hay plancha de planchar ropa en las habitaciones, y si alguien tiene un calendario que indique la ropa de cada día (en el otro crucero al que fuimos, lo había), contestad cuanto antes porfavor 8) [b][align=center]
Somos una familia que viajamos en el SPLENDIDA el 30 de agosto y me gustaria que alguien me pasara toda la información que tuviera sobre este crucero ya que Juanma esta de vacaciones MERECIDAS!!
Faltando a mi palabra de no coger un ordenador durante mis vacaciones, aquí estoy...
Aunque hay otros foreros que amablemente se han ofrecido a mandar información de excurcsiones, bebida, etc.; os he enviado, a todos aquellos que lo habeis solicitado, la info a vuestro mail.
Hola!!! la agencia cometio un error y nos reservo en otro crucero en el sinfonia jaja... Menudo cristo les monté... En fin... Es lo que tiene que me hayan regalado el crucero al comprar el coche... Que no se toman enserio las cosas....
Así que nada, espero que lo paseis muy bien todos, y nada yolanda nos quedamos con las ganas de conoceros jeje
Pues no, no tuve el gusto de poder saludarte por allí. De hecho, es un barco tan grande que incluso con la gente que hacíamos excursiones juntos luego no nos veíamos nunca por el barco.
Cómo te fue? lo pasaste bien? El tema de las excursiones a tierra, cómo te las ingenias con la silla? es que tengo una amiga que va en silla de ruedas a la que le gustaría mucho hacer un crucero, pero a su marido le da miedo, y no sé si hay muchos inconvenientes, aunque en este barco vi a mucha gente con sillas. Me gustaría que me comentaras tu experiencia
Jeje pues sigo con la incognita de quien fue jaja. Si la verdad el barco es inmenso!!!!! nosotros como eramos un grupo si que nos veiamos claro jeje y me fue muy bien y lo pase genial vi cosas que no las habia visto y experimente lo que es ir en barco que no lo habia hecho. Y bueno me las ingenio bastante bien y los inconvenientes pues los caminos de carro tipo tunez (almenos el trozo que yo visite) pues es un poco jodido pero si va con mas gente que pueda ayudarle... Habia varios con sillas en el barco es cierto y me alegro es buena señal mi experiencia fue buena las cosas menos buenas para mi no tienen que ver con impedimentos por ir en silla la verdad cualquier cosa aquí estoy para comentar! si tienes msn el mio es : gervilinf@hotmail.com y si no y quieres contactar por e-mail : gervilinf2010@ozu.es saludos!
Pues bueno, ya veis que ya estamos de vuelta. Si alguien tiene alguna pregunta ahora lo tenemos todo fresquito!
Un par de cosas quiero comentar:
en nuestro crucero no había packs de agua ni de cervezas. Sí que había uno llamado familiar (109 €) que incluía 14 aguas, 14 soft drinks i 4 botellas de vino y también persistía el de soft drinks a 23 €. De todas formas el agua de 1l. Sale a 2'07 € (15%incluído).
Atención con la ropa puesto que en el interior del barco está el aire acondicionado a toda marcha y con el calor exterior tienes unos choques importantes, y te vas al restaurante con tirantes y te quedas tiesa. Los que embarqueis cuando ya no haga tanto calor supongo que ya no os afectará.
Si alguien se está preocupando mucho por la ropa de gala etc. Que no lo haga, puesto que hay gente vestida muy elegante (según gustos) y hay que va vestida muy normal (vi en una noche de gala un chico con tejanos y un polo y entró al restaurante sin ningún problema; su pareja iba muy mona con su vestidito blanco pero corto). Al mediodía del día de Messina subimos al barco y fuimos directamente al restaurante a comer con lo puesto (o sea, bermudas, piratas, camisetas,...) y todo el mundo iba igual y nadie nos dijo nada. Eso sí, todos correctos, no bañadores ni camisetas del imperio. Y para cenar, el último día que tocaba informal, o sea, bien vestido, yo iba con tejano claro y una camiseta (eso sí, me puse zapatos y pendientes, para disimular, je, je, je ) y ningún problema.
Jajaja muy bueno lo de fresquito xDD y lo de la ropa totalmente de acuerdo aunque creo que cuando venga el frio pondran la calefacción a tope xD y mientras vayan mas o menos arreglados no hay problemas...
jeje pues sigo con la incognita de quien fue jaja. Si la verdad el barco es inmenso!!!!! nosotros como eramos un grupo si que nos veiamos claro jeje y me fue muy bien y lo pase genial vi cosas que no las habia visto y experimente lo que es ir en barco que no lo habia hecho. Y bueno me las ingenio bastante bien y los inconvenientes pues los caminos de carro tipo tunez (almenos el trozo que yo visite) pues es un poco jodido pero si va con mas gente que pueda ayudarle... Habia varios con sillas en el barco es cierto y me alegro es buena señal mi experiencia fue buena las cosas menos buenas para mi no tienen que ver con impedimentos por ir en silla la verdad cualquier cosa aquí estoy para comentar! si tienes msn el mio es : gervilinf@hotmail.com y si no y quieres contactar por e-mail : gervilinf2010@ozu.es saludos!
Me alegro mucho de que lo pasaras bien, y sí que es muy buena señal ver gente con sillas viajando. Desde luego que se lo voy a decir a mi amiga. Su marido tiene miedo, primero porque el agua no es lo suyo y segundo por si le pasara algo a ella, pues a veces tiene dolores, o se encuentra mal y claro, en alta mar, le da miedo de no poder atenderla como es debido.
Las excursiones las hiciste con el barco o hiciste alguna por libre?