Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Veo que la mayoria pensais hacer la excursiónd e santorini con el barco. Así que tendré que pensarlo.
Ah! se me olvidaba tenemos 49-42-21 y el pequeñajo 11 años.
Alguien mas sale de barcelona a las 16:30. Jo que mala suerte, podían habernos dado el turno que sale a las 9:00 de barcelona y así llegamos con más tiempo a Atenas, así cuando lleguemos ya será de noche.
Hola a todos,esto ya es la cuenta atras eh??porque ya si q no queda nada...lo de las excursiones también nos pasa lo mismo porque es tanta información la que tenemos q aver por donde vamos,pero yo creo que si nos juntamos con lo que tenga cada uno va a estar mu bien.
Visteis lo de arena mix en atenas,mikonos,santorini???estuvo muy bien pero salia mucha fiesta y poco para visitar
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos días nuria
Si que vi Arena Mix el jueves. Salieron personal de Iberocruceros.
Este programa no mostro mucho la belleza de la isla, mas que todo porque se dedica a mostrar las playas y sus actividades.
Pero eso si... te recomiendo un buen chapuzon en alguna playa de Mykonos.
Hola
Tengo problema con el enlace de audioguias de atenas y no me lo puedo descargar, alguien tiene algun otro enlace o me las puede facilitar ya descargadas