Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gondoleros:
Ya solo nos quedan 30 días, pero para animarnos mas, podemos contar por semanas ¡¡¡¡¡ SOLO 4 SEMANAS!!!!! ¿A que suena mejorrrrrr?.
La idea de la pusera me parece fenomenal, en el crucero que hicimos a Tierra Santa quedamos en llevar un pañuelo en el bolso y la verdad no resulto, pues muchas personas lo llevaban y no tenian nada que ver y después de preguntar a varios y decirnos que no, ya nos daba corte seguir preguntando.
Y como veo que los que salen de Barcelona no se animan a darse a conocer, pues SIMAGO24 soy los unicos, en el aeropuerto nos veremos.
Saludos a todos.
Hola gondoleros:
Ya solo nos quedan 30 días, pero para animarnos mas, podemos contar por semanas ¡¡¡¡¡ SOLO 4 SEMANAS!!!!! ¿A que suena mejorrrrrr?.
La idea de la pusera me parece fenomenal, en el crucero que hicimos a Tierra Santa quedamos en llevar un pañuelo en el bolso y la verdad no resulto, pues muchas personas lo llevaban y no tenian nada que ver y después de preguntar a varios y decirnos que no, ya nos daba corte seguir preguntando.
Y como veo que los que salen de Barcelona no se animan a darse a conocer, pues SIMAGO24 soy los unicos, en el aeropuerto nos veremos.
Saludos a todos.
Bueno venecia2010 te agregamos al grupo o tu lo vas ha hacer por tu cuenta o con el barco????es q no lo tenemos claro.un saludo
Ah se me oilvidaba........muchas gracias a mi secretario......eres un crack Pedro manejas el internete y el ordenador que da gusto,te nombro jefe ejecutivo yaaa!
Ah y esa mano peludilla si que es de Dani.......se nota noooo!
Hola a todos !!! somos Roberto y Victoria y vamos de luna de miel de crucerito con vosotros. Nos gustaría que nos contarais un poco como os estáis organizando para ver si nos apuntamos con vocotros.
Buenas victorita,echadle un ojo al foro y en las paginas q llevamos hay mucha información interesante,asi q leelo y ya nos diras si te apuntas al grupo de excursiones q es lo q estamos haciendo,un saludo
Una preguntina, no sabemos que hacer con las excursiones, ¿podríamos decidirlo sobre la marcha en el barco?, ¿por fin se paga por adelantado? aahh!!!, somos María (Asturias) y Julio (Salamanca) vivimos en Madrid, vamos de viaje de novios, salimos a las 10:00, 2º turno de comida, cubierta europa, creo que no se me olvida na. JO!! desde la última vez que entre como ta la cosa de animada, así da gusto.YA TA AHIIIII !!!! :aplauso:
Buenas a todos,referente a la pregunta de APIELP y ya como recordatorio es q cuando el grupo llegue a 48 personas se cierra y ya con los q estemos, dos semanas antes del embarque,nosotros mandaremos el email de cada uno de los miembros del grupo a la agencia para q esta os mande un correo con el numero de cuenta al cual debeis ingresar el dinero(q no sabemos hasta q veamos cuanto somos)para q después la agencia os mande un bono q ese sera el q tengamos q entregarle al guia como resguardo de la excursion:
ACLARACION:
1- Durante todo este tiempo nosotros recojemos los email de los integrantes del grupo de excursiones GONDOLEROS ANTICRISIS
2-Dos semanas antes nosotros enviaremos los email a la agencia
3-La agencia os enviara el numero de cuenta bancaria al q debeis ingresar el dinero
4-Los q hayan abonado el importe recibiran un bono via email con el q podran subirse al autocar el día de la excursion
5-La idea de las pulseras de españa es para q el grupo de excursiones se conozca antes y durante el trayecto, ya q vamos a estar todos juntos en dos excursiones y en el mismo autobus.
6-Y q decir q si no se paga las excursiones antes del embarque no tienes el respectivo bono para hacerlas.
Esperamos haber aclarado muchas dudas y a los nuevos por favor leed el hilo,muchas gracias y nos queda un mes y bajando
Haciendo recuentos,me faltan los email de:
ANUSKKI
EMONT18
LALITO
HORTI1961
Si por cualquier cosa os arrepentiis o lo q sea, comunicarlo para q en vuestro puesto pueda entrar otra familia,muchjas gracias
Haciendo recuentos,me faltan los email de:
ANUSKKI
EMONT18
LALITO
HORTI1961
Si por cualquier cosa os arrepentiis o lo q sea, comunicarlo para q en vuestro puesto pueda entrar otra familia,muchjas gracias
[marq=down]
Lo siento, no me deja mandar mp, tengo que tener 5 mensajes, aunque creo que ya los tengo... T envio en cuanto pueda.
Gracias por todo
Hola a todos seguimos interesados en las excursiones chemamusico@hotmail.com somos 4 hortensia y jose mari 49 y 52 . Juan y encarni las mismas edades somos de el puerto de santa maria salimos de madrid en el vuelo de las 13 ,10 tenemos el segundo turno de cena nuestra cubierta es bahamas y florida respectivamente nuestro correo esta al principio del texto ahhh las pulseritas ya las tenemos preparadas un saludo a todos
MAYTE008 2 personas,Dani 27 y Mayte 25,Malaga,cubierta Europa,2º turno de cena, salida Madrid 11:20, excursiones Katacolom yBrindisi
VIYOLA 2 personas, yola 32 y cruz 36,Malaga, cubierta Bahamas,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursiones Katacolom y Brindisi
ANUSKKI 2 personas,carlos y ana,S.Sebastian,cubierta Florida,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PNR54 2 personas,Pedro 56 y Dolores 56 Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom y Brindisi
ESTHERINA 2 personas,Esther 33 y Juan Carlos 32,Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi
MJMAR 2 personas,Valencia,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursion Katacolom
MAIFE, 2 personas,Madrid,cubierta Europa,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PETRUSKI,2 personas,Petry 45 y amiga 45,Madrid,cubierta Florida,1º turno de cena,salida Madrid 11:20, excursion Katacolom y Brindisi
BASILEA84,2 personas,Toni 32 y Carmen 26, Córdoba, cubierta Caribean,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi (just married)
AMIGOS DE PNR54 (jose antonio y cristina),2 personas,Alicante,cubierta Europa,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom
EMONT18,2 personas,excursion Katacolom y Brindisi
LALITO,2 personas,jose 41 y mari carmen 44,logroño,cubirta florida, salida madrid 11:20,2º turno cena,Excursion Katacolom y Brindisi
PESCAITO82,2 personas,Rosa 28 y Manuel 28,Sevilla,salida Madrid 10:00,cubierta caribean,2 turno cena,excursion Katacolom y Brindisi,(just married)
ROBERTITO608, 4 personas miguel y marisol 54 y 53 años; Sonia y Jesus 25 y 27 años,Caceres, bahamas, 2º turno cena, madrid 13.10. Solo excursion de Katakolom
Horti1961,4 personas,excursion Katacolom y Brindisi
SAMAGO24, 4 personas,sandra 28,benito 33,lidia 25,jose luis 25,sevilla,salida barna 08:30,cubierta europa,2º turnocena,excursion katakolom y brindisi.
CONSOLACION , 2 personas,javier 46,conchi 46,sevilla,cubierta europa,1º turno cena,salida madrid 13:10,excursiones brindisi y katakolom
Perdón, perdón, perdón, pero andamos peor que un cien pies con gota, bueno maite te he mandado un correo con nuestros datos si no llega me lo dices.
Ya queda menos para comenzar nuestro viaje, a partir del día 30 tenemos vacaciones e intentaresmos ir recopilando información que pueda servir de ayuda a todos. Si alguien tiene problemas con internet o dudas de como moverse por la red que no dude en preguntar le ayudaré de mil amores.
MAYTE008 2 personas,Dani 27 y Mayte 25,Malaga,cubierta Europa,2º turno de cena, salida Madrid 11:20, excursiones Katacolom yBrindisi
VIYOLA 2 personas, yola 32 y cruz 36,Malaga, cubierta Bahamas,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursiones Katacolom y Brindisi
ANUSKKI 2 personas,carlos y ana,S.Sebastian,cubierta Florida,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PNR54 2 personas,Pedro 56 y Dolores 56 Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom y Brindisi
ESTHERINA 2 personas,Esther 33 y Juan Carlos 32,Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi
MJMAR 2 personas,Valencia,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursion Katacolom
MAIFE, 2 personas,Madrid,cubierta Europa,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PETRUSKI,2 personas,Petry 45 y amiga 45,Madrid,cubierta Florida,1º turno de cena,salida Madrid 11:20, excursion Katacolom y Brindisi
BASILEA84,2 personas,Toni 32 y Carmen 26, Córdoba, cubierta Caribean,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi (just married)
AMIGOS DE PNR54 (jose antonio y cristina),2 personas,Alicante,cubierta Europa,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom
EMONT18,2 personas,excursion Katacolom y Brindisi
LALITO,2 personas,jose 41 y mari carmen 44,logroño,cubirta florida, salida madrid 11:20,2º turno cena,Excursion Katacolom y Brindisi
PESCAITO82,2 personas,Rosa 28 y Manuel 28,Sevilla,salida Madrid 10:00,cubierta caribean,2 turno cena,excursion Katacolom y Brindisi,(just married)
ROBERTITO608, 4 personas miguel y marisol 54 y 53 años; Sonia y Jesus 25 y 27 años,Caceres, bahamas, 2º turno cena, madrid 13.10. Solo excursion de Katakolom
HORTI1961,4 personas,hortensia 49,jose mari 52,encarni 49,juan 52,cadiz,salida madrid 13:10,cubiertas bahamas y florida,2º turno cena,excursion Katacolom y Brindisi
SAMAGO24, 4 personas,sandra 28,benito 33,lidia 25,jose luis 25,sevilla,salida barna 08:30,cubierta europa,2º turnocena,excursion katakolom y brindisi.
CONSOLACION , 2 personas,javier 46,conchi 46,sevilla,cubierta europa,1º turno cena,salida madrid 13:10,excursiones brindisi y katakolom
Bueno muchas gracias a todos por las aportaciones y la rapidez con las q la haceis,bueno bueno ya somos 40 personas para katakolom y 32 para brindisi,asi q ya mismo se cierra el grupo,esto va viento en popa,
EMONT18 solo me falta tu email,da señales de vida!!!!!!!!!!
Y anuskky cuando tu puedas me faltan algunos datos tuyos(mira en la lista los q son)y nada mas q ya no podemos hablar de meses solo quedan semanas,un saludo a todos los GONDOLEROS ANTICRISIS!!!!!!!!!!!!
Chicos como van las pulserassssss.......!!!!!! habeis encontrado en lazo sin problemas? o otro tipo de material?
Este es el recuento de quien tiene las pulseras.....:
Mayte008
Viyola
Horti1961
Basileia84
Si ha alguien le cuesta mucho encontrar el lazito que me lo diga que yo me llevo y lo ponemos en el momento.....de todas maneras llevare un poco por si hay alguien que se le olvide en el ultimo momento.
Chicos va ha ser super divertido ir por el aeropuerto mirando las manos de la gente en busca de banderitas...........nos lo vamos a pasar de escandalo!!!!
Bueno aquí os kadais que nos vamos un ratillo a la playa!!!! pasad buen domingo todos y los que trabajen que no se desesperen que nuestras vacaciones ya estan cerca MJmar te he mandado un privado.