Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La biodramina la dispensan gratuitamente en el barco.
Ahora, en las farmacias venden unas pulseras magnéticas que evitaen el mareo. Yo no las he utilizado pero en otros cruceros, amigos míos, las utilizaban y les funcionaron.
No se si ya existe un post donde se pueda crear una ista de viajeros para diferentes fechas y cruceros, yo por si acaso me apunto a la lista de Septiembre:
CANOnet (Valencia) 2 viajeros 13/09/10 MSC SINFONIA desde Valencia
Este sera nuestro primer crucero, somos y salimos de Valencia el proximo día 13 de Septiembre en el MSC Sinfonia, dispuestos a pasarlo bien,y desconectar de la rutina diaria.
Ahora una pregunta: alguien me puede indicar en que zona del puerto de Ibiza atraca el Sinfonia
Este sera nuestro primer crucero, somos y salimos de Valencia el proximo día 13 de Septiembre en el MSC Sinfonia, dispuestos a pasarlo bien,y desconectar de la rutina diaria.
Ahora una pregunta: alguien me puede indicar en que zona del puerto de Ibiza atraca el Sinfonia
Atraca en el muelle Botafoc de Eivissa.
Gracies miraqui, ya que si es en el mismo puerto de Ibiza no esta ninguna zona lejos de ninguna parte, pues conozco bien Ibiza, era por si atracaba, por ejemplo, en San Antonio.
Hola, vamos en el MSC sinfonia el 30 de Agosto, vamos un poco a ciegas porque no sabemos nada del crucero, si alguien me puede ayudar lo agradecería, aparte de conocer de antemano a gente que vaya el mismo día.
Anelescu, nosotros salimos el mismo día, en este foro tienes suficiente información para preparar tu crucero. Te recomiendo leerlo pero si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
Muchas gracias myriam72, ya he estado leyendo cosas, y bueno me surgen miles de preguntas, pero bueno, espero que se resuelvan con el tiempo...
Y nada, que me alegra saber que por aquí va más gente al mismo crucero! Nosotros vamos tres..
Hola a todos, viajeros. Me llamo Javi y partimos el día 30 de agosto con el Sinfonia mi mujer Alicia nuestro hijo Marc de 13 años y nuestra hija Paula de 10 años. Somos de Gandia,Valencia; y nos gustaria conocer a gente con caracteristicas parecidas para hacer amistad y disfrutar juntos del viaje.
Muchas gracias myriam72, ya he estado leyendo cosas, y bueno me surgen miles de preguntas, pero bueno, espero que se resuelvan con el tiempo...
Y nada, que me alegra saber que por aquí va más gente al mismo crucero! Nosotros vamos tres..
Un saludo
Nosotros somos 5 (4 adultos y un niño de 13 años). Te aconsejo que le leas también la laswebsdecoppi.ueuo.com/ y descargas.pitupo.es/ ...Inicio.htm creo que en estás dos páginas pueden estar las respuestas a casi todas tus preguntas. Si te surge alguna más no dudes en preguntar. Un saludo
Ok, gracias, lo echaré un vistazo... Y si me surgen preguntas ya os diré.
Nosotros somos tres, dos adultos y un niño de 2 añitos, que es el que más me preocupa, a ver qué tal el crucero, las visitas, etc. Con él...
Nosotros también vamos el día 30 de agosto. Teneis pensado reservar alguna excursion? Te he mandado un mensaje privado!
Saludos
anelescu Escribió:
Ok, gracias, lo echaré un vistazo... Y si me surgen preguntas ya os diré.
Nosotros somos tres, dos adultos y un niño de 2 añitos, que es el que más me preocupa, a ver qué tal el crucero, las visitas, etc. Con él...
hola a todos, viajeros. Me llamo Javi y partimos el día 30 de agosto con el Sinfonia mi mujer Alicia nuestro hijo Marc de 13 años y nuestra hija Paula de 10 años. Somos de Gandia,Valencia; y nos gustaria conocer a gente con caracteristicas parecidas para hacer amistad y disfrutar juntos del viaje.
Hola Javi, nosotros también vamos con un niño de 13 años, mi marido y yo, y mis padres.... Salimos el mismo día.
Ya estamos en casa de vuelta, y después de habernos pasado toooda la tarde de ayer y toooda la noche durmiendo, puedo empezar a hacer balance.
En primer lugar decir que lo hemos pasado de maravilla. Hemos disfrutados del barco, de sus actividades, de la comida, de las excursiones y de la compañía...
No nos ha decepcionado para nada. Lo único que os diría, si váis con niños, intentad poneros en contacto antes con familias que también lleve, pues luego allí es muy grande y es mejor que los niños inicien contacto desde el primer día... Tened en cuenta que la mayoría son italianos, aunque españoles abundábamos...
Nosotros no llevábamos niños pero es algo que he observado y quería comentar.
EXCURSIONES: las hemos hecho con la naviera, y tampoco tenemos ninguna queja. En otra entrada si necesitáis os explico con más detalle. Contratamos: en Túnez la histórico cultural, en Catania visitamos el volcán Etna, en Nápoles fuimos a Capri, y en Livorno contratamos Florencia con almuerzo.
En Ibiza compramos los tiquets para el bus que ponía MSC y bajamos un rato por la noche a ver el ambiente y por la mañana madrugamos para visitar caminando Dalt Vila, así amortizamos el bus, si no vale más la pena coger taxi.
En Montecarlo nos dimos un paseo y subimos al palacio a ver el cambio de guardia que es a las 11:55, gran paseo, eh lolalla!!!!!
ESPECTÁCULOS: sin desperdicio, nos han encantado. Aconsejo no perderos ninguno, el grupo de bailarines son estupendos y los flamencos una gozada.
ANIMACIÓN: destacaría también cómo se lo trabajan estos chicos y chicas, toooodo el día los ves por el barco con la sonrisa. Por la mañana, por la tarde, por la noche... Hay dos chicas españolas muy majetas: Helena y Vanesa. No dejéias de participar en alguna de las pruebas, hay para todos los gustos: de baile, manualidades, de cine, de cultura... Eso sí, la variedad musical para los bailes es escasita y nunca falta la conga!!! jajajajajaja
Vale, para no soltar parrafada lo dejaré aquí por el momento. Si tenéis alguna duda preguntadla e intentaré responderos. Hasta el jueves estaré conectada luego nos iremos a reponeros en el mar, hemos vuelto agotados... Pero es que no nos hemos querido perder nada jejejejejeje 8)
Aprovecho para mandar un saludo y un abrazo muyyyyy fuerte a lolalla y a rreus4, con el resto no he tenido el placer de coincidir, y no habrá sido poruqe no hemos preguntado eh lolalla...
Veo que mucha gente ha ido y ha vuelto en estos días. Yo acabo de llegar a casa después de dos semanas más al trote post-crucero. Hemos estado en París-Disneyland, Monte St. Michel, Rennes y alrededores y finalmente Futuroscope. Todo ha ido fantástico.
Ahora tengo mucho trabajo para descargar fotos, vídeos y seguir con la lectura de los comentarios de otros pasajeros.
Hasta pronto y bienvenidos a los recién llegados!!!
Hola embarcmos con el sinfonia el 6 de septiembre, somos un matrimonio de Valencia y buscamos a gente que embarque el mismo día dispuestos a hacer excursiones por nuestra cuenta.
Espero vuestras respuestas, parece que el 6 de septiembre no va nadie.