Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias myriam72, ya he estado leyendo cosas, y bueno me surgen miles de preguntas, pero bueno, espero que se resuelvan con el tiempo...
Y nada, que me alegra saber que por aquí va más gente al mismo crucero! Nosotros vamos tres..
Un saludo
Nosotros somos 5 (4 adultos y un niño de 13 años). Te aconsejo que le leas también la laswebsdecoppi.ueuo.com/ y descargas.pitupo.es/ ...Inicio.htm creo que en estás dos páginas pueden estar las respuestas a casi todas tus preguntas. Si te surge alguna más no dudes en preguntar. Un saludo
Ok, gracias, lo echaré un vistazo... Y si me surgen preguntas ya os diré.
Nosotros somos tres, dos adultos y un niño de 2 añitos, que es el que más me preocupa, a ver qué tal el crucero, las visitas, etc. Con él...
Nosotros también vamos el día 30 de agosto. Teneis pensado reservar alguna excursion? Te he mandado un mensaje privado!
Saludos
anelescu Escribió:
Ok, gracias, lo echaré un vistazo... Y si me surgen preguntas ya os diré.
Nosotros somos tres, dos adultos y un niño de 2 añitos, que es el que más me preocupa, a ver qué tal el crucero, las visitas, etc. Con él...
hola a todos, viajeros. Me llamo Javi y partimos el día 30 de agosto con el Sinfonia mi mujer Alicia nuestro hijo Marc de 13 años y nuestra hija Paula de 10 años. Somos de Gandia,Valencia; y nos gustaria conocer a gente con caracteristicas parecidas para hacer amistad y disfrutar juntos del viaje.
Hola Javi, nosotros también vamos con un niño de 13 años, mi marido y yo, y mis padres.... Salimos el mismo día.
Ya estamos en casa de vuelta, y después de habernos pasado toooda la tarde de ayer y toooda la noche durmiendo, puedo empezar a hacer balance.
En primer lugar decir que lo hemos pasado de maravilla. Hemos disfrutados del barco, de sus actividades, de la comida, de las excursiones y de la compañía...
No nos ha decepcionado para nada. Lo único que os diría, si váis con niños, intentad poneros en contacto antes con familias que también lleve, pues luego allí es muy grande y es mejor que los niños inicien contacto desde el primer día... Tened en cuenta que la mayoría son italianos, aunque españoles abundábamos...
Nosotros no llevábamos niños pero es algo que he observado y quería comentar.
EXCURSIONES: las hemos hecho con la naviera, y tampoco tenemos ninguna queja. En otra entrada si necesitáis os explico con más detalle. Contratamos: en Túnez la histórico cultural, en Catania visitamos el volcán Etna, en Nápoles fuimos a Capri, y en Livorno contratamos Florencia con almuerzo.
En Ibiza compramos los tiquets para el bus que ponía MSC y bajamos un rato por la noche a ver el ambiente y por la mañana madrugamos para visitar caminando Dalt Vila, así amortizamos el bus, si no vale más la pena coger taxi.
En Montecarlo nos dimos un paseo y subimos al palacio a ver el cambio de guardia que es a las 11:55, gran paseo, eh lolalla!!!!!
ESPECTÁCULOS: sin desperdicio, nos han encantado. Aconsejo no perderos ninguno, el grupo de bailarines son estupendos y los flamencos una gozada.
ANIMACIÓN: destacaría también cómo se lo trabajan estos chicos y chicas, toooodo el día los ves por el barco con la sonrisa. Por la mañana, por la tarde, por la noche... Hay dos chicas españolas muy majetas: Helena y Vanesa. No dejéias de participar en alguna de las pruebas, hay para todos los gustos: de baile, manualidades, de cine, de cultura... Eso sí, la variedad musical para los bailes es escasita y nunca falta la conga!!! jajajajajaja
Vale, para no soltar parrafada lo dejaré aquí por el momento. Si tenéis alguna duda preguntadla e intentaré responderos. Hasta el jueves estaré conectada luego nos iremos a reponeros en el mar, hemos vuelto agotados... Pero es que no nos hemos querido perder nada jejejejejeje 8)
Aprovecho para mandar un saludo y un abrazo muyyyyy fuerte a lolalla y a rreus4, con el resto no he tenido el placer de coincidir, y no habrá sido poruqe no hemos preguntado eh lolalla...
Veo que mucha gente ha ido y ha vuelto en estos días. Yo acabo de llegar a casa después de dos semanas más al trote post-crucero. Hemos estado en París-Disneyland, Monte St. Michel, Rennes y alrededores y finalmente Futuroscope. Todo ha ido fantástico.
Ahora tengo mucho trabajo para descargar fotos, vídeos y seguir con la lectura de los comentarios de otros pasajeros.
Hasta pronto y bienvenidos a los recién llegados!!!
Hola embarcmos con el sinfonia el 6 de septiembre, somos un matrimonio de Valencia y buscamos a gente que embarque el mismo día dispuestos a hacer excursiones por nuestra cuenta.
Espero vuestras respuestas, parece que el 6 de septiembre no va nadie.
En nuestro crucero el barco atracó puntual a las 13 h. Y creo que sobre las 14:30 ya estábamos todos fuera del barco. Había unos 5 turnos de desembarque (a intervalos de 10/15 minutos). El 2 de agosto en Valencia desembarcamos 430 personas (entre españoles y portugueses).
Bueno, a ver si me dejan tranquilo un rato y puedo escribir un poco. Hola myriam72 y hola Elena. He estado leyendo mucha información colgada por foroviajeros muy, muy util; muchas gracias por ese trabajo tan importante a todos... Y creo que con las indicaciones que nos han dado podemos relajarnos y dejar que vengan las cosas rodadas sin agobiarse en exceso, a mi mujer y a mi nos gusta mucho viajar y cada vez apetece tomarse las cosas con mas tranquilidad y disfrutar de cada momento. Lo que empezó con un viaje de 2 casi acabó en tres y al final vamos los cuatro. Una pareja amiga acaban de hacer el mismo trayecto y todo lo que cuentan es estupendo... A ver que tal nos resulta a todos nosotros.
hola a todos, viajeros. Me llamo Javi y partimos el día 30 de agosto con el Sinfonia mi mujer Alicia nuestro hijo Marc de 13 años y nuestra hija Paula de 10 años. Somos de Gandia,Valencia; y nos gustaria conocer a gente con caracteristicas parecidas para hacer amistad y disfrutar juntos del viaje.
Hola Javi, nosotros también vamos con un niño de 13 años, mi marido y yo, y mis padres.... Salimos el mismo día.
Hola javi . Somos belen y pancra también de gandia tenemos 2 nenas de 8 y 5 años que también bienen con nosotros esperamos veros y conoceros . Saludos !!!!
Sí,eso intento, relajarme... Jaja, pero a ver que tal sale todo... La verdad es que llevas tanto tiempo preparando esto que no quieres que nada salga mal, pero bueno, espero que todo salga bien!
Hola, alguien sabe como funciona lo del chek-in, hay un enlace en msc pero firefox dice que no lo encuentra. Hace falta hacer el trámite por internet ó directamente en el mostrador no hay problema de colas?.
Gracias
Andre.Gabby las toallas te las facilitan en la piscina diciendo número de camarote y las devuelves cuando acabes con ellas. Tengo que decir que tenía mucho miedo con el tema de espacio en hamacas y no hemos tenido problemas, SIEMPRE hemos tenido hamaca en el lugar deseado (entorno a la piscina y a la sombrita), eso sí, aconsejo cogerla nada más desayunar o nada más volver de la excursión para asegurarse el huequito. Nosotros dejábamos un bote de crema y una camiseta o algo personal para darle más seguridad a la reserva...
Andibuen, el check in online no funciona. Nosotros a las 12:30 estábamos en la terminal y había cola. A las 13:30 empezó el embarque de maletas y fue rápido así que no merece la pena hacer colas, llegando a las 13:30 no tendrás problema. A las 14:00h empezó el embarque y a las 14:30 estábamos dándole vueltas al barco, así que rápido rápido. Comimos en el barco también, en la planta 11 en el buffet unas pizzas y unos bocadillines...
Gracias ital, nosotros nos vamos el lunes y habíamos pensado llegar a esa hora, hace dos semanas que estuvimos por allí y vimos un poco la gente que había, entonces tu dices que pudiste comer en el barco, ¿hasta que hora tuvisteis tiempo de comer?