Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola Nexia, me alegro que hayas disfrutado de tu viaje tanto como lo disfrutamos nosotros. El próximo verano, si nada lo impide, repetiremos. Ojalá pudiera ya mismo.
El tema de las excursiones lo plantearemos de diferente forma a éste. No es que no nos hayan gustado (algunas mucho), pero hemos gastado bastante dinero en ellas (hicimos cinco del Costa)
Ahora mismo estoy en la playa agotando mis vacaciones. Mi ciudad está muy próxima a la costa, por lo que aprox. Hasta octubre seguiré en contacto con playas, piscinas, tumbonas...., por ese motivo, me resultó totalmente indiferente la dimensión de las piscinas del Concordia. Reconozco que otros viajeros no opinarán lo mismo que yo y que ansiaran baños en grandes piscinas (tal vez las compañías "Cunard" ó "Norgueyen" recomendadas por Isa dispongan de éstas, pero claro, supongo que hay que pagarlas y bien pagadas)
Ahhhhh, sí que usé varias veces los jacuzzis y he de decir que mis bikinis aún están en perfectas condiciones, ¡¡¡¡¡ y eso que les doy bastante batalla, jajajja!!!!!!. Estoy pensando que soy una afortunada total jajjaja, ya que el crucero ha sido "barato" y de calidad aceptable y mis bikinis son "del montón" y tras el paso por los jacuzzis del Concordia y la batalla que les estoy dando en playa y piscinas, y aún están intactos, jajajajajja.
Besitos a tod@s.
Hola a todos, tengo una duda
En Marsella he leido en el foro que el barco pone un bus que te lleva al centro de la ciudad, mi pregunta es ¿te tienes que apuntar en algun lado para cogerlo o no hace falta?
Gracias
Hola Rafa81 ¡¡¡
Si, hay un bus lanzadera que te lleva al puerto de marsella, vale 7 euros por persona ida y vuelta, lo pone el concordia, los tickets te dirán donde comprarlos, es en el puente 3 en recepción. No te preocupes verás como todo el mundo los coge, ponen por lo menos 10 autobuses.
En marsella te deja justo al lado de un tren turistico que te sube a Notre Dame, también custa 7 euros por cabeza.
Al final del paseo, justo al la lado opuesto del tren, está el barco oficial para ir al Castillo de If, eran 16 euros por persona ida y vuelta.
Luego puedes pasear por las calles de en frente del puerto, que son comerciales. Justo en frente del puerto tienes un sitio de información turística que te hacen una ruta en castellano, de lo mas interesante de Marsella para visitar.
Hola gracias a todos por vuestros consejos, creo que me resultaran muy utiles
Gerfire si me pudieses pasar información de las excursiones por libre etc..., te lo agradeceria.
Un saludo
Mándame tu e mail en un mensaje privado y te paso x ahí todo lo que tengo para que le eches un vistazo.
Yo las hice todas por libre y muy bien, sin ningún problema. Facilísimo.
Gerfire si me pudieses pasar información de las excursiones por libre etc..., te lo agradeceria.
Un saludo
Mándame tu e mail en un mensaje privado y te paso x ahí todo lo que tengo para que le eches un vistazo.
Muchas gracias por tu información gerfire.
Al menos así no sale tan caro, jejeje.
Ahora mirare si te puedo mandar un privado con mi e-mail.
Gracias de nuevo
Un saludo
Muchas gracias por tu información gerfire.
Al menos así no sale tan caro, jejeje.
Ahora mirare si te puedo mandar un privado con mi e-mail.
Gracias de nuevo
De nada hombre, acabo de mandarte un mail con toda la información de las excursiones.
Para eso estamos aquí, para ayudarnos a todos.
Un saludo Rafa.
Marilola a ti también te lo he mandado todo.
Cualquier duda preguntarla, os hacemos el viaje mucho mas feliz.
Un saludo Marilola
Hola el día 3 de sptiembre salimos de barcelona mi marido, mi hijo de 13 años, mi hija de 9 años y yo.Es elprimer crucero que hacemos y me gustaria que me mandarais información sobre las excursiones por libre.Un saludo y muchas gracias
hola el día 3 de sptiembre salimos de barcelona mi marido, mi hijo de 13 años, mi hija de 9 años y yo.Es elprimer crucero que hacemos y me gustaria que me mandarais información sobre las excursiones por libre.Un saludo y muchas gracias
Hola Irene, a ver si responde alguien, se las pedí por privado a dos de este foro y aun no he recibido nada.
hola el día 3 de sptiembre salimos de barcelona mi marido, mi hijo de 13 años, mi hija de 9 años y yo.Es elprimer crucero que hacemos y me gustaria que me mandarais información sobre las excursiones por libre.Un saludo y muchas gracias
Hola Irene, a ver si responde alguien, se las pedí por privado a dos de este foro y aun no he recibido nada.
Hola Rammsteinn e Irene10 ¡¡¡¡¡¡¡
Si no me mandáis vuestros e-mails en un privado no te puedo mandar los archivos porque pesan un montón.
Ahora os mando toda la información que tengo en un privado, pero si no me mandáis los e-mails no puedo enviaros nada ¡¡¡¡¡¡¡
Tener en cuenta que a veces no podemos contestaros en seguida, por lo menos yo ¡¡¡¡