ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 186296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
puky27 Escribió:
sii y por lo visto no hay nadie mas, que tristeza! jaja tendre que provisionarme con libro revista y musica, si no el viaje se hara muy largo si alguien sale a la 1 que lo comeeente besooos

Tu traquila que llegado el caso pasaremos lista en el barco y no dejaremos zarpar sino estamos todos

Cuanto mas veo del barco, mas me veo en el

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buuuf yo me paso todo el día viendo videos del barco, que ganas tengo yaaa! solo 15 días gentee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si necesitais saber algo mas sobre el barco, escalas, excursiones, preguntarlo, estais todavia a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, es necesario cambiar moneda para algún sitio y si es así dónde lo hiciste en España o allí........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tonita, si las excursiones las vais a realizar en grupo, con Gabriela, no es necesario que cambies nada, ya que los ticket de entrada a los monumentos os entran en el precio, me refiero a Estambul y Efeso, en Estambul aceptan euros en el bazar y donde compres, yo les compre a mis hijos en un puesto de la calle unas mazorcas de maiz y me cogieron euros y en la excursion nos entraba la comida, escepto la bebida y la pagamos todos en euros, no hubo problema.

Tened encuenta que 1 LIRA TURCA EQUIVALE A 0,50 CENTIMOS DE EURO.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s, sobre la tarjeta sanitaria, hace dos años cuando hicimos el Brisas del Mediterraneo, nos la dieron en el acto, pero este fui a la oficina y la chica me comento que la envian por correo, en una semana mas o menos ya la tenia en casa.

¿que chic@s? ¿decidimos ya el nombre y lo que vamos a llevar para identificarnos? queda poco tiempo

Ayer no pude actualizar los días que nos faltan, pero hoy siiii

faltan 14 dias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOOOOOLLLLLAAAAA. Todo un fin de semana sin aparecer y tampoco ha habido gran cosa!!!!!!! La cinta roja me parece bien. Es facil

Con respecto al nombre, estas son todas las propuestas: alguien sabe sacar una encuesta en el foro, para votar?

Grupo Hermes(dios de los viajes )
Grupo Baco (dios del vino)
Los expertos ( por eso de tener ya toda la información de los del 26)
Los ultimos ( por aquello de ser los ultimos en salir )
Los Campeones ( porque España a ganado hace poco el mundial )
Los Gabriela ( En honor a quien nos ha montado las excursiones )
Los tumbonas ( por aquello de desear pillarlas )
Los aperitivos ( Porque es lo nuestro )
Gabri´s group - GABRISGROUP
GRUPO GUIRIS,
ZENICIENTOS.
Los MOJITOS,
Los CERVECITAS
Haber como votamos....?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Que pokito nos queda.
Podria alguien darnos información de las excursiones??????
Tclemente vosotros salis de barcelona? hay mas en el foro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kalicastras me voy a aprovechar un poquitoooo de ti.

Donde se puede conseguir callejeros en condiciones de santorini, mykonos y Rodas que son las que hacemos solos. (o mejor comprarlos)

Y, en cual de las tres paradas aconsejas y se podria ir un ratito a la playa, para que mi enana difrutara un rato

He leido en el foro q por la noche en atenas merece la pena subir a un monte para ver atenas de noche, como se llama exactamente para llevar el nombre apuntado, para enseñarselo al taxista

Haber si se me ocurren mas preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, sabe los precios de los taxis, para hacer las excurciones por libre.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yasiri Escribió:
hola a tod@s!!!!!!!!!!
Que pokito nos queda.
Podria alguien darnos información de las excursiones??????
Tclemente vosotros salis de barcelona? hay mas en el foro?

Te envio un mensaje privado con la info
⬆️ Arriba

Super Expert

En la guia de Angel vienen los precios mas o menos estandar de los Taxis, y la descripción de todo el recorrido en cada ciudad para los que las quieran hacer por libres, nosotros nos la hemos imprimido y nos hemos apartado las ciudades que hay que visitar por libre en tomos pequeños, y así nos servira de guia, ya que ademas viene con mapa e indicaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clubwar Escribió:
En la guia de Angel vienen los precios mas o menos estandar de los Taxis, y la descripción de todo el recorrido en cada ciudad para los que las quieran hacer por libres, nosotros nos la hemos imprimido y nos hemos apartado las ciudades que hay que visitar por libre en tomos pequeños, y así nos servira de guia, ya que ademas viene con mapa e indicaciones

Me he leido la guia de angel y me llevo copia para repasar en el barco, pero es que los planos son un poco pequeños, y mi vista no es perfecta. Bueno buscare algo mas grande, si no lo encuentro utilizo los de angel, gracias clubwar
⬆️ Arriba

Experto

Sobre Atenas:
El monte q se aconseja en páginas anteriores es el Licabetos, el cual se accede a traves de un fonicular q sale cada media hora y cuesta unos 5€. La verdad es q las vistas son estupendas para contemplar toda Atenas. Pero creo q es más bonito con luz solar para ver todo mejor.
A mi me gustó más la Colina de Filopapos, al cual se sube a pie, pero es un caminito muy agradable de hacer y desde el cual se ven unas vistas estupendas y maravillosas del Acrópolis, tanto desde esplanadas q hay por el camino, como desde el monumento.
Yo lo recomendaria mucho más ya que está más centrico y así también se puede pasear por el barrios de Plaka o r por C/Apostolou Pavlou y C/ Dyonissiou Areopagitou, q también hay muy vistas del Partenón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, te buscare para que me pongas al día, que por lo que leo, has estado allí.
Os dejo unos días, pues empiezan las fiestas, haber si consigo conectarme antes del lunes que viene, y si no hasta entonces.... Ya para el lunes que viene tendremos nombre, no? chao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasita Escribió:
kalicastras me voy a aprovechar un poquitoooo de ti.

Donde se puede conseguir callejeros en condiciones de santorini, mykonos y Rodas que son las que hacemos solos. (o mejor comprarlos)

Y, en cual de las tres paradas aconsejas y se podria ir un ratito a la playa, para que mi enana difrutara un rato

He leido en el foro q por la noche en atenas merece la pena subir a un monte para ver atenas de noche, como se llama exactamente para llevar el nombre apuntado, para enseñarselo al taxista

Haber si se me ocurren mas preguntas

Haber en el barco te dan planos de todos los sitios donde atraca, después si quieres algo mas completo lo compras en la ciudad correspondiente, para ir a la playa el mejor sitio es Mykonos, cuando llegueis a los molinos, detras de ellos andais hasta que veais una pequeña cala, hay se bañaron mis hijos y sus amigos, llevaros el bañador, también donde deja el bus que cojes en el puerto, andando un poco vereis una pequeña playa, hay también habia gente bañandose, en rodas también, cerca del puerto hay una playita pequeña, sobre la noche de Atenas ya te ha contestado Marguita, ahora bien tened cuidado con los taxistas, son muy gitanos e intentan engañar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

conchita62 Escribió:
Calicastras, sabe los precios de los taxis, para hacer las excurciones por libre.gracias

Pues la verdad es que no se los precios, nosostros no cogimos ninguno, ademas como ya han dicho en la guia de Angel ponia precios, de todas formas es cuestion de regatear, En Santorini lo que si cogimos fue un autobus para ir a IA, facil de coger y no tarda mucho, en Rodas lo hicimos todo a pie y en Mykonos igual, las demas excursiones, y ya te contesto referente al mensaje que le has dejado a Toñi en el hilo del Barco Zenith, las contratamos desde aquí y fueron perfecta de todo, Toñi pertenecia al Grupo Barrancas y yo al Trancas, ibamos los 2 grupos juntos.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clubwar muchas gracias por la información, me pongo ahora mismo con ello. Un saludo y ya nos queda pokito para zarpar QUE GANAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poquito nos queda yaaa!!! yo ya estoy pensando en la ropita que me voy a llevar, para ir reservandola!!! Alguien lleva la cuenta de cuantos somos ya!!! en este ultimo mes se han sumado mucha gente, podriamos actualizar la lista que esta en la pagina 1 de este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calicastras Escribió:
conchita62 Escribió:

Pues la verdad es que no se los precios, nosostros no cogimos ninguno, ademas como ya han dicho en la guia de Angel ponia precios, de todas formas es cuestion de regatear, En Santorini lo que si cogimos fue un autobus para ir a IA, facil de coger y no tarda mucho, en Rodas lo hicimos todo a pie y en Mykonos igual, las demas excursiones, y ya te contesto referente al mensaje que le has dejado a Toñi en el hilo del Barco Zenith, las contratamos desde aquí y fueron perfecta de todo, Toñi pertenecia al Grupo Barrancas y yo al Trancas, ibamos los 2 grupos juntos.

Hola,a ver si me podeis ayudar y podemos ver muchos lugares de Grecia.

Nuestro crucero llega al puerto de Pireo a las 11 hs. Y sale a las 20 hs.
Teniendo en cuenta el tiempo que tengo crees que nos será posible ver estos lugares:

Santorini,Atenas,Mikonos,Fira,Oia,Plaka,El Partenón,La Acrópolis,Heraklion,Monasteraki,Corfú,Creta,Rodas.

De no tener el suficiente tiempo para ver todo,que lugares me aconsejas,aquellos que no habría que perderselos?

El viaje es en diciembre,y como nos moveríamos mejor,alquilando coche,taxi,ó transporte público?

Bueno amigo,grácias y disculpa tantas preguntas
Saludos

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL